TAG recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
TAG ha recibido un baneo castigador por parte de ronald29780
La razón: Revelación de información personal
El baneo se levantará: 01-ago-2011, ~01:00

TAG, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Me alegra saber que te escocieron de lo lindo los mensajes. ;)

Defenderé el fuerte por ti. :roto2:

Por cierto; yo me he enterado de información personal de Tag vertida en este foro por una usuaria y no se han tomado las mismas medidas disciplinarias (es información ajena al tema denominado “paella-gate“).

Lo escribo a modo de opinión/comentario, (no es una crítica a la moderación /jamás se me ocurriría, son infalibles). :roto2:

Creo en ti Tag
Mujer polémica
Hija de Libertaria
Creo en tu historia
Creo en tu verdad
Naciste de la injusticia
Padeciste bajo el poder de Calópez
Fuiste crucificada por Ronald
Muerta y sepultada
Descendiste a los infiernos
Subiste a los cielos y desde allí sentada nos observas
Al tercer día resucitarás de entre los muertos
Desde allí has de venir a juzgar a quienes te difamaron

Amén.

In memoriam de una amiga (versión libre, corta, y tal). ;)

Nota; vuelve con calma, ya no vale la pena … se han retratado, ya ganaste (y una leve crítica, de haber elegido mejor a tus amigas, nada de esto hubiera sucedido). :X

Última edición:
Defenderé el fuerte por ti. :roto2:

Por cierto; yo me enterado de información personal de Tag vertida en este foro por una usuaria y no se han tomado las mismas medidas disciplinarias (es información ajena al tema denominado “paella-gate“).

No entiendo esto que escribes. ¿A Noa no la banearon para siempre? ¿Se reporto a la usuaria en cuestión? ¿Hay links? (yo no me creo nada ultimamente)

Y que alguien haya vertido información personal de TAG en el foro, no le da derecho a hacerlo ella. Vaya, azucarilla, me sorprendes con estos errores flagrantes.

Última edición:
No entiendo esto que escribes. ¿A Noa no la banearon para siempre?

Y que alguien haya vertido información personal de TAG en el foro, no le da derecho a hacerlo. Vaya, azucarilla, me sorprendes con estos errores flagrantes.

La información la escribió la usuaria LadyBell, y no, que yo sepa quién fue baneado en el "paella-gate" fue (en mi opinión) un buen hombre al que liaron, pero ya es mayorcito para dejarse liar), no ella.

Buenas noches. :X

La información la escribió la usuaria LadyBell, y no, que yo sepa quién fue baneado en el "paella-gate" fue (en mi opinión) un buen hombre al que liaron, pero ya es mayorcito para dejarse liar), no ella.

OK. Hay links? Se reportó? No comentas respecto a lo segundo? No es igualmente criticable que TAG revele datos personales de otros?

Buenas noches. :X

A ti preciosa :X

Y que alguien haya vertido información personal de TAG en el foro, no le da derecho a hacerlo ella. Vaya, azucarilla, me sorprendes con estos errores flagrantes.

Está bien baneada, el error flagrante es que por esa misma razón la otra usuaria goza de inmunidad.

Yo he venido aquí a hablar de lo mío, no me pidas imparcialidad, es más que posible que existan motivos que desconozco (aunque deben estar muy bien escondidos :roto2:), opino desde la subjetividad de una amistad, pero con razones que creo muy objetivas. Básicamente lo que haría cualquiera, incluído tú. :roto2:

Que sueñes con ... angelitos (asexuados). :p

Volver