No, no es así.
He dejado claro siempre que mis quejas son respecto a lo relacionado con la pandi-mafia del pony y aledaños(Topo, Dilbertido , etc...)
Sí hacen baneos, de hecho Thor es del pony y lo han baneado estos días por insultar.(pero no a mí)
Luego el problema son MIS reportes y cuando son sobre ELLOS.
Y el segundo problema es que a eso se añade la novedad de que me sancionan a mí por post como estos dos en menos de 24 horas:
Con lo cual encima de no poder usar la vía del reporte y haber quedado impunes la de dios de post...intentan censurarme solo por postear, sin insultar. Porque molesta que hable de "mi libro". Libro del que curiosamente hablan ellos a su antojo, incluso los moderadores antes de que yo llegue a los hilos, en tono de burla, en su colegueo con la pandi.
Y ojo: en mis reportes no me dedico a pedir baneos. Siempre he tenido encuenta lo de las tarjetas, a diferencia de estos que montaron el pollo porque con UN reporte una no fue baneada.
Lo que pasa es que cuando un mismo forero acumula una cantidad escandalosa de insultos claros...¡se hace muy descarado el asunto! y más desde que comprobé qué fácil es que te pongan una sanción cuando ponen interés.
Comparo faltas, calculo tarjetas y algo no cuadra...
Y tampoco han tenido la decencia de quitarme las sanciones, visto lo visto. No me impiden escribir, pero es algo simbólico.
Topo fue baneado por "x"días y pese saltarse el baneo con dos multis se le acortó la sanción.
Esos son los detallitos que vas acumulando y al final apestan.
Pero repito: siempre son los mismos protagonistas, los intocables , o ahora ya no se si simplemente es que soy yo la insultable por todos.
Si reporto mucho es porque tengo mucho que reportar.
Si me han sancionado por esos dos post... me han ampliado los "motivos de reporte", unos motivos que yo no usaba ¡los anti-flanders resulta que son más flanders que yo, o que no saben de dónde rascar para reportar!
Pero habrá que defenderse, no pase como en esos post sancionados. En los cuales me insultaron pero no reporté por ser insultitos menores .Y me sancionaron a mí porque alguien anduvo más listo/a para reportar.
¿Ves de qué va el juego?
Y hay unos cuantos con muchas ganas de banearme por huevones.
Si les van a dar alas en ese tipo de reportes yo juego a lo mismo(ojo, por vergüenza todavía no lo hago mucho). Mas los reportes de antes con insultos, que tampoco reporto todos.
Lo siento por los moderadores, pero hay que aplicar los mismos criterios a todos. Y post repetitivos y CON INSULTOS...¿cuantos llevo reportados de cierto señor?
ienso:
Trolleo, floodeo...hasta moderación lo hace para burlarse de mí.
¿Que toca huelga justo cuando la pandi está de "juerga insultadora y posteos sobre mí"? vale.
Pero cuando dejen la huelga que no me vengan con milongas sobre "post repetitivos, hablas de tu libro, bla, bla, bla". Ni me venga gente como cooper a decir "es que manipular los quotes es motivo de baneo", ¡que me parto, menuda jeta!
Ayer me dijo un forero "firmemos la paz y no se menciona nada más". Qué oportuno, ¿no?
ienso: pues yo pido mi derecho a seguir hablando hasta la eternidad si me apetece.
Curioso es que hilos y post creados contra mí incluso con insultos no se llaman "conflictivos", solo lo son mis post contestando.:Aplauso:
¿Entiendes? Mis problemas con moderación están relacionados con esta pandi.
Y los misóginos... tampoco me pueden ver , como a casi ninguna forera que no les diga "si wuana". Son reportados y no siempre van fuera.
Ya sabes que tienen cierta libertad para insultar, pero NO llegan a este nivel tan descarado de impunidad, ni moderación se pone a participar con ellos en sus insultos o burlas hacia tí, etc...
Los ponys quieren la dictadura del "joputismo"...pues vale.
Pero que no se les acepte ni un puñetero reporte por insensateces como no se qué de un quote, lo que llamaron "provocar" en un hilo reflotado por ellos adrede para tocar las pelotas(dicho tal cual), que me repito mucho y ofendo a sus señorías contestando a sus post (uy, entonces ¿quien se repitió antes si yo contesto:ouch:?)...y demás reportes que van rebuscando.
Joputismo para todos, no solo para sus señorías. Y eso que no me apetece nada insultar como ellos y tengo en mente hacerlo.
¿Sabes que uno de ellos tuvo las santas narices de quejarse porque le llame "su señoría"? ¡no tienen límite, es una jeta infinita!