Tacaños Extremos, excelente fuente de ideas para ahorrar

lo vi hace unos meses en kisstv.
La mayoria eran neցroides y lumpen.
Querian casarse en una consulta de un medico o algo asi. No pude terminar de verlo.
una cosa es lonchafinear y otra cosa ser un rata.

Esos programas, como otros, yo creo que lo que buscan es ridiculizar/estigmatizar al que es lonchafinista de verdad sacando y dando publicidad a estos frikis.
El sistema está muy visto, se ha hecho en los medios de comunicación muchas veces (con la ultraderecha, por ejemplo), pero sigue funcionando cuando el público no es de mucho pensar.

Una forma de que el frigorífico no sea el aparato con mayor consumo de la casa es tenerlo siempre lleno, lo aprendí de un profesor de ahorro de consumo de la tele y funciona
si solo usas 1 balda de las 3 mete un bloque de poliexpan en el resto, asi no entra aire dentro que tengas que enfriar.
No se si sera eso lo que te contaron

"Me regaló DORITOS y galletas de chocolate....."

"Creo que es de las mejores ideas que he tenido....."

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

el mejor truco lonchafinista que me se;
Hacer las cosas por ti mismo. Todo lo que sea contratar a un currela es un gasto rellenito y te lo digo yo que soy currela.

Cambiar un desague de un lavabo cuesta lo que 4 tubos pero si contratas un fonta, seran los 4 tubos y 70€ mas, encima tienes que dejar entrar a un Mohamed, Wilson o Vladimir a tu casa

Lo puedes llenar de "botella de agua" pero vamos, inicialmente gastaras mucha energia enfriandolas.
Salvo que aproveches el frio que hace ahora, para que se enfrien en la terraza y luego la metes en el frigo.
Despues, al estar ya frias, la inercia termica que tienen, si que te ayudaran a mantener frio el frigo gastando poca energia.

Pero vamos, aun asi, el ahorro debe ser irrisorio.

De qué sirve tanto ahorrar si la inflación termina por comerte los ahorros

Volver