Tacaños Extremos, excelente fuente de ideas para ahorrar

Lo puedes llenar de "botella de agua" pero vamos, inicialmente gastaras mucha energia enfriandolas.
Salvo que aproveches el frio que hace ahora, para que se enfrien en la terraza y luego la metes en el frigo.
Despues, al estar ya frias, la inercia termica que tienen, si que te ayudaran a mantener frio el frigo gastando poca energia.

Pero vamos, aun asi, el ahorro debe ser irrisorio.
Casi aciertas lo importante según el profesor en economía del hogar es que no se escape el aire frío cuando abres y cierras el frígo

si solo usas 1 balda de las 3 mete un bloque de poliexpan en el resto, asi no entra aire dentro que tengas que enfriar.
No se si sera eso lo que te contaron
Por ahí va el asunto yo tengo todo el espacio ocupado de AIRE frío EN taper wears que retienen DENTRO solo la comida que necesito
DOS pechugas somos dos en casa no voy a acaparar carne solo lo que necesito pero en envases que ocupan todo el volumen de la balda si es de acero inox mejor que el plástico por supuesto tapado
IMG_20220403_181908_compress81.jpg
IMG_20220403_182956_compress97.jpg

Última edición:
Casi aciertas lo importante según el profesor en economía del hogar es que no se escape el aire frío cuando abres y cierras el frígo

Ciertamente, si no usas la nevera, es cuando mas ahorras. Eso aplica a todo uso de la cosas. El electrodomestico que no usas, es el que mas "ahorro te produce".

Ciertamente, si no usas la nevera, es cuando mas ahorras. Eso aplica a todo uso de la cosas. El electrodomestico que no usas, es el que mas "ahorro te produce".
Pues sin frigorífico no se puede vivir si puedes prever y planificar lo que vas a cocinar en la cena y sacarlo a las 18 o 19 antes de la hora punta y ya que no vas abrir el frígo lo puedes apagar.hasta las 23 que vuelve el precio por kw más económico reconozco que práctico este avito de tacañeria aunque mi mujer me sabotea algúna que otra vez.

Última edición:
Con el agua también intento ahorrar más por lo importante que es para el planeta no derrochar pero estoy perdiendo la fe hasta 10000litros de consumo todos pagamos lo mismo el que gasta 5 paga igual que el que gasta 10 y han anunciado que vienen subidas generales sin premiar al que ahorra además embalses al 100 por 100 en el norte, es desalentador

Volver