Sugerencia respetuosa al Amado Lider

Hombre, desde los calabozos de la Audiencia Nacional, que es donde algunos queren verme en este foro, leer opiniones que no me gustan, pocas...:roto2:

Pasa de Scardanelli está un poco nerviosito...

Yo quiero que los posts de los ignorados no aparezcan a la izquierda en la página inicial, ea.

Y más adelante pediré algoritmos de IA que eliminen todo lo referido a Cataluña que no sea de iniciativas o logros empresariales, que la mentalidad del siglo XIX me importa una M.

Como?? dejando fundido el scroll.

Indiqueme como funciona ese trigémino, estoy algo espeso.

Puedes leer a tus ignorados entrando en el foro sin cargarte como usuario.

Yo soy como Inferno. No tengo a nadie en el ignore. A algunos me da repulsión leerlos, pero hago ojos ciegos y paso o los leo. Que de entre la broza siempre se encuentra algo interesante o alguna carcajada inesperada.

Si ignoras a alguien por castigo no se va a enterar, pues tu lista de ignorados es secreta a no ser que la pongas en la firma como hacen algunos foreros.

Me parece una mala idea, ya te lo ha dicho siken.
Tú pretendes usarlo para protegerte de otros foreros, pero sería muy fácil usarlo precisamente para atacarte.
Imagina que te pongo en ignorados y no puedes leer mis post. Yo podría crear un hilo entero de ataques, insultos y comentarios groseros contra ti y tú no podrías saberlo. Y ese sería el uso más frecuente que se le daría a esa opción. Sin contar los graciosos que pondrían a la gente en ignorados al azar, dejando el foro lleno de post que no se podrían leer.

Me atrevo a sugerir respetuosamente al Lider un pequeño cambio en el funcionamiento del foro: Cada vez que se ignore a un elemento, que este no pueda leer los mensajes del ignorador. Evitaria cierta forma de indefensión del mismo.

Respetuosamente, ¡Juche por siempre!

Pero es muy fácil saltarse eso, basta que el ignorado se desloguee para que pueda leerte.

Volver