TAG recibe un baneo

Ultimamente la guardería parece una guardería :roto2:

Vamos a dejarlo en escuela primaria, que es donde se nombra delegados a los chicos más listos, de la clase, ésos que prometen una brillante carrera política por su amor al “orden y la ley” (estos moderan el aula en ausencia del profe) ¿Aburrido del Principal? No me extraña … si los empollones son unos sosos. :roto2:

Bah, ahora en serio, el problema es que a veces sí creéis que moderáis para niños:

¿Un solo día de castigo por revelar información personal? Ya … (onomatopeya de la risa ad infinitum).

Esta es la razón por la que ha sido baneada; estaba “desatá”, muy revoltosilla, desordenando el gallinero … y la enviasteis a meditar un día, lo demás es una excusa.

Qué os costará decirlo.

Nota; pareces buen chico, llévale un bocadillo a la celda, y si te animas una botella de moet con dos copitas y te echas unas risas con ella (o lo que deseéis, que la vida son dos días). :roto2:

Última edición:
jeje. La de espadas y oros también las tenemos. Pero nos falta la del tonalidad de la madera, la del palo de bastos... :fiufiu:

Ya la tienes....jojojo...pero yo tenía escalera de tonalidad en los zanks y me los han quitao :´(

PS: Me apresuro a especular con los tags que han hecho limpia...

Desde mi opinión más objetiva ya que paso mil de conflictos foriles y me resbala bastante los líos o deslíos que tengan aquí o fuera los integrantes del foro, solo voy a verter mi opinión de lo que considero es justo.

Si se banea a alguien por X motivo, que se banee a todo quisqui por la misma causa, ya que de lo contrario la credibilidad en base al rasero que se usa y a mi vista concretamente a la hora de tratar a los distintos integrantes de este foro, dejaría mucho que desear.

Contesto en este hilo sobre el baneo a Tag, pero aplíquese el cuento a cualquier otro baneo por las causas que fueran.

Por otro lado decir que este foro en ocasiones me produce escalofríos.:(

Trío de ases en los thanks de tu post.

Tu eres de los que se fijan en los thanks para inventarse chupipandis y conspiraciones?

Yo le he dado un thanks a Tigers eye porque en mi opinión no sé como Ladybell nunca ha sido baneada por divulgar datos sobre la vida sentimental de Tag que no incumben a nadie en el foro y publicados para hacer daño, y ahora que Tag hace lo mismo mencionando detalles de la vida laboral privada de Lady y con el mismo fin, se la banea inmediatamente.

Ya sé que moderar es díficil, pero se debería aplicar las normas a todos por igual.

Además, a mí el foro también me produce escalofríos, mi thanks expresa mi acuerdo con esta frase también.

No hay que mirar tanto las cosas con lupa :rolleye:

TAG ha recibido un baneo castigador por parte de ronald29780
La razón: Revelación de información personal
El baneo se levantará: 01-ago-2011, ~01:00

TAG, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Gracias a los que habeis participado en este hilo.
Pero aclaremos unas cositas
REPECTO A REVELACIÓN PERSONAL DEL NICK LADY BELL.-
Dicho nick abre este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/240919-las-5-30-de-la-madrugada.html
en el que manifiesta por si misma lo siguiente:

25-jul-2011, 10:36
LadyBell
Agarrao a las kalandrakas Fecha de Ingreso: 03-enero-2011
453 Agradecimientos de 350 mensajes

Llevo toda la vida levantandome a esa hora para ir a trabajar, ahora estoy en paro y me despierto a la misma hora sea el dia que sea, asi que es como si trabajara, ahora mi trabajo es buscar trabajo

¿ habrá alguna oferta de empleo para poner las calles ?

¿ Y tu de que vas ?

Grupo privado con videochat

Cuando uno mismo revela datos de su vida privada, deja de ser privada.

Pero la secuencia correcta es:

LadyBell tiene abierto este hilo, el cual cierra, dejnadome sin opción a replica, despues de haber vomitado, una serie de hechos, muy cercanos a la acusación pública de una forera:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-benito-ganadora-de-supervivientes-3.html

#44 (permalink) 30-jul-2011, 22:23
LadyBell

Iniciado por TAG
Más estudiar y menos forear, con esas faltas de ortografía no te va a ser nada fácil encontrar un trabajo.

Con estas faltas de ortografia llevo 37 años trabajando.

Metete en tus cosas, mas te valdria trabajar mas y forear menos, sobre todo en horario laboral, ganate el suedo que te dan ( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui ) no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando .

¿ Y tu de que vas ?

A lo que yo intento responder a ese desvarío , encontrándome su hilo cerrado a cal y canto , y no como supone o presupone Mimolette, o esos moderadores/as fácilmente manipulables (esos prejuicios sobran siempre en todas las opiniones) con maldad manifiesta, para nada esa ha sido mi intención, y sí sólo la de defender mi honorabilidad.

En cambio, el nick ofendido si se permite opinar sobre la Vida Privada de otros, "B]ganate el suedo que te dan [/B]( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui ) no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando ." Refiriéndose a mi

cosa que dicho nick ya ha realizado en bastantes ocasiones sin resultado alguno por la excelsa moderación de este foro.

Pero no solo la moderación no actúa en ese sentido, sino que las órdenes, me tras*miten por privado son "desde arriba" ( ¿desde la Zarzuela?)

Por eso aprovecho este hilo para hacer la debida solicitud de banneo para el nick LadyBell quien opina alegremente sobre mi vida profesional ( y no es la primera vez, en esa otra ocasión la moderación se limitó a borrar el post de LadyBell, vista las barbaridades por ella vertidas sin ningún tipo de penalización por parte de la moderación.

Reporto públicamente a LadyBell por estas manifestaciones hacía mi:mas te valdria trabajar mas y forear menos, sobre todo en horario laboral, ganate el suedo que te dan ( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui ) no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando .
__

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-benito-ganadora-de-supervivientes-3.html

Por otro lado mi solidaridad con el nick endeudados, el cual ha sido baneado por manifestr su repulsa hacia un video colgado por Vlad (muy mal gusto Vlad, ¿habrás denunciado el video, digo yo ?)
Y mi solidaridad con Moliva, vista la incongruencia de la moderación quien a pesar de pedirles un retracto, siguen en la línea de no bajarse del burro, porqueyolovalgo.Saludos

Ya sé que moderar es díficil, pero se debería aplicar las normas a todos por igual.

¿Será porque en realidad se trata de un usuario algo falto de pelo al que no se puede echar del foro...? y ahí lo dejo. :fiufiu:

Gracias a los que habeis participado en este hilo.
Pero aclaremos unas cositas
REPECTO A REVELACIÓN PERSONAL DEL NICK LADY BELL.-
Dicho nick abre este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/240919-las-5-30-de-la-madrugada.html
en el que manifiesta por si misma lo siguiente:

25-jul-2011, 10:36
LadyBell

Llevo toda la vida levantandome a esa hora para ir a trabajar, ahora estoy en paro y me despierto a la misma hora sea el dia que sea, asi que es como si trabajara, ahora mi trabajo es buscar trabajo

¿ habrá alguna oferta de empleo para poner las calles ?

¿ Y tu de que vas ?

Cuando uno mismo revela datos de su vida privada, deja de ser privada.

Pero la secuencia correcta es:

LadyBell tiene abierto este hilo, el cual cierra, dejnadome sin opción a replica, despues de haber vomitado, una serie de hechos, muy cercanos a la acusación pública de una forera:

#44 (permalink) 30-jul-2011, 22:23
LadyBell

Iniciado por TAG
Más estudiar y menos forear, con esas faltas de ortografía no te va a ser nada fácil encontrar un trabajo.

Con estas faltas de ortografia llevo 37 años trabajando.

Metete en tus cosas, mas te valdria trabajar mas y forear menos, sobre todo en horario laboral, ganate el suedo que te dan ( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui ) no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando .

¿ Y tu de que vas ?

A lo que yo intento responder a ese desvarío , encontrándome su hilo cerrado a cal y canto , y no como supone o presupone Mimolette, o esos moderadores/as fácilmente manipulables (esos prejuicios sobran siempre en todas las opiniones) con maldad manifiesta, para nada esa ha sido mi intención, y sí sólo la de defender mi honorabilidad.

En cambio, el nick ofendido si se permite opinar sobre la Vida Privada de otros, "B]ganate el suedo que te dan [/B]( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui ) no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando ." Refiriéndose a mi

cosa que dicho nick ya ha realizado en bastantes ocasiones sin resultado alguno por la excelsa moderación de este foro.

Pero no solo la moderación no actúa en ese sentido, sino que las órdenes, me tras*miten por privado son "desde arriba" ( ¿desde la Zarzuela?)

Por eso aprovecho este hilo para hacer la debida solicitud de banneo para el nick LadyBell quien opina alegremente sobre mi vida profesional ( y no es la primera vez, en esa otra ocasión la moderación se limitó a borrar el post de LadyBell, vista las barbaridades por ella vertidas sin ningún tipo de penalización por parte de la moderación.

Reporto públicamente a LadyBell por estas manifestaciones hacía mi:mas te valdria trabajar mas y forear menos, sobre todo en horario laboral, ganate el suedo que te dan ( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui ) no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando .
__

Por otro lado mi solidaridad con el nick endeudados, el cual ha sido baneado por manifestr su repulsa hacia un video colgado por Vlad (muy mal gusto Vlad, ¿habrás denunciado el video, digo yo ?)
Y mi solidaridad con Moliva, vista la incongruencia de la moderación quien a pesar de pedirles un retracto, siguen en la línea de no bajarse del burro, porqueyolovalgo.Saludos

Tenemos muy claro que los moderadores puede que sepan moderar el principal, pero que en cuanto entran a La Guarderia ni saben quien es quien ni quien dice que ni porque lo dice..... y asi nos va.

Aun asi estoy seguro que no hay mala fe, sino un profundo desconocimiento de los "personajes", "arquetipos" e "imposturas" de ciertas partes del foro.

querido líder los escogera por su prestigio en el Principal o en otras partes serias del foro, pero se nota que desconocen la parte gamberra e irreverente de Burbuja.info.

Última edición:
Tenemos muy claro que los moderadores puede que sepan moderar el principal, pero que en cuanto entran a La Guarderia ni saben quien es quien ni quien dice que ni porque lo dice..... y asi nos va.

Aun asi estoy seguro que no hay mala fe, sino un profundo desconocimiento de los "personajes", "arquetipos" e "imposturas" de ciertas partes del foro.

querido líder los escogera por su prestigio en el Principal o en otras partes serias del foro, pero se nota que desconocen la parte gamberra e irreverente de Burbuja.info.

El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.
Y eso parece que prima por estos lares.
Con dolo o sin él.
:D

Volver