Sugerencia respetuosa al Amado Lider

Entonces en realidad no quieres ignorar sino decidir por los demás escudándote en los graves insultos o amenazas, se ajusta mejor a tu idea un blog con derecho reservado de admisión que un foro público.

Si no te gusta lo que lees no lo leas, es así de sencillo.

Personalmente te diré que yo tiro de ignore cosa mala, es un placer hoyja.

Última edición:
Para mí sí que sirve, sobre todo la opción de no ver los hilos abiertos por la gente que tienes en el ignore.

Yo por ejemplo tengo en el ignore a celeron, miguelez y demás troles y he pasado de entrar a la guarde y ver sólo hilos abiertos por ellos, a ver sólo hilos abiertos por gente que se lo curra un pelin más.

Pero aunque los vieras,como me pasa a mi,si no quieres no entras tampoco a leerlos,porque nadie te obliga.

El ignorar a alguien esta en la cabeza de cada uno,no en las opciones que te da el foro.

Es que creo que la idea de ignorar es que quieres pasar de lo que dicen porque te importa entre medio y nada de nada.

Si te sientes indefenso porque te insultan y tú no los puedes leer, es que en realidad, ni los ignoras ni pasas de lo que dice, con lo que parece que en realidad no los estás ignorando, lo que quieres es que dejen de isultarte (y para eso creo que está el reporte). Lo de que ellos te dejen de leer, me parece una idea un poco... ¿cómo decirlo?... impositiva. Tú con tu cuenta puedes hacer lo que te gana, pero pretender que otros no te elean en un foro público porque te molesta lo que te dicen...

Es que creo que la idea de ignorar es que quieres pasar de lo que dicen porque te importa entre medio y nada de nada.

Si te sientes indefenso porque te insultan y tú no los puedes leer, es que en realidad, ni los ignoras ni pasas de lo que dice, con lo que parece que en realidad no los estás ignorando, lo que quieres es que dejen de isultarte (y para eso creo que está el reporte). Lo de que ellos te dejen de leer, me parece una idea un poco... ¿cómo decirlo?... impositiva. Tú con tu cuenta puedes hacer lo que te gana, pero pretender que otros no te elean en un foro público porque te molesta lo que te dicen...

Déjelo, cuando uno trata de discutir con pikoletos es lo que pasa....a lo mojó sigo sus consejos, (los de ellos) y me voy ha hacer una visita al Amado Lider (a querido líder no, al otro) :D

si,me has pillado a lo Davitin. :roto2:

Veras shurmano,es que yo nunca entendere para que sirve la opcion esa de ignorar.

Personalmente me parece algo absurdo,pues nadie esta obligado a leer nada de alguien.

Te voy a poner un ejemplo veraz:

Ahi tienes al shurmano Pepinox con una lista de cientos y cientos de foreros en su Ignore.

Y me tienes a mi que no tengo absolutamente a nadie....sin embargo,y paradojicamente,podria jugarme el cuello a que yo leo a muchisima gente menos que él.

Como?? dejando fundido el scroll.

Y te aseguro que no me tiembla la mano cada vez que lo utilizo.

Te comento todo esto,porque usté es de las personas a las que aprecio y leo con interes.

¿y a mi? ¿y a mi ¿me lees?

o:)

no tengo a nadie en el ignore porque no acabo de entender esa opción, me parece en cierta forma pueril. pero ya que está ahí y hay foreros que la usan creo que todos deberíamos ver en nuestros perfiles la lista de quienes nos tienen ignorados.

Me atrevo a sugerir respetuosamente al Lider un pequeño cambio en el funcionamiento del foro: Cada vez que se ignore a un elemento, que este no pueda leer los mensajes del ignorador. Evitaria cierta forma de indefensión del mismo.

Respetuosamente, ¡Juche por siempre!
O algunos podrían usar ese ignore que propones precisamente para abusar de él.
Tú eres libre de ignorar a gente. Obligar a que otros lo hagan me parece invadir su libertad.
Entonces unos cuantos se dedicarían a obligar a que les ignore la gente que los critica , para así poder desarrollar sus teorías a modo de monólogo.
O en guardería...imagina qué bien se lo iban a pasar los insultadores obligando a que sus víctimas no vean sus burlas.

El planteamiento es el siguiente, si yo ignoro a un elemento por graves insultos o amenazas, p.e., el fulano podra seguir amenazandome sin que yo pueda ver sus invectivas, (puedo verlas, pero no tiene mucho sentido leer mensajes de ignorados) lo cual, a mi modo de ver, crea indefensión, sería mas logico que si yo ignoro a un tio, este no lea mis mensajes y punto, por la simple razón que yo no quiero que los lea.
De indefensión nada, porque siempre puedes pinchar en sus mensajes para comprobar si habla de tí o no.
En cambio planteas que a otros se les OBLIGUE a ignorar a foreros. ¿Y podrían pinchar en los mensajes o ni eso?
En todo caso nadie tiene por qué andar haciendo el trabajo extra de pinchar en post porque alguien ha decidido que ignore sus mensajes, no tiene sentido, es invadir los derechos de los demás.

Y aclaro: la lista de mi firma es de NO ignorados.:roto2:
Topo lex, sed lex.:roto2:

O algunos podrían usar ese ignore que propones precisamente para abusar de él.
Tú eres libre de ignorar a gente. Obligar a que otros lo hagan me parece invadir su libertad.
Entonces unos cuantos se dedicarían a obligar a que les ignore la gente que los critica , para así poder desarrollar sus teorías a modo de monólogo.
O en guardería...imagina qué bien se lo iban a pasar los insultadores obligando a que sus víctimas no vean sus burlas.

De indefensión nada, porque siempre puedes pinchar en sus mensajes para comprobar si habla de tí o no.
En cambio planteas que a otros se les OBLIGUE a ignorar a foreros. ¿Y podrían pinchar en los mensajes o ni eso?
En todo caso nadie tiene por qué andar haciendo el trabajo extra de pinchar en post porque alguien ha decidido que ignore sus mensajes, no tiene sentido, es invadir los derechos de los demás.

Y aclaro: la lista de mi firma es de NO ignorados.:roto2:
Topo lex, sed lex.:roto2:

No queria decir nada de eso, me explico con el siguiente ejemplo, un orate entra en el foro y se enerva con un mensaje de un forero, tanto que lo insulta y lo amenaza, el forero en consecuencia lo pasa al ignore, pero claro, el agresor sigue leyendo sus mensajes mientras el ignorador no puede leer los suyos, esto hace que el orate sigua enervándose y decida poner en marcha sus amenazas. Mi sugerencia es que si alguien ignora a otro, este otro no puede leer los mensajes del ignorador, de esta forma el presunto orate terminará por olvidarse de el. Esta medida solo afectaria al ignorador y al ignorado. Despues de todo si no deseo leer los mensajes de un fulano, puedo pedir que el tampoco lea los mios. Ya se que esta propuesta rebajaria mucho la tensión en los hilos, y quizas por eso no sea popular ni "rentable" pero estas son mis razones y las expongo.

No queria decir nada de eso, me explico con el siguiente ejemplo, un orate entra en el foro y se enerva con un mensaje de un forero, tanto que lo insulta y lo amenaza, el forero en consecuencia lo pasa al ignore, pero claro, el agresor sigue leyendo sus mensajes mientras el ignorador no puede leer los suyos, esto hace que el orate sigua enervándose y decida poner en marcha sus amenazas. Mi sugerencia es que si alguien ignora a otro, este otro no puede leer los mensajes del ignorador, de esta forma el presunto orate terminará por olvidarse de el. Esta medida solo afectaria al ignorador y al ignorado. Despues de todo si no deseo leer los mensajes de un fulano, puedo pedir que el tampoco lea los mios. Ya se que esta propuesta rebajaria mucho la tensión en los hilos, y quizas por eso no sea popular ni "rentable" pero estas son mis razones y las expongo.

Si, lo había entendido.
Pero yo te expuse otros usos que podrían darle una vez se crease la herramienta.
Porque una vez creada no puedes decidir en qué ocasiones se usará o no. Y el abuso lo harían muchos en el otro sentido.

Sigo diciendo que lo que pretendes va contra los derechos de los demás.
Si te amenazan reporta, pero si siguen insultando y haciendo de todo lo que no puedes hacer es prohibir que te lean.
Además el ignore permite pinchar en los mensajes. Si alguien está muy interesado pincharía en los tuyos. ¿O tu propuesta implica que no pueda ni verlos pinchando en ellos?

Yo tengo protestones sistemáticos a los que no dejo de aconsejar que me ignoren si les aburren mis tochos en vez de entrar a insultar sin ton ni son, sin leerlos , sin hablar del tema del hilo sino soltar insultos gratuitos.
Pero si se empeñan en seguir así ni de coña pretendo que se instaure el ignore obligatorio impuesto por los demás, no me parece justo. Y yo la primera que estaría encantada de hacer que unos cuantos dejasen de leerme. Total, nunca critican argumentando nada.

No veo que vaya contra los derechos de nadie, salvo el presunto agresor, los demas podrian leer mis mensajes y yo los suyos, el único vetado de leer los mios seria el amenazador. Si el a su vez decide ignorarme, no podré leer los suyos pero si los de los demás, no veo donde afecte a nadie mas.

Estás pre suponiendo una actitud lógica en seres que piensan de maneras diferentes, creo (me refiero a tu comentario sobre un supuesto orate).
No tengo nada en contra de la propuesta, aunque creo que el crecimiento y la maduración de los seres humanos, pasa por leer opiniones que no nos gustan y tratar de integrarlas en nuestra percepción del mundo.
A veces puedes, a veces no.
A veces te las saltas.
;)

Estás pre suponiendo una actitud lógica en seres que piensan de maneras diferentes, creo (me refiero a tu comentario sobre un supuesto orate).
No tengo nada en contra de la propuesta, aunque creo que el crecimiento y la maduración de los seres humanos, pasa por leer opiniones que no nos gustan y tratar de integrarlas en nuestra percepción del mundo.
A veces puedes, a veces no.
A veces te las saltas.
;)

Hombre, desde los calabozos de la Audiencia Nacional, que es donde algunos queren verme en este foro, leer opiniones que no me gustan, pocas...:roto2:

Volver