Sugerencia respetuosa al Amado Lider

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me atrevo a sugerir respetuosamente al Lider un pequeño cambio en el funcionamiento del foro: Cada vez que se ignore a un elemento, que este no pueda leer los mensajes del ignorador. Evitaria cierta forma de indefensión del mismo.

Respetuosamente, ¡Juche por siempre!

thump_7803724avatar1108426.jpg

Si ignoras se supone que te importa un carajo todo lo que diga el otro y si no es así no deberías ignorarlo, esa propuesta no tiene sentido

¿Es usted el guardian de la puerta?

si,me has pillado a lo Davitin. :roto2:

Veras shurmano,es que yo nunca entendere para que sirve la opcion esa de ignorar.

Personalmente me parece algo absurdo,pues nadie esta obligado a leer nada de alguien.

Te voy a poner un ejemplo veraz:

Ahi tienes al shurmano Pepinox con una lista de cientos y cientos de foreros en su Ignore.

Y me tienes a mi que no tengo absolutamente a nadie....sin embargo,y paradojicamente,podria jugarme el cuello a que yo leo a muchisima gente menos que él.

Como?? dejando fundido el scroll.

Y te aseguro que no me tiembla la mano cada vez que lo utilizo.

Te comento todo esto,porque usté es de las personas a las que aprecio y leo con interes.

El planteamiento es el siguiente, si yo ignoro a un elemento por graves insultos o amenazas, p.e., el fulano podra seguir amenazandome sin que yo pueda ver sus invectivas, (puedo verlas, pero no tiene mucho sentido leer mensajes de ignorados) lo cual, a mi modo de ver, crea indefensión, sería mas logico que si yo ignoro a un tio, este no lea mis mensajes y punto, por la simple razón que yo no quiero que los lea.

No comparto casi nunca lo que opinas, pero creo que eres uno de esos foreros imprescindibles de leer.
No tengo a Nadie en el Ignore, es mas divertido como se ponen raviósos.

Me atrevo a sugerir respetuosamente al Lider un pequeño cambio en el funcionamiento del foro: Cada vez que se ignore a un elemento, que este no pueda leer los mensajes del ignorador. Evitaria cierta forma de indefensión del mismo.

Respetuosamente, ¡Juche por siempre!

Sí porfíiii, para que ésto sea como los discursitos de Fidel Castro, el clú de los monologos de ZHU :XX:

¿has probado llorarle al querido líder? ¿y dejar el foro y mudarte a Camboya? Allí como no es un estado opresor respetarán tus derechos :rolleyes:

Volver