Surgen grietas en la élite rusa que empieza a lamentar la oleada turística a Ucrania

Es muy probable que todavía continúe la guerra el año que viene. Las causas se retroalimentan.

Como en realidad el problema que tiene pilinguin para iniciar esta guerra es asegurarse el monopolio de la venta del gas, cuánto más dure la guerra, más sanciones y más problemas va a tener para vender el gas y entonces la guerra se le hace cada vez más necesaria para imponer el monopolio. Es una espiral diabólica que va a acabar tragándose a Putler y a todos sus oligarcas porque van a estar con él hasta el final ya que les va a convencer de que la guerra es necesaria para mantener el negocio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema de rusia no es el acondroplásico del botox, sino el sistema que los fabrica.

Una vez me leí, una obra satírica de ciencia ficción rusa, donde un tío entra al palacio imperial y ve una silla que tiene marcas de balazos, sangre, manchas de acido, fuego, cortes de hachazos, puñales clavados y alguna que otra jeringuilla. y va el tío se sienta a comerse su bocadillo pero comienzan a sonar alarmas, las puertas se abren y entran guardias, funcionarios y ayudantes de cámara.

el tío con el estupor en la cara pensando que hizo algo indebido, entonces le informan que es el nuevo tirano por haberse sentado en la silla. a partir de ahí empieza el descojone para sobrevivir a los atentados a su persona. El imperio se manejaba solo, una computadora emitía los decretos y las órdenes de ejecución a toda hora a full.

Su única preocupación como "tirano" era sobrevivir hasta mañana.
Clavado.

Pero creo que, por fin, se va a acabar lo de ese país de cosa y sus constantes amenazas y chantajes.

No se puede permitir que un hatajo de borrachos, salvajes e petulantes (usando el término en su aceptación médica) tengan el control de un cuarto del terreno emergido de la Tierra. Se acabó. O se convierten en un pueblo civilizado o tendrán que ser civilizados a través de guantazos y aislamiento comercial.

Lo primero, desarmarlos. No son dignos de poseer un arsenal nuclear. Ni a los amacabras pakistaníes ni a los cagaplayas se les ha ocurrido amenazar con una guerra nuclear. Sólo a esta panda de fulastres con ínfulas venidos a más que se creen una superpotencia y son un país africano donde hace frío.

Basta ya de permitir a esta ralea que estén agrediendo y moliendo al resto todo el puñetero el santo día.
 
Última edición:
Volver