Tal día como hoy de 1814 Simón Bolívar ordena la ejecución de 886 españoles


Me cuesta creer que no se enterara de la inauguración de la estatua. En el 70 todavía atinaba el Viejo. Un año antes había derogado el Decreto de Expulsión.

¿no será que para entonces ya habían conseguido meterle el agua en casa y ya había dado el brazo a torcer a cambio de que no le montaran una subida de peso en vida?

Lo digo porque no me caben mayores actos simbólicos de entreguismo. Solo falta un homenaje a Riego... que lo mismo si buscamos lo encontramos.
 

pues ahí te voy, me temo que el hombre en los últimos años se tuvo que ver frustrado... debía ya de ver el percal que le rodeaba e intuir los derroteros que seguiría la Nación... lo de Carrero ya pudo ser el colofón refinitiu.
 
Por eso son necesarios los Campos de Prisioneros. España pudo apiolar a miles de cubanos en la guerra de los 90 y por ello inventarón estos capos
 
A ver los hispanchistas pedantes del foro qué opinan
 
Ya... Entonces sólo os queda convencer a letrinoamérica que sus naciones son una filfa y buscarles una solución política en términos nacionales. Sóis una risión.
 
En la última etapa el franquismo estaba infiltradísimo.

lo cual demuestra que, a pesar de que algunas personas excepcionales pueden lograr arrastrar a otros a hacer grandes cosas, se necesita algo más que la esperanza en un puñado de grandes individualidades

en cuanto el buen hacer económico de una generación dió sus frutos, las siguientes se narcotizaron en el buenvivir... si en ese momento no se actúa cooptando en condiciones ya en pocos años tienes la casa con infiltraciones de agua por doquier

básicamente se le colaron en la época de bonanza entre sus colaboradores y "afines" en los altos cargos y adláteres, llegó un momento en que ya era demasiado tarde para resolverse... la paz es complicada de ganar, probablemetne más que la guerra
 
No sé si reírme o descojonarme de vosotros y vuestra inexistente propuesta política para letrinoamérica en "internet".

A la mayoría no tenéis que convencernos de eso porque ya lo sabemos. Convence a tu amo gringo y a los criollos que os masacran en vuestras naciones, amigo latinito.


A ver en qué quedamos: naciones traidoras sí e hispanchismo también... A que es eso? Simplemente patético.
 
Nada os impide, mientras siga en pie, ir a tirar botes de pintura roja como hacen los gente de izquierdas con las estatuas de los conquistadores españoles.
¿Necesitáis la aprobación del Papa Francisco?
 
Volver