Sustancias que alarguen la vida o quiten síntomas de vejez y experiencias tomándolas

La vesicula se limpia comiendo grasas habitualmente

Como ahora todo es bajo en grasa....

Si no comes grasa, que es el componente principal de las heces, pues ya vas mal.

Las heces han de no flotar por cierto

Y no. soltar todos los dias no es necesario

Es sintoma de que comes muchos deshechos no nutritivos q tu cuerpo ha de expulsar continuamente
Perdona, pero cuanto mas grasa comas, mas flotaran las heces.
Si no me crees derrama medio vaso de aceite en medio vaso de agua.

Perdona, pero cuanto mas grasa comas, mas flotaran las heces.
Si no me crees derrama medio vaso de aceite en medio vaso de agua.

Tu cierpo no expulsa grasa

Si comes carbe y grasas y apenas fibra lo que expulsas son restos no digeridos( pocos) y acidos biliares

Tu cierpo no expulsa grasa

Si comes carbe y grasas y apenas fibra lo que expulsas son restos no digeridos( pocos) y acidos biliares
Los acidos biliares siguen siendo menos densos que el agua.

Última edición:
NMN
Gly-Nac
AKG

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Dicen que la coca previene los síntomas de envejecimiento al menos en la piel.

FTvid-MWIAAwTlU.jpg
No sé si lo has dicho de coña pero conozco a un par de individuos que consumen, y ambos ser conservan muy bien , ni una cana oiga , y eso que uno ronda los 50 y el otro los 60.

Dicho sea de paso, aunque fuese verdad que el motivo fuese ese , yo al menos no lo intentaría. Las consecuencias negativas no compensan.

Veo que muchos opinan que si el ayuno intermitente, que si dietas veganas , etc. Y yo creo que todo eso puede ayudar a tener mejor salud pero no retrasa o detiene el envejecimiento, como mucho puede ralentizarlo un poco.
. Para eso hay que aportar algún tratamiento que realmente influya en la telomerasa y que evite , o mejor revierta el acortamiento de los telómeros .
Por ejemplo, extracto de raíz de ashwagandha, que sirve como adaptogeno y con un efecto colateral de antienvejecimiento.

Última edición:
Volver