Tamadoge, nueva cripto en pre-sale.

Yo dejé de invertir en criptos mirando su "filosofía" o utilidad. Creo que aunque sean el futuro todo esto aún está muy verde como para que algo muy útil en el futuro lo pete ahora. A esos buenos proyectos les llevará mucho tiempo afianzarse, así que por el momento entro en proyectos que pueden dar el pelotazo a corto plazo, como juegos, memes, etc.

Podrías crear un hilo con tus picks, siempre que eliges algo acaba saliendo, yo te seguiría.

El otro día leí no sé dónde que esta cosa podría hacer un x200. Haber si lo encuentro.

Tengo 6.600 Pi, ya dejé de darle al botón. A ver si lo sacan algún día.

El otro día leí no sé dónde que esta cosa podría hacer un x200. Haber si lo encuentro.
Podría hacerlo si sigue el desarrollo y el mercado acompaña pero para eso se tendría que haber entrado en el primer pre-sale que salió a $0,01.

Podrías crear un hilo con tus picks, siempre que eliges algo acaba saliendo, yo te seguiría.
Bueno, en su día creé uno con 3 inversiones y le hice su seguimiento, salió bastante bien pero siento que hace el contenido del hilo poco concreto. Se acaba hablando de flores y nubes y el hilo pierde su objetivo.

Bueno, en su día creé uno con 3 inversiones y le hice su seguimiento, salió bastante bien pero siento que hace el contenido del hilo poco concreto. Se acaba hablando de flores y nubes y el hilo pierde su objetivo.

Lo recuerdo, creo que eran Earth 2, DPS y una acción, buen hilo.

Pues nada, iré siguiendo tus posts manualmente. meparto: bailongo:

una pregunta, tu compra en el ICO no tiene un periodo de vesting hasta que puedas disponer de los fondos?

tuviste que hacer KYC?

(mas ICOs please... yo tengo IDO presales en telegram y esta bien)

una pregunta, tu compra en el ICO no tiene un periodo de vesting hasta que puedas disponer de los fondos?

tuviste que hacer KYC?

(mas ICOs please... yo tengo IDO presales en telegram y esta bien)
No tienen vesting ni pedían kyc, de todos modos, el pre-sale terminó en 0,036$ y el token nada más salir y después de las ventas iniciales llegó a los 0,018$ aprox. Dio tiempo para comprar después del ICO.

No tienen vesting ni pedían kyc, de todos modos, el pre-sale terminó en 0,036$ y el token nada más salir y después de las ventas iniciales llegó a los 0,018$ aprox. Dio tiempo para comprar después del ICO.

pues buenisimo, da gusto cuando despegan, esperemos que dure y que haya muchos mas

ahora van a sacar su coleccion de NFTs

Hay grandes cosas por llegar, hay que esperar.

¿Sabes fechas o algo?

A lo mejor se va todo a la cosa el viernes con el NFP, pero el timing está siendo perfecto, con risk on en las bolsas y todos pensando que la Fed no puede seguir subiendo al mismo ritmo.

Volver