Sugerencia.

nombres para la descendencia:

Sikenpo

Topiken

Sikenestepario

topoken

muhahahahahahahahahaha

Ye Ramiro,te imaginas que esta rascanalgas se quede preñada y cuando le saquen la criatura despues de la palmadita en vez de llorar se ponga a dar la paliza?? :roto2:

¡¡menuda desgracia para la humanidad¡¡

A mí no me extrañaría nada que fuese así...

Se masca la tensión sensual a lo largo de los hilos y ya se sabe lo de los amores reñidos y tal y tal..:p

Lo chungo para el pobre Topo seria que despues de aguantar las paronias y desvarios de la Sikenbates esta y montarse toda una pelicula de miedo para poder dejarla preñá.... que el hijo no fuera suyo.

juasjuasjuas

eres más malo que un dolor de muelas, Hartemisia.

Ya te ha dicho alguna cosa bonica el Xoancar??? trufita......

esa no pilla grumo para procrear ni por correspondencia :D

17543311.jpg

No me puedes olvidar Artemisia, que ya te digo que aunque ahora seas un tio-tía lo nuestro es imposible, yo no te puedo hacer un fillet.

Te faltan más estrógenos y eso, todavía tienes la voz así aperroflautada, vamos que ni con el regazo del Ramiro y lo sabes.

Ramiro dile algo que a mi me da la risa...

Uy, me dio por pinchar en la imagen al leer en el enlace algo que se traduce más o menos:roto2:: "generador para memos" (memegenerator).
Y ha copiado la técnica de Jarol de poner imágenes con mi nombre y todo. Qué majetes, jatetú...:XX:

Moderadores: ¿Y qué os pareció el reporte ese por "acoso" del que presume en su firma la "abogada" de mi firma? :pienso:
¿Era interesante o para troncharse de risa de lo patético que era si lo comparas con lo que hacen ellos?
Topo Insultario dijo:
esa no pilla grumo para procrear ni por correspondencia :D
Uf, claro que...siendo moderador un pony...:pienso: ¡a ver si es uno de los "acosados":pienso:

Última edición:
WhbMt

Soy un valiente, lo se.

No me puedes olvidar Artemisia, que ya te digo que aunque ahora seas un tio-tía lo nuestro es imposible, yo no te puedo hacer un fillet.Te faltan más estrógenos y eso, todavía tienes la voz así aperroflautada, vamos que ni con el regazo del Ramiro y lo sabes.Ramiro dile algo que a mi me da la risa...

Yeppp, Jackman, que con las cosas de comer no se juega. Además, que no creo que la cosa vaya contigo. Yo soy más de la opinión que va detrás de Xoancar, vaya, que se pone gacela cuando lo lee.

Uy, me dio por pinchar en la imagen al leer en el enlace algo que se traduce más o menos: "generador para memos" (memegenerator).
Y ha copiado la técnica de Jarol de poner imágenes con mi nombre y todo. Qué majetes, jatetú...

17584245.jpg

Uf, claro que...siendo moderador un pony...:pienso: ¡a ver si es uno de los "acosados":pienso:

17584191.jpg

Última edición:
Máxima de Pepe Rubianes:

Si respira...... es practicable.

Volver