TAG recibe un baneo

Y que alguien haya vertido información personal de TAG en el foro, no le da derecho a hacerlo ella. Vaya, azucarilla, me sorprendes con estos errores flagrantes.

Está bien baneada, el error flagrante es que por esa misma razón la otra usuaria goza de inmunidad.

Entonces estamos de acuerdo hasta aquí. Pero...

Yo he venido aquí a hablar de lo mío, no me pidas imparcialidad, es más que posible que existan motivos que desconozco (aunque deben estar muy bien escondidos :roto2:), opino desde la subjetividad de una amistad, pero con razones que creo muy objetivas. Básicamente lo que haría cualquiera, incluído tú. :roto2:

Que sueñes con ... angelitos (asexuados). :p

¿Soy yo el que sueño? Umm...donde habré leido esto...

Bah, que manía con el rollito “el amigo de mi enemigo es mi amigo” y viceversa (...)

Me fastidia bastante ver como os lanzáis acusaciones unos a otros sin ninguna base objetiva más allá de filias y fobias personales.

Si incluso me mido con los thanks para no ser encasillada en un bando, que funcionáis de un modo muy tribal.

¿Quien lo escribió?

:X

Entonces estamos de acuerdo hasta aquí. Pero...

¿Soy yo el que sueño? Umm...donde habré leido esto...

¿Quien lo escribió?

:X

Error, yo siempre he defendido a esa usuaria cuando se han burlado de su físico, cultura, edad, sexualidad … siempre, no tergiverses ni uses un tema concreto para manipular mi conducta, no tengo absolutamente nada personal contra ella que no se centre en este asunto.

Guárdate tu “jaque mate” para Buster (y sigue entrenando :p), ahora sí, game over. :X

El único jaque mate que da monster es cuando cierra una venta.

Error, yo siempre he defendido a esa usuaria cuando se han burlado de su físico, cultura, edad, sexualidad … siempre, no tergiverses ni uses un tema concreto para manipular mi conducta, no tengo absolutamente nada personal contra ella que no se centre en este asunto.

Pero vamos a ver, o yo he entendido mal o la estás defendiendo en este hilo, sobre su baneo por un tema indefendible. ¿Qué es lo que no he entendido?

Defenderé el fuerte por ti. :roto2:

Si quieres denunciar la injusticia que no se banee a LadyBell pues abre un hilo aparte denunciándolo. Aquí, en este hilo, no hay nadie a quien defender. Y me parece bien defenderla cuando se hayan burlado de su físico, cultura, edad, sexualidad,...también todo eso le ha pasado a Noa...pero no aquí ni ahora.

Guárdate tu “jaque mate” para Buster (y sigue entrenando :p), ahora sí, game over. :X

¿Sabes dar mate con alfil y caballo? Cuando quieras te enseño...:X

Pero que es lo que ha revelado TAG? ¿que LadyBell no tiene el graduado escolar? Eso no es revelacion de secretos personales, eso esta a la vista de cualquiera que le lea 2 mensajes.

No guapita no, de cerrar hasta mañana, porque tu lo vales no reina jovenlandesa:

Yo te lo digo por tu bien, mujer
A mi tú comprenderás que sigas en el paro o no me la sopla.
Pero si yo fuera tú ( a dios gracias no lo soy), me dejaría de foros y auto-foros, y me dedicaría a estudiar y poder presentar unos cuantos curriculums decentes.
Es más , si yo estuviera en tu lugar, estudiaría, me sacaría el graduado escolar para poder acceder a unas oposiciones, fíjate.

Pero bueno cada cual es cada cual ¿ Ya has conseguido regularizar el horario ?

No te preocupes por mis años cotizados, que llevo ya unos cuantos, y que serán los suficientes para jubilarme con 60 añitos.

be, bye
y recuerda o:)

estudiar no ocupa lugar
:D

PD: ¿No te han dicho aún que tienes que aprender a obedecer?

Desde mi opinión más objetiva ya que paso mil de conflictos foriles y me resbala bastante los líos o deslíos que tengan aquí o fuera los integrantes del foro, solo voy a verter mi opinión de lo que considero es justo.

Si se banea a alguien por X motivo, que se banee a todo quisqui por la misma causa, ya que de lo contrario la credibilidad en base al rasero que se usa y a mi vista concretamente a la hora de tratar a los distintos integrantes de este foro, dejaría mucho que desear.

Contesto en este hilo sobre el baneo a Tag, pero aplíquese el cuento a cualquier otro baneo por las causas que fueran.

Por otro lado decir que este foro en ocasiones me produce escalofríos.:(

Y yo lo que digo es que si se banea a alguien para siempre, que sea para siempre.

¿Qué es eso de banear nicks?

Pero que es lo que ha revelado TAG? ¿que LadyBell no tiene el graduado escolar? Eso no es revelacion de secretos personales, eso esta a la vista de cualquiera que le lea 2 mensajes.

No,la informacion personal se refiere a un forero que es moderador y que nacio
el 29 de julio......:D
Por lo visto,segun tag,este le mando una invitacion a fanta y ella reuso por la diferencia de edad.Este insistio diciendo que le va el gerentosexo pero la tag siguio negando,en fin el tema es algo escabroso y hay por medio moderadores,fantas ,sesso,etc
Por motivos obvios no debo entrar en mas detalles

No,la informacion personal se refiere a un forero que es moderador y que nacio
el 29 de julio......:D
Por lo visto,segun tag,este le mando una invitacion a fanta y ella reuso por la diferencia de edad.Este insistio diciendo que le va el gerentosexo pero la tag siguio negando,en fin el tema es algo escabroso y hay por medio moderadores,fantas ,sesso,etc
Por motivos obvios no debo entrar en mas detalles

ah! menos mal, por un momento crei que la cosa iba de escupir fluidos corporales ajenos

Volver