Gracias a los que habeis participado en este hilo.
Pero aclaremos unas cositas
REPECTO A REVELACIÓN PERSONAL DEL NICK LADY BELL.-
Dicho nick abre este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/240919-las-5-30-de-la-madrugada.html
en el que manifiesta por si misma lo siguiente:
25-jul-2011, 10:36
LadyBell
Agarrao a las kalandrakas Fecha de Ingreso: 03-enero-2011
453 Agradecimientos de 350 mensajes
Llevo toda la vida levantandome a esa hora para ir a trabajar,
ahora estoy en paro y me despierto a la misma hora sea el dia que sea, asi que es como si trabajara, ahora mi trabajo es buscar trabajo
¿ habrá alguna oferta de empleo para poner las calles ? __________________
¿ Y tu de que vas ?
Grupo privado con videochat
Cuando uno mismo revela datos de su vida privada, deja de ser privada.
Pero la secuencia correcta es:
LadyBell tiene abierto este hilo, el cual cierra, dejnadome sin opción a replica, despues de haber vomitado, una serie de hechos, muy cercanos a la acusación pública de una forera:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-benito-ganadora-de-supervivientes-3.html
#44 (permalink) 30-jul-2011, 22:23
LadyBell
Agarrao a las kalandrakas Fecha de Ingreso: 03-enero-2011
453 Agradecimientos de 350 mensajes
Iniciado por TAG
Más estudiar y menos forear, con esas faltas de ortografía no te va a ser nada fácil encontrar un trabajo.
Con estas faltas de ortografia llevo 37 años trabajando.
Metete en tus cosas,
mas te valdria trabajar mas y forear menos, sobre todo en horario laboral,
ganate el suedo que te dan ( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui )
no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando .
A lo que yo intento responder a ese desvarío , encontrándome su hilo cerrado a cal y canto , y no como supone o presupone Mimolette, o esos moderadores/as fácilmente manipulables (esos prejuicios sobran siempre en todas las opiniones) con maldad manifiesta, para nada esa ha sido mi intención, y sí sólo la de defender mi honorabilidad.
En cambio, el nick ofendido si se permite opinar sobre la Vida Privada de otros, "B]ganate el suedo que te dan [/B]( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui )
no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando ." Refiriéndose a mi
cosa que dicho nick ya ha realizado en bastantes ocasiones sin resultado alguno por la excelsa moderación de este foro.
Pero no solo la moderación no actúa en ese sentido, sino que las órdenes, me tras*miten por privado son "desde arriba" ( ¿desde la Zarzuela?)
Por eso aprovecho este hilo para hacer la debida solicitud de banneo para el nick LadyBell quien opina alegremente sobre mi vida profesional ( y no es la primera vez, en esa otra ocasión la moderación se limitó a borrar el post de LadyBell, vista las barbaridades por ella vertidas sin ningún tipo de penalización por parte de la moderación.
Reporto públicamente a LadyBell por estas manifestaciones hacía mi:mas te valdria trabajar mas y forear menos, sobre todo en horario laboral, ganate el suedo que te dan ( mas bien te lo regalan por el tiempo que te pasas aqui ) no le robes a quien te paga perdiendo el tiempo foreando .
__
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-benito-ganadora-de-supervivientes-3.html
Por otro lado mi solidaridad con el nick
endeudados, el cual ha sido baneado por manifestr su repulsa hacia un video colgado por Vlad (muy mal gusto Vlad, ¿habrás denunciado el video, digo yo ?)
Y mi solidaridad con
Moliva, vista la incongruencia de la moderación quien a pesar de pedirles un retracto, siguen en la línea de no bajarse del burro,
porqueyolovalgo.Saludos