Baltasar G thang
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2009
Lamentablemente disiento en todo, menos en lo de su profesor, que no sé si es mediocre o no. Usted lo ha tenido y si dice que era bueno será verdad.
Hacer apología del Terrorismo está prohibido en toda Europa, que por cierto, incluyó como grupo terrorista a HB y afines.
Usted dice que no hay terroristas en España (sic), querrá decir que no todos disparan el arma, pero si ha estudiado derecho sabrá que la responsabilidad de un delito está el coautor, encubridor, colaborador, etc. HB es parte del entramado de ETA, vamos que según sentencia de la Audiencia y Supremo son lo mismo, no es que tengan los mismos fines, que es distinto. El dinero que recaudan sirve para apiolar.
Y sí, lamentablemente en España hay terroristas. Concretamente en el País Vasco, y han asesinado a cerca de mil personas, incluído niños y mujeres embarazadas. Otra cosa es el terrorismo de Estado que tiene que perseguirse. Se consiguió meter a un ministro del interior a la guandoca por ello y quizás se pudo hacer algo más, pero de eso a decir que el Estado y los del colleja y la extorsión permanente al pueblo son lo mismo hay un abismo.
No sé que debía pensar su profesor de esto.
Saludos.
no, no me entiendes, no digo que no haya terroristas porque los de las pistolas sean distintos al del pendiente, digo que no hay terroristas porque NO hay terroristas, hay criminales, un terrorista es un retarded que pone una bomba y se mata a si mismo mientras grita allah akbar o viva el betis manque pierda, estos son criminales, y criminales los hay en todos los partidos. Los de Herroski Butifarroak no estan ahi por la independencia, estan ahi por el dinero, y la gente que los vota solo son ligeramente mas cazurros que los que votan al ppsoe a los pagafantas de iu o a cualquier nacionalista mangante pero no violento.
Yo tengo la teoria de que la causa de esa ligera diferencia de intensidad es la boina que no tras*pira lo suficiente y el cerebro se les ha podrido, pero eso esta por comprobar cientificamente
Mi teoria alternativa es el aneurisma provocado por levantamiento de piedros