Tamadoge, nueva cripto en pre-sale.

Ni idea como va en Uniswap, en OKX hay poca comisión aunque el token en sí lleva un 5%, la semana que viene la listan también en LBank y Mexc, por comisiones de exchange no hay problema.

Ok, de marketcap un proyecto así cuánto crees que puede alcanzar?

Ok, de marketcap un proyecto así cuánto crees que puede alcanzar?
Todo dependerá del desarrollo y del mercado (BTC/Eth).

Yo entro en estas shits con el objetivo de un x10 mínimo por lo que en este caso serían 250 millones de Market cap. Si el juego funciona, en plan que aprovechas para echar alguna partida mientras cagas puede ser un auténtico pelotazo; acuérdate del fruto tamagotchi en su día, o de PokemonGo más cercano, habrá que ver pero el x10 espero que lo haga y solo venderé la mitad por si suena la flauta.

Yo dejé de invertir en criptos mirando su "filosofía" o utilidad. Creo que aunque sean el futuro todo esto aún está muy verde como para que algo muy útil en el futuro lo pete ahora. A esos buenos proyectos les llevará mucho tiempo afianzarse, así que por el momento entro en proyectos que pueden dar el pelotazo a corto plazo, como juegos, memes, etc.

Con Ethereum puedes crear la cripto moneda que quieras.

Y luego hay otra dónde puedes crear índices con respaldo. No recuerdo dónde era, pero era un proyecto curioso.

Así que, en este momento, las nuevas criptos carecen de sentido y valor. Es como especular con cartas Magic, hay una que vale 2000€ (por lo menos cuando era crío), y la gente especulaba con cartas de cartón y no eran precisamente niños los que vendían y compraban.

Volver