Suicidios masivos por BTC

Siempre el tren ha pasado. Siempre cualquier usuario que entra en las criptos se piensa que ha llegado tarde. Es ley de vida.
Yo diría que puede también ser al revés:

Cuando entran es porque piensan que no es tarde, de lo contrario no entrarían, ¿no?

Son los qu eno entran los que siempre creen que es tarde:

Cuando se puso a 100, a 2000, a 40000 o a 20000

Yo diría que puede también ser al revés:

Cuando entran es porque piensan que no es tarde, de lo contrario no entrarían, ¿no?

Son los qu eno entran los que siempre creen que es tarde:

Cuando se puso a 100, a 2000, a 40000 o a 20000
La respuesta es sencilla. Pregúntales a todos los que han entrado a ver si a alguno de ellos nunca se le pasó por la cabeza que llegaba tarde al Bitcoin.

EDITO: a mi me gusta mucho la respuesta que da Michael Sailor cuando le preguntan si no tiene miedo de estar comprando en máximos: "Yo siempre compraré en máximos"

A buen lugar vienes tú a vomitar esos delirios. Son cienes y cienes los usuarios que descubrieron Bitcoin entre 2011 y 2013 en burbuja.info y muchos de ellos entraron en tres dígitos. Ahora mismo se están despishando de ti mientras leen tus vaticinios.

Han sido el ensayo de la moneda digital de los joputas globalistas.

Y ahí los tienes creyendo que les van a permitir continuar con sus mundos criptoyupis.
Solo en España se han cargado a 40.000 ancianos, seguro que no son tan malvados. Van a dejar a millones de personas hacer lo que les salga de la punta del nabo. Fijo.

En un vídeo de solo clima, comentaban que en Rusia se estaban colocando en búnkeres de la guerra fría, granjas de minado de Bitcoin. Yo le doy crédito a esa noticia.
En tal caso, para que tantas molestias?
El Bitcoin, lamentablemente, no es el refugio idílico que algunos creían, sino que es el sistema mismo. Tendrá valor o no? Yo creo que mucho. Pero también que nos sacarán a patadas y se institucionalizara. Yo voy a apostar por él. Tampico hay muchas más alternativas, el oro y plata y algunas acciones bien escogidas
Salud2

Miro la gráfica, veo al BTC en máximos desde hace 8 meses y me rio a carcajada limpia del orate del OP.

hysterical-laughter.gif

Antes o después asistiremos a oleadas de suicidios de tenedores de BTC, los cuales comprobarán que han sido objeto de un engaño orquestado por los bancos centrales. BTC es puro humo, una estratagema del gran capital para hacer creer que existe alternativa al dinero fiat y al oro.

Preparad el pandero para la amada que os van a pegar. O preparad la soga directamente.

Los pisos, los sellos, el matrimonio, la democracia y los bancos tambien son una estafa y no vamos abriendo jilos todos los dias.

Más bien alguien deberia abrir un jilo con algo que no sea una estafa, no se me ocurre nada.

Edito: bueno si, las letras del tesoro. Cumplen lo que prometen.

Edit2: La bolsa y las inversiones son otra estafa, ni lo intentes.

Edit3: El precio del Horo está manipulado.

Edit4: La educacion no sirve para nada. Universidad = estafa

Edit5: Bizum y swift son una estafa. No hagais tras*ferencias.

Última edición:
Yo vendí a 12, como buen sucnor que pensaba que no daba más de sí. Compre a 3.roto2 Si lo hubiera sabido...
Esto mismo le pasó a uno del curro, que compramos él y yo a 100, pero luego él vendió todo a 300. Yo sin embargo hice un HODL épico hasta hoy, incluso con más compras a 500, 1.000, 3.000, etc y alguna venta para pagarme una reforma, y adivinad quién de los dos es el que ahora mismo se está tirando de los pelos. Y mira que le dije que para lo que iba a ganar (tampoco metimos mucho) mejor arriesgarse a ver qué pasaba, que esto tenía mucho potencial.

Volver