sugerencia pá Calópez

Te suena lo de virgencita que me quede como estoy?pos eso...podría ser mucho peor, Tag...creeme...de hecho lo ha sido en otros tiempos y tal...

Aunque entiendo tu queja/sugerencia perfectamente.

Tampoco lo hacen tan mal.
Lo peor es que permiten forear a proetarras, pero bueno.
Si estoy de acuerdo en que no hagan ni caso a lo que pase en guarderia ni en el amistoso dialogo.

Sí, todo el mundo dice eso cuando no es el objeto de los insultos. Y en Guerra de sexos sois los amos, ya sabemos lo bien que lo pasais en la campaña anti-mujeres o anti-españolas.
Pero también sabemos que toda la gente que dice eso acaba incluso...
Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis
Iniciado por Limón http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Llevamos muchisimo tiempo padeciendo esto y la moderacion no hace nada.
Una cosa es la discrepancia con nuestros puntos de vista, que me parece respetable, y otra el insulto personal y continuado.
No me refiero al troleo amable de pep y otros, que al final es una tonteria, sino a la falta de respeto sistematica a la que se han acostumbrado porque se les ha permitido.
El caso de esta antipsicopata es muy extremo, pero hay otros.​
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...:D
Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,yo y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta ->solo dos insultos pero es grave, gravísimo a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos:cool: y ha sido reportada no sea baneada.
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.

si en los proximos 13 minutos
no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien:pienso:​

Deberia haber baneo por reportar compulsivamente.
Es mas molesto que los insultos.
¿Molesto? shishi...¿por fin han puesto los reportes visibles en un subforo? ¿dónde?:8:
¿Y si hay post que reportar una y otra vez , incluso del mismo forero, el compulsivo es quien reporta y no quien da motivos para ello?:pienso:

Y si además comienza a haber nuevos reportes flanderianosque sí son atentidos ...Y te adhieres a la nueva moda para que no te pillen en indefensión ,porque no sabes ni serán necesarios 234.567 reportes para hacer efecto contra lo que reportan otros...¿eres compulsivo?:pienso:

Cuper dijo:
Te suena lo de virgencita que me quede como estoy?pos eso, troncos, que por lo menos mientras podamos insultar y trollear a mansalva que nos quiten lo bailao.
Aunque entiendo tu queja/sugerencia perfectamente porque a mi también me insultan ferozmente, no veas lo que me llaman...uy, ahora no m´acuerdo pero seguro que siken m ´abrá insultao y si no me lo invento, pero cosas de lo más grave, qué vilipendio, no como cuando yo la llamé ***** y ******* y **********
Y va la muy ******** y dice que la hemos provocado en muchos hilos...¡si solo llevamos publicados 345!

Por cierto, mi opinión sobre lo del hilo: lo mismo que NO estoy de acuerdo con los hilos para pedir baneo de foreros, sea el forero que sea, tampoco me gusta pedir a modo de linchamiento el cese de moderadores. Aunque ya hubo quien lo hizo y le salió bien.

Yo misma estoy exponiendo "quejas" sobre ellos pero se refieren a su actuación en lo relacionado con cierta pandi de mafiosos. Por lo tanto no solo les culpo a ellos.
La forma de presión de esta pandi ya quedó clara en otra ocasión acudiendo en masa a extorsionar a un moderador por cumplir su labor de banear a pandilleros por insultos probados y reincidentes. Ese moderador fue objeto de burlas y de una especie de linchamiento.
Incluso tras el ban-day ante las narices de él le seguían insultando. Solo que él en vez de defenderse prefirió cambiar de táctica y reirles las gracias. A partir de entonces fue aceptado por la pandi.
Todo esto es visible en post, ¡que no doy puntada sin hilo! ¿pongo las pruebas?
Y Topo hace poco fue baneado, ¿quién le rebajó el castigo, quién le protege, por qué ni pidiendo inmolación ni con la sarta de insultos que lleva está baneado otra vez?:pienso:
Ya con el conflicto del verano me quedó claro que a ver qué osado moderador es el que tiene las narices de hacer frente a esos, que en cuanto banean a uno de los suyos hacen semejantes campañas.

Si a eso añades el que otros moderadores son "amigos" suyos, mas que van comentando ciertas difamaciones y que nadie va a leer mis tochos con pruebas que desmontan su versión, etc...pues pasa lo que pasa.

Yo ejerzo mi derecho a protestar, y además con los precedentes de otras veces y los de ahora... me han "otorgado" ciertos derechos (a parte de que en un foro ¿hay censura para postear mientras no se insulte o se hable de burradas?).
Ya no vale el "hagamos las paces y ahora te callas" , como los dos post que me sancionaron, absurdos si se compara con sus faltas impunes.
Ya pasaron un límite en el que pido cipia de todos los reportes a los que no han hecho caso, para demostrar a qué burradas tendría yo derecho sin sanción. Así que si solo posteo y molesta que ponga pruebas o citas que incomodan...¡ajo y agua! ¡o que ponga textos míos junto a los quotes!:´:)´:)´(

Pero no, ni de coña voy a pedir el cese de nadie ni apoyar hilos de ese estilo. Solo critico lo que me parece mal, yo no exijo quitarme a nadie de en medio.

Sí, todo el mundo dice eso cuando no es el objeto de los insultos. Y en Guerra de sexos sois los amos, ya sabemos lo bien que lo pasais en la campaña anti-mujeres o anti-españolas.
Pero también sabemos que toda la gente que dice eso acaba incluso...

¿Molesto? shishi...¿por fin han puesto los reportes visibles en un subforo? ¿dónde?:8:
¿Y si hay post que reportar una y otra vez , incluso del mismo forero, el compulsivo es quien reporta y no quien da motivos para ello?:pienso:

Y si además comienza a haber nuevos reportes flanderianosque sí son atentidos ...Y te adhieres a la nueva moda para que no te pillen en indefensión ,porque no sabes ni serán necesarios 234.567 reportes para hacer efecto contra lo que reportan otros...¿eres compulsivo?:pienso:

Por cierto, mi opinión sobre lo del hilo: lo mismo que NO estoy de acuerdo con los hilos para pedir baneo de foreros, sea el forero que sea, tampoco me gusta pedir a modo de linchamiento el cese de moderadores. Aunque ya hubo quien lo hizo y le salió bien.

Yo misma estoy exponiendo "quejas" sobre ellos pero se refieren a su actuación en lo relacionado con cierta pandi de mafiosos. Por lo tanto no solo les culpo a ellos.
La forma de presión de esta pandi ya quedó clara en otra ocasión acudiendo en masa a extorsionar a un moderador por cumplir su labor de banear a pandilleros por insultos probados y reincidentes. Ese moderador fue objeto de burlas y de una especie de linchamiento.
Incluso tras el ban-day ante las narices de él le seguían insultando. Solo que él en vez de defenderse prefirió cambiar de táctica y reirles las gracias. A partir de entonces fue aceptado por la pandi.
Todo esto es visible en post, ¡que no doy puntada sin hilo! ¿pongo las pruebas?
Y Topo hace poco fue baneado, ¿quién le rebajó el castigo, quién le protege, por qué ni pidiendo inmolación ni con la sarta de insultos que lleva está baneado otra vez?:pienso:
Ya con el conflicto del verano me quedó claro que a ver qué osado moderador es el que tiene las narices de hacer frente a esos, que en cuanto banean a uno de los suyos hacen semejantes campañas.

Si a eso añades el que otros moderadores son "amigos" suyos, mas que van comentando ciertas difamaciones y que nadie va a leer mis tochos con pruebas que desmontan su versión, etc...pues pasa lo que pasa.

Yo ejerzo mi derecho a protestar, y además con los precedentes de otras veces y los de ahora... me han "otorgado" ciertos derechos (a parte de que en un foro ¿hay censura para postear mientras no se insulte o se hable de burradas?).
Ya no vale el "hagamos las paces y ahora te callas" , como los dos post que me sancionaron, absurdos si se compara con sus faltas impunes.
Ya pasaron un límite en el que pido cipia de todos los reportes a los que no han hecho caso, para demostrar a qué burradas tendría yo derecho sin sanción. Así que si solo posteo y molesta que ponga pruebas o citas que incomodan...¡ajo y agua! ¡o que ponga textos míos junto a los quotes!:´:)´:)´(

Pero no, ni de coña voy a pedir el cese de nadie ni apoyar hilos de ese estilo. Solo critico lo que me parece mal, yo no exijo quitarme a nadie de en medio.

No exiges quitarte a nadie de encima, pero remachas lo rematadamente mal que lo hacen los moderadores/as, que no banean a ni dios.
No sé chica, tú pides, yo sugiero que mejor que NO exista moderación ninguna (total, para no resolver, o mirar hacia otro lado o hacer chanzas, para eso me valgo yo solita, y quien dice yo, dice tod@s), o lo que es lo mismo, como la vara de medir es un tanto arbitraria, YO si que no pido baneo de nadie, sino que quien quiera pueda hacer uso, mal uso y abuso del lenguaje tan rico como el español y tirando millas...
Saludos

No es lo mismo el principal que la guarderia, siken.
Se permite mas manga ancha, y no me parece mal, no hables de mafias que solo existen en tu imaginacion, no te lo tomes tan en serio.

No exiges quitarte a nadie de encima, pero remachas lo rematadamente mal que lo hacen los moderadores/as, que no banean a ni dios.->no he dicho eso
No sé chica, tú pides, yo sugiero que mejor que NO exista moderación ninguna (total, para no resolver, o mirar hacia otro lado o hacer chanzas, para eso me valgo yo solita, y quien dice yo, dice tod@s), o lo que es lo mismo, como la vara de medir es un tanto arbitraria, YO si que no pido baneo de nadie, sino que quien quiera pueda hacer uso, mal uso y abuso del lenguaje tan rico como el español y tirando millas...
Saludos

No, no es así.

He dejado claro siempre que mis quejas son respecto a lo relacionado con la pandi-mafia del pony y aledaños(Topo, Dilbertido , etc...)
Sí hacen baneos, de hecho Thor es del pony y lo han baneado estos días por insultar.(pero no a mí)
Luego el problema son MIS reportes y cuando son sobre ELLOS.

Y el segundo problema es que a eso se añade la novedad de que me sancionan a mí por post como estos dos en menos de 24 horas:
Iniciado por siken
Iniciado por Pingo http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
¿Sabes? Eres sarama.

Utilizas lo que dice otra gente que no tiene nada que ver contigo en tu beneficio.->¿nada que ver? ¿seguro? En todo caso me he referido también a lo que quieres hacer con ese forero, ¿te pongo la cita?
Iniciado por siken:
Sí, pero para eso existen los reportes de los post problemáticos, CON PRUEBAS . No la estrategia tipo "grupo del pony" , que es la que ya suponía que usaban conmigo. Y mira tú, qué des-crip-tivo te ha quedado esto:
Iniciado por Pingo
"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".
Yo no he tenido nada que ver en lo que te ha pasado, niña, a ver si te enteras.->¿he dicho yo lo contrario?
Y no hace falta que la gente quede a tus espaldas para ir contra ti,, te lo buscas tu solita.->es que lo de que os critiquen lo llevais muy mal, con todo lo que aplaudís los insultos, que en tu propia frase llevas uno.

Ya te he explicado en el hilo del poni que lo que quería expresar es que ese forero es un ardor de estomago y que no debería estar en Burbuja.
¿es que decir perseguirle no puede significar estar atentos a que dice para reportarle? Has hablado de hacerle la vida imposible, no solo mirar qué dice. Y se lo has dicho a un grupo de gente experto en hacer la vida imposible a foreros, no se dedican a reportar y postear limpiamente sino a perseguir con post e hilos insultantes.
Esa es la única forma de echarle y a eso me refería. ->eso me suena conocido...¿entiendes por qué lo he comparado con mi caso?
Si mi frase te parece desafortunada lo siento, pero no la utilices más en tu favor. En favor de nadie en concreto. Me parece una frase mafiosa, y punto.

Yo era neutral, y me parecía que era excesivo todo lo que estaba pasando contigo. Excesivo, porque estaban haciendo justo lo que acabas de sugerir que hagan con otro forero.
Un forero que no me gusta NADA, pero nunca voy a defender las actuaciones sectarias, en grupo.
Pero ya no. Ya tienes otra enemiga que añadir a tu interminable lista.
sencilla; más que sencilla.->ya sabes, al ignore.

Y ahora me reportas y que me baneen. Me da igual.​
A mí tampoco me gusta ese forero , pero acabas de animar a hacer algo EN GRUPO pata liar a una persona y conseguir su baneo.

No he dicho que TÚ hayas tenido nada que ver con lo anterior, solo he visto en lo dicho una estrategia que "me suena"...y ese argumento de que alguien no debe estar en burbuja y hay que echarlo por huevones lo han usado también contra mí, abriendo hilos para ello en los que han participado en masa esos mismos a los que has animado a hacer tal cosa. Y por su forma de actuar también parecían pensar que era la única forma de echarme.
Iniciado por siken
POR ALUSIONES:
Iniciado por hasesan http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
jorobar, todos los hilos terminan gravitando hacia un debate siken vs. el mundo...

como dicen en mi pueblo: que ladilla humana.
¿Te paso un listado de los hilos actuales y en cuantos participo? ? y en cuantos de ellos hablo de "mis debates"? ¿todos? no me digas.
Pruébalo.

Salio el tema a raíz de lo que pretenden hacer con un forero, no de la nada.

Listado de veteranos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/

Guardería:
Guardería - Burbuja Económica

burbuja.info - Burbuja Económica

Y también tengo post en consumo responsable, política, el principal, y hasta en conspiraciones, mira a ver si abarco TODOS los hilos:
Foros - Burbuja Económica
Con lo cual encima de no poder usar la vía del reporte y haber quedado impunes la de dios de post...intentan censurarme solo por postear, sin insultar. Porque molesta que hable de "mi libro". Libro del que curiosamente hablan ellos a su antojo, incluso los moderadores antes de que yo llegue a los hilos, en tono de burla, en su colegueo con la pandi.

Y ojo: en mis reportes no me dedico a pedir baneos. Siempre he tenido encuenta lo de las tarjetas, a diferencia de estos que montaron el pollo porque con UN reporte una no fue baneada.
Lo que pasa es que cuando un mismo forero acumula una cantidad escandalosa de insultos claros...¡se hace muy descarado el asunto! y más desde que comprobé qué fácil es que te pongan una sanción cuando ponen interés. Comparo faltas, calculo tarjetas y algo no cuadra...

Y tampoco han tenido la decencia de quitarme las sanciones, visto lo visto. No me impiden escribir, pero es algo simbólico.
Topo fue baneado por "x"días y pese saltarse el baneo con dos multis se le acortó la sanción.

Esos son los detallitos que vas acumulando y al final apestan.
Pero repito: siempre son los mismos protagonistas, los intocables , o ahora ya no se si simplemente es que soy yo la insultable por todos.

Si reporto mucho es porque tengo mucho que reportar.
Si me han sancionado por esos dos post... me han ampliado los "motivos de reporte", unos motivos que yo no usaba ¡los anti-flanders resulta que son más flanders que yo, o que no saben de dónde rascar para reportar!
Pero habrá que defenderse, no pase como en esos post sancionados. En los cuales me insultaron pero no reporté por ser insultitos menores .Y me sancionaron a mí porque alguien anduvo más listo/a para reportar. ¿Ves de qué va el juego?
Y hay unos cuantos con muchas ganas de banearme por huevones.
Si les van a dar alas en ese tipo de reportes yo juego a lo mismo(ojo, por vergüenza todavía no lo hago mucho). Mas los reportes de antes con insultos, que tampoco reporto todos.
Lo siento por los moderadores, pero hay que aplicar los mismos criterios a todos. Y post repetitivos y CON INSULTOS...¿cuantos llevo reportados de cierto señor?:pienso:
Trolleo, floodeo...hasta moderación lo hace para burlarse de mí.

¿Que toca huelga justo cuando la pandi está de "juerga insultadora y posteos sobre mí"? vale.
Pero cuando dejen la huelga que no me vengan con milongas sobre "post repetitivos, hablas de tu libro, bla, bla, bla". Ni me venga gente como cooper a decir "es que manipular los quotes es motivo de baneo", ¡que me parto, menuda jeta!
Ayer me dijo un forero "firmemos la paz y no se menciona nada más". Qué oportuno, ¿no?:pienso: pues yo pido mi derecho a seguir hablando hasta la eternidad si me apetece.

Curioso es que hilos y post creados contra mí incluso con insultos no se llaman "conflictivos", solo lo son mis post contestando.:Aplauso:

¿Entiendes? Mis problemas con moderación están relacionados con esta pandi.
Y los misóginos... tampoco me pueden ver , como a casi ninguna forera que no les diga "si wuana". Son reportados y no siempre van fuera.
Ya sabes que tienen cierta libertad para insultar, pero NO llegan a este nivel tan descarado de impunidad, ni moderación se pone a participar con ellos en sus insultos o burlas hacia tí, etc...

Los ponys quieren la dictadura del "joputismo"...pues vale.
Pero que no se les acepte ni un puñetero reporte por insensateces como no se qué de un quote, lo que llamaron "provocar" en un hilo reflotado por ellos adrede para tocar las pelotas(dicho tal cual), que me repito mucho y ofendo a sus señorías contestando a sus post (uy, entonces ¿quien se repitió antes si yo contesto:ouch:?)...y demás reportes que van rebuscando.

Joputismo para todos, no solo para sus señorías. Y eso que no me apetece nada insultar como ellos y tengo en mente hacerlo.

¿Sabes que uno de ellos tuvo las santas narices de quejarse porque le llame "su señoría"? ¡no tienen límite, es una jeta infinita!

Última edición:
No exiges quitarte a nadie de encima, pero remachas lo rematadamente mal que lo hacen los moderadores/as, que no banean a ni dios.

Hombre, analizándolo así, lo mismo tampoco anda tan equivocada.

Ten en cuenta, por otro lado, que si querido líder quita moderadores aquí, se acaba mucho cachondeo, y por lo tanto, muchos clicks...

No, no es así.

He dejado claro siempre que mis quejas son respecto a lo relacionado con la pandi-mafia del pony y aledaños(Topo, Dilbertido , etc...)
Sí hacen baneos, de hecho Thor es del pony y lo han baneado estos días por insultar.(pero no a mí)
Luego el problema son MIS reportes y cuando son sobre ELLOS.

Y el segundo problema es que a eso se añade la novedad de que me sancionan a mí por post como estos dos en menos de 24 horas:
Con lo cual encima de no poder usar la vía del reporte y haber quedado impunes la de dios de post...intentan censurarme solo por postear, sin insultar. Porque molesta que hable de "mi libro". Libro del que curiosamente hablan ellos a su antojo, incluso los moderadores antes de que yo llegue a los hilos, en tono de burla, en su colegueo con la pandi.

Y ojo: en mis reportes no me dedico a pedir baneos. Siempre he tenido encuenta lo de las tarjetas, a diferencia de estos que montaron el pollo porque con UN reporte una no fue baneada.
Lo que pasa es que cuando un mismo forero acumula una cantidad escandalosa de insultos claros...¡se hace muy descarado el asunto! y más desde que comprobé qué fácil es que te pongan una sanción cuando ponen interés. Comparo faltas, calculo tarjetas y algo no cuadra...

Y tampoco han tenido la decencia de quitarme las sanciones, visto lo visto. No me impiden escribir, pero es algo simbólico.
Topo fue baneado por "x"días y pese saltarse el baneo con dos multis se le acortó la sanción.

Esos son los detallitos que vas acumulando y al final apestan.
Pero repito: siempre son los mismos protagonistas, los intocables , o ahora ya no se si simplemente es que soy yo la insultable por todos.

Si reporto mucho es porque tengo mucho que reportar.
Si me han sancionado por esos dos post... me han ampliado los "motivos de reporte", unos motivos que yo no usaba ¡los anti-flanders resulta que son más flanders que yo, o que no saben de dónde rascar para reportar!
Pero habrá que defenderse, no pase como en esos post sancionados. En los cuales me insultaron pero no reporté por ser insultitos menores .Y me sancionaron a mí porque alguien anduvo más listo/a para reportar. ¿Ves de qué va el juego?
Y hay unos cuantos con muchas ganas de banearme por huevones.
Si les van a dar alas en ese tipo de reportes yo juego a lo mismo(ojo, por vergüenza todavía no lo hago mucho). Mas los reportes de antes con insultos, que tampoco reporto todos.
Lo siento por los moderadores, pero hay que aplicar los mismos criterios a todos. Y post repetitivos y CON INSULTOS...¿cuantos llevo reportados de cierto señor?:pienso:
Trolleo, floodeo...hasta moderación lo hace para burlarse de mí.

¿Que toca huelga justo cuando la pandi está de "juerga insultadora y posteos sobre mí"? vale.
Pero cuando dejen la huelga que no me vengan con milongas sobre "post repetitivos, hablas de tu libro, bla, bla, bla". Ni me venga gente como cooper a decir "es que manipular los quotes es motivo de baneo", ¡que me parto, menuda jeta!
Ayer me dijo un forero "firmemos la paz y no se menciona nada más". Qué oportuno, ¿no?:pienso: pues yo pido mi derecho a seguir hablando hasta la eternidad si me apetece.

Curioso es que hilos y post creados contra mí incluso con insultos no se llaman "conflictivos", solo lo son mis post contestando.:Aplauso:

¿Entiendes? Mis problemas con moderación están relacionados con esta pandi.
Y los misóginos... tampoco me pueden ver , como a casi ninguna forera que no les diga "si wuana". Son reportados y no siempre van fuera.
Ya sabes que tienen cierta libertad para insultar, pero NO llegan a este nivel tan descarado de impunidad, ni moderación se pone a participar con ellos en sus insultos o burlas hacia tí, etc...

Los ponys quieren la dictadura del "joputismo"...pues vale.
Pero que no se les acepte ni un puñetero reporte por insensateces como no se qué de un quote, lo que llamaron "provocar" en un hilo reflotado por ellos adrede para tocar las pelotas(dicho tal cual), que me repito mucho y ofendo a sus señorías contestando a sus post (uy, entonces ¿quien se repitió antes si yo contesto:ouch:?)...y demás reportes que van rebuscando.

Joputismo para todos, no solo para sus señorías. Y eso que no me apetece nada insultar como ellos y tengo en mente hacerlo.

¿Sabes que uno de ellos tuvo las santas narices de quejarse porque le llame "su señoría"? ¡no tienen límite, es una jeta infinita!

Pues lo lamento sik, no lo entiendo, reportas y tienes mucho que reportar, pero no buscas el baneo...shishi yo si reporto busco el baneo y la expulsión total y absoluta, porque me han tocado lo que no suena.
Por otro lado no hacen caso de tus reportes (de los míos tampoco, es más cuando entré como Liber, jamás usé el reporter porque nadie me dijo que yo misma podía reportar-sí mas iluso y no nazco-),con insultos tales como Liber la absorbe por vino, y ese es un ejemplo de lo más suave, utilizado habitualmente por un sucnor llamado alpha...
Pero por otro te quejas que los moderatas te sancionen injustamente ( a mi me banearon 3 dias por llamar orate a Leop...), en fin...te cuento otra venga: Un moderador con iniciales HA ( y tengo un copy del mail) decía: Pesada, deja de fastidiarme con tus reportes, me importan una cosa...¿sigo? Post borrados por la moderación para impedir un baneo (con testigos) ¿sigo?
Bah, da lo mismo...porque me me dan náuseas. :vomito:
Sólo quería que calópez se mojara para saber si hay carta blanca, para tomarme o no la revancha, sin consecuencias.
Ni entro ni salgo en lo que tu llamas panda, porque no creo que existan ni ponys ni pandis
Saludos

Hombre, analizándolo así, lo mismo tampoco anda tan equivocada.

Ten en cuenta, por otro lado, que si querido líder quita moderadores aquí, se acaba mucho cachondeo, y por lo tanto, muchos clicks...

O lo contrario si quitan la pseudomoderación, lo mismo subían los cliks, ojo calópez que con la moderación pierdes dinerito.:roto2:

O lo contrario si quitan la pseudomoderación, lo mismo subían los cliks, ojo calópez que con la moderación pierdes dinerito.:roto2:

Lo mismo es mi impresión solamente, pero la moderación hace más por montar pollos que por evitarlos.

Lo mismo si los llaman "animadores" queda mas claro.

Simplemente mira a Siken. Cientos de mensajes perdidos sobre quejas a la moderación, si no hubiera moderadores.

Ten en cuenta que te doy la razón; simplemente, creo que las cosas son así.

Lo mismo es mi impresión solamente, pero la moderación hace más por montar pollos que por evitarlos.

Lo mismo si los llaman "animadores" queda mas claro.

Simplemente mira a Siken. Cientos de mensajes perdidos sobre quejas a la moderación, si no hubiera moderadores.

Ten en cuenta que te doy la razón; simplemente, creo que las cosas son así.

Por eso mismo, ¿vivir de apariencias?, joer, no es lo que hace España vivir de apariencias...pues para tener una moderación aparente, mejor no tenerla.
Pero sí creo que a veces (muchas) toman parte, azuzando a la parte ofendida.
Y un moderador tomando partido...pues como que queda muy Gürttel..

Pues lo lamento sik, no lo entiendo, reportas y tienes mucho que reportar, pero no buscas el baneo...->no he dicho eso exactamente shishi yo si reporto busco el baneo y la expulsión total y absoluta, porque me han tocado lo que no suena.
Por otro lado no hacen caso de tus reportes->de algunos sí han hecho caso¡repito que la queja no es general. El problema está en esa pandi y en guerra de sexos(pero ahí alguna vez hacen caso) (de los míos tampoco, es más cuando entré como Liber, jamás usé el reporter porque nadie me dijo que yo misma podía reportar-sí mas iluso y no nazco-),con insultos tales como Liber la absorbe por vino, y ese es un ejemplo de lo más suave, utilizado habitualmente por un sucnor llamado alpha...
Pero por otro te quejas que los moderatas te sancionen injustamente ( a mi me banearon 3 dias por llamar orate a Leop...), en fin...te cuento otra venga: Un moderador con iniciales HA ( y tengo un copy del mail) decía: Pesada, deja de fastidiarme con tus reportes, me importan una cosa...¿sigo? Post borrados por la moderación para impedir un baneo (con testigos) ¿sigo?
Bah, da lo mismo...porque me me dan náuseas. :vomito:
Sólo quería que calópez se mojara para saber si hay carta blanca, para tomarme o no la revancha, sin consecuencias. La eterna pregunta, a ver si contestan. Yo también quiero saber qué reportar, si hacer reportes defensivos flanderianos al nuevo estilo o solo los de siempre, etc...
Ni entro ni salgo en lo que tu llamas panda, porque no creo que existan ni ponys ni pandis ->Yo tengo pruebas de que hay un grupo de gente que actúa como tal, y las he puesto, en mi firma las tienes si lo lees todo.
Saludos

A ver, que igual me expliqué mal.
Quiero decir que NO pongo cuando reporto: "exijo el baneo de fulanito", como vi en un pantallazo de aquello que se le coló a querido líder que alguien reportaba diciendo "banead ya a siken, por cansina"
Yo me limito a reportar, y según cuantas faltas tenga el reportado le tocará baneo o no. Claro que se le he reportado varias veces calculo que le toque y lo espero.
No voy en el plan de esos que porque han reportado una vez montan un ***ón porque no han baneado. Doy un margen de confianza y de flexibilidad.

Lo que ya es pasarse es cuando alguien lleva tantos reportes que ni llevo la cuenta, y algunos con post muy bestias como los que ves en mi firma en el hilo de reporte. Ahí sí esperaba baneo.
Y luego lo comparas con otras cosas, otros reportados recientes en el mismo subforo, etc...¡y la cosa canta mucho!

Bueno, pues vale, jugamos a aceptar el joputismo. Pero resulta que cuando les pagas con ....ni siquiera la misma moneda, pues no insulto, solamente post que no les gusten...ya están con sus quejas. Cuando ellos me dicen con chulería que yo no les puedo decir que insultar es una falta y que moderación pasa de mí.
Pues ahora a aguantarse las bromitas y post que me de la gana publicar. Como si me da la gana tomarles el pelo con bromitas ¡Y sin insultos, osea que aún salen ganando! Pero protestan que no veas... ¡pues ahora que no aludan a las normas!

Mi consejo sobre lo tuyo: a parte de que no me gusta el tema insultos...no insultes, pues parece que para el resto de temas no están en huelga, si te fijas...
¿Revancha a base de convertir esto en un foro de verduleros?

Última edición:
Volver