Suicidios masivos por BTC

Esto mismo le pasó a uno del curro, que compramos él y yo a 100, pero luego él vendió todo a 300. Yo sin embargo hice un HODL épico hasta hoy, incluso con más compras a 500, 1.000, 3.000, etc y alguna venta para pagarme una reforma, y adivinad quién de los dos es el que ahora mismo se está tirando de los pelos. Y mira que le dije que para lo que iba a ganar (tampoco metimos mucho) mejor arriesgarse a ver qué pasaba, que esto tenía mucho potencial.
¿Cuanto comprastes a 100?

Buen ejemplo. Yo envio satoshis por lightning network de una forma mas rapida y eficiente que por bizum.. ¿donde está la estafa en el bitcoin?

Quien dice que bitcoin es una estafa debe hila más fino y comparar peras con peras. Sino, se le responde con las mismas generalidades.

¿El Banco Popular era una estafa? Se fue a zero, mucha gente lo perdió todo. Y estamos hablando de un mercado regulado, una empresa cotizada que presenta sus cuentas y está auditada. Y que emite deuda que es calificada. Más regulado y tras*parente imposible.

Cuéntanos más, se te ve entendido en el tema

Buen ejemplo. Yo envio satoshis por lightning network de una forma mas rapida y eficiente que por bizum.. ¿donde está la estafa en el bitcoin?

Quien dice que bitcoin es una estafa debe hila más fino y comparar peras con peras. Sino, se le responde con las mismas generalidades.

¿El Banco Popular era una estafa? Se fue a zero, mucha gente lo perdió todo. Y estamos hablando de un mercado regulado, una empresa cotizada que presenta sus cuentas y está auditada. Y que emite deuda que es calificada. Más regulado y tras*parente imposible.

Utilizar BTC para pagar el pan es un sinsentido, como tampoco lo harías rascando virutas de un lingote de oro. El caso de uso es otro, no es pagos, desafortunadamente.

Bitcoin es oro digital, ETH es petróleo digital y algún día alguien creará el dólar digital. Al tiempo.

"No mucho", es decir, que ahora mismo no me soluciona la vida ni de lejos.

Yo es que visto alguno valores en bolsa que si hubiera comprado los 10.000 euros cuando valían 1.0 hace ahora 20 años hoy tendría 1.000.000 de euros sin contar no ampliaciones de capital ni dividendos (y no te cuento si los dividendos los hubiera "himbertido" en esas mismas acciones)

88848d2067d622de8e4f314e28dc431a.gif

Volver