Sustancias que alarguen la vida o quiten síntomas de vejez y experiencias tomándolas

No sé si lo has dicho de coña pero conozco a un par de individuos que consumen, y ambos ser conservan muy bien , ni una cana oiga , y eso que uno ronda los 50 y el otro los 60.

Dicho sea de paso, aunque fuese verdad que el motivo fuese ese , yo al menos no lo intentaría. Las consecuencias negativas no compensan.

Desde luego.
No hice apología de la cocaína, Dios me libre, pero me pareció curioso eso que oí sobre sus efectos antioxidantes. Salvo alguna calada de porro, jamás he probado las drojas ni ganas tengo.

Pero recuerda que el grial no debe pasar más allá la marca del gran sello que hay en el suelo.

¿Y comer alimentos con muchos conservantes? Broma pero con trasfondo serio.

Pues de eso va el hilo. No sabía dónde abrirlo y al final lo he abierto en el canal de los humildes, Consumo responsable. Aquí bajo el calificativo de sustancia, cabe todo: desde comida hasta compuestos específicamente diseñados para alargar la vida, pasando por medicamentos que aunque sirvan para otra cosa los tomemos con este fin.

Estreno el hilo nombrando, nombrando la metformina. Medicamento relacionado con la diabetes, pero que hay quien lo toma supuestamente para alargar la vida.

¿Para qué corazones quiere alargar la vida un burbujo de miércoles como tú?

En serio.

Yo llevo varios años tomando metformina y tampoco me veo más joven. No soy diabético. Precisamente la tomo como antienvejecimiento.
Decían que para eso había que tomar dos pastillas de 850 al día, yo solo tomo una en la comida.

¿Y como llevas los gases y las diarreas? porque a una diabética del trabajo le tuvieron que retirar el tratamiento porque no paraba de soltar flatulencias incontrolables. Hasta estuvo de baja por depresión.

¿Y como llevas los gases y las diarreas? porque a una diabética del trabajo le tuvieron que retirar el tratamiento porque no paraba de soltar flatulencias incontrolables. Hasta estuvo de baja por depresión.

Ya no las tomo. Simplemente dejé el azucar. Las tomé tres o cuatro años.
Bueno, si un día me invitan a una paella me llevo mi pastillica.

Volver