Tablet, ¿algún uso real o sólo juguete? Ejemplos de utilidad

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
En el título está todo.
¿Una tablet sirve para algo o es sólo un juguete?
Se piden ejemplos de uso real.

Gracias a todos por las opiniones.

Para limpiarte el ojo ciego igual que un smartphone... No te joroba el andoba.

Si por ejemplo si das clase online a gente o haces vídeos en los que tienes que dibujar, escribir fórmulas o cosas por el estilo mientras vas hablando va bien.

Por lo demás, no le veo mucha utilidad

Leer la prensa, comics, libros, entretenerte mientras haces cosas por casa, etc etc.

En el título está todo.
¿Una tablet sirve para algo o es sólo un juguete?
Se piden ejemplos de uso real.

Gracias a todos por las opiniones.
Yo la uso mucho, para ver Burbuja como ahora mismo, Telegram o lo que sea, el correo electrónico, leer libros (ya sean epub, mobi o pdf), vídeos de Youtube, la aplicación del banco o incluso algún juego para pasar el rato; todo ello con mucha más comodidad que en el móvil. Eso sí, siempre la uso en casa cuando no necesito encender el ordenador de sobremesa, y el móvil cuando estoy fuera.

Yo uso una de 10" para leer o forear o lo que sea en la cama.

No es necesaria pero me gusta mucho más leer en la cama la tablet que el móvil, y muchas veces pongo una peli o video y se ve muy bien.

Fuera de la cama poca utilidad para mí, pero puede sustituir a un portátil pequeño para llevar a clase o trabajo.

En cuanto saquen un Kaios con NFC me pillaré uno para salir a la calle + iPad mini para uso en casa.

Y mandaré mi Xiaomi ladrillo gigante a tpc.

Yo la uso para navegación con el GPS más mapas topográficos cuando me muevo en vehículo.

Te permite georeferenciar mapas, fotos aéreas.... Asociar archivos a puntos del terreno para que salten a un distancia pre establecida. Es muy útil.

Es más en Afganistán nos movíamos exclusivamente con tracks de GPS y añadimos waypoints con la información de ruta ,(inteligencia) desplegable de tal forma que cuando nos acercábamos a un punto complicado nos salía el histórico de incidentes y la foto de los malos.

La llevabamos pegada con velcro al salpicadero del Vamtac/lince/rg34

Al salir del vehículo siempre mapa en papel brujula y GPS de mano con o sin cartografía y la Tablet allí se queda.

COMPEGPS, Orux Maps y hace años (con la PDA mini portátil) el famoso oziexplorer.....

Volver