Zbigniew
Será en Octubre
En su camello farmacéutico o deportivo más cercano.Desde China o India también se lo pueden enviar, eso sí,difícil saber el contenido.donde se pilla eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su camello farmacéutico o deportivo más cercano.Desde China o India también se lo pueden enviar, eso sí,difícil saber el contenido.donde se pilla eso?
No sé si lo has dicho de coña pero conozco a un par de individuos que consumen, y ambos ser conservan muy bien , ni una cana oiga , y eso que uno ronda los 50 y el otro los 60.
Dicho sea de paso, aunque fuese verdad que el motivo fuese ese , yo al menos no lo intentaría. Las consecuencias negativas no compensan.
Pues de eso va el hilo. No sabía dónde abrirlo y al final lo he abierto en el canal de los humildes, Consumo responsable. Aquí bajo el calificativo de sustancia, cabe todo: desde comida hasta compuestos específicamente diseñados para alargar la vida, pasando por medicamentos que aunque sirvan para otra cosa los tomemos con este fin.
Estreno el hilo nombrando, nombrando la metformina. Medicamento relacionado con la diabetes, pero que hay quien lo toma supuestamente para alargar la vida.
Yo llevo varios años tomando metformina y tampoco me veo más joven. No soy diabético. Precisamente la tomo como antienvejecimiento.
Decían que para eso había que tomar dos pastillas de 850 al día, yo solo tomo una en la comida.
¿Y como llevas los gases y las diarreas? porque a una diabética del trabajo le tuvieron que retirar el tratamiento porque no paraba de soltar flatulencias incontrolables. Hasta estuvo de baja por depresión.
Por un día te llevas la pastilla? Pero no eras diabético...Ya no las tomo. Simplemente dejé el azucar. Las tomé tres o cuatro años.
Bueno, si un día me invitan a una paella me llevo mi pastillica.
Por un día te llevas la pastilla? Pero no eras diabético...