Comentemos amistosamente: "Sin pareja y sin ganas de tenerla: por qué la agamia es una tendencia creciente" (Ingeniería Social para jorobaR a la gente)

Lo del celibato involuntario e incelismo de los hombres solteros en España va estallar, tarde o temprano vamos a ver sucesos de hombres cobrandose tal injusticia sucesos que harían vomitar a una cabra como dicen en Rambo I...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Porque cada vez es más complicado poder establecer una relación con alguien. Todos estamos llenos de traumas, complejos y miedos, que nos disuaden de involucrarnos más de la cuenta con nadie.
Esto es absolutamente cierto y triste, yo tengo el valor, pero los demás no, resultado, soledad absoluta excepto por mi misma que realmente me doy calor y compañía, no es una metáfora.

No merece la pena esforzarme en explicar mejor algo que obviamente solo se debe experimentar si has llegado a amarte así, más aun si amas tu Luz más herida, que no es oscuridad.
 
Volver