TAG recibe un baneo

Podría poner el enlace de lo que banea, no en este caso, en general.:S

¡Qué más quisiera yo! Así por fin me enteraría de los motivos de dos de mis baneos. (Uno de ellos por ese comodín llamado "trolleo" ¡en guardería, ojo! , pero NO encontré los post que lo justificasen ni nadie lo explicó)

Creo que lo de "bull" es "hervor" pero creo que está mal escrito debería ser "bullit". ¿Y el famoso y glamouroso restaurante con raciones tamaño pajarito entonces se llama "hervor" o algo parecido?:mad: :ouch: :ouch::´(

Aunque no me hagas mucho caso, lo mío es el catalán de Murcia (tengo un papel que así lo dice "Canis Rufus habla valenciano").

Ya. El catalán se puede deducir en muchas de sus frases.
Pero si no tienen la deferencia de ponerlo en castellano yo me tomo la libertad de traducirlo al libre albedrío, como más me divierta.:D

Última edición:
Aprende a acosar en catalán con CCC. :D

Aprèn a assetjar en català amb CCC. :D

Si te muerdes la lengua te mueres en el acto Siken:fiufiu:

:D:D:D:D:D:D

¡Qué pasa! ¡Tó cristo hablando de los TRES días de baneo!
Qué poco observadores y detallistas.:no:

Y lo otro...una simple broma, hombre...:D ¿De qué se habla hasta en la sopa? ¡de Cataluña vs España nos roba!:roto2:

Oyeeeee...¡encima de que pidieron su permaban y lo critiqué!:(

Y querido líder poca vista de negocio, que la ha baneado gratis pudiendo haber ganado una pasta gansa con la colecta forera que todos habríais llevado hasta el final :fiufiu:.:XX:

¡Qué pasa! ¡Tó cristo hablando de los TRES días de baneo!
Qué poco observadores y detallistas.:no:

Y lo otro...una simple broma, hombre...:D ¿De qué se habla hasta en la sopa? ¡de Cataluña vs España nos roba!:roto2:

Oyeeeee...¡encima de que pidieron su permaban y lo critiqué!:(

Y querido líder poca vista de negocio, que la ha baneado gratis pudiendo haber ganado una pasta gansa con la colecta forera que todos habríais llevado hasta el final :fiufiu:.:XX:

Lo mio, también es una broma;)

Volver