Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que puede también ser al revés:Siempre el tren ha pasado. Siempre cualquier usuario que entra en las criptos se piensa que ha llegado tarde. Es ley de vida.
La respuesta es sencilla. Pregúntales a todos los que han entrado a ver si a alguno de ellos nunca se le pasó por la cabeza que llegaba tarde al Bitcoin.Yo diría que puede también ser al revés:
Cuando entran es porque piensan que no es tarde, de lo contrario no entrarían, ¿no?
Son los qu eno entran los que siempre creen que es tarde:
Cuando se puso a 100, a 2000, a 40000 o a 20000
Yo vendí a 12, como buen sucnor que pensaba que no daba más de sí. Compre a 3. Si lo hubiera sabido...los listos ya vendieron cuando valia 68.000
Antes o después asistiremos a oleadas de suicidios de tenedores de BTC, los cuales comprobarán que han sido objeto de un engaño orquestado por los bancos centrales. BTC es puro humo, una estratagema del gran capital para hacer creer que existe alternativa al dinero fiat y al oro.
Preparad el pandero para la amada que os van a pegar. O preparad la soga directamente.
Esto mismo le pasó a uno del curro, que compramos él y yo a 100, pero luego él vendió todo a 300. Yo sin embargo hice un HODL épico hasta hoy, incluso con más compras a 500, 1.000, 3.000, etc y alguna venta para pagarme una reforma, y adivinad quién de los dos es el que ahora mismo se está tirando de los pelos. Y mira que le dije que para lo que iba a ganar (tampoco metimos mucho) mejor arriesgarse a ver qué pasaba, que esto tenía mucho potencial.Yo vendí a 12, como buen sucnor que pensaba que no daba más de sí. Compre a 3. Si lo hubiera sabido...