sugerencia pá Calópez

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Visto como en la vida real, todo tiende a empeorar, y el poder a corromperse, sugiero a vuescencia, la renovación total de la moderación existente, tanto por su ineficacia manifesta así como por sus amiguismos expresos.
Habiendo vivido en mis carnes-prietas-dichas injusticias,en un pasado cercano y visto lo visto con un tema inacabable sin resolución, ni intención de solucionarlo, es a todas luces, clara su ineficacia.

Por lo que se sugiere, por lo menos en Guardería:

-Renovación total de la moderación (los existentes no saben, ni pueden o no quieren resolver conflictos lejanos y cercanos en el tiempo)

-o directamente dejar de ejercer una moderación en dicho foro y subforos, dejando al libre albedrío de la educación de cada cual, el llegar a lo más sublime o a lo más infame.

Saluditos

Tampoco lo hacen tan mal.
Lo peor es que permiten forear a proetarras, pero bueno.
Si estoy de acuerdo en que no hagan ni caso a lo que pase en guarderia ni en el amistoso dialogo.

Yo creo que el equipo de moderación lo hace bastante bien y yo los felicitaria a todos incluso a Alvin Red. No es una tarea facil la suya.

No tenemos que ser injustos y considerar que lo correcto es lo que nos gusta, este es un razonamiento infantil.

¿Puedes añadir una encuesta para usuarios registrados TAG? 3 opciones:
a) Sí, hay que cambiar la moderación
b) No, la moderación está bien así
c) Me la pela que la cambien o la dejen

Mi opción es b)

¿Puedes añadir una encuesta para usuarios registrados TAG? 3 opciones:
a) Sí, hay que cambiar la moderación
b) No, la moderación está bien así
c) Me la pela que la cambien o la dejen

Mi opción es b)

Poder podría, pero paso:roto2:

Mi opción es A)+D)

D)= Para moderar sin moderar, haciendo ver que moderan, mejor dejarlo sin moderación al libre albedrío. Dejando de exisitir reportes ¿total pa qué?

Deberia haber baneo por reportar compulsivamente.
Es mas molesto que los insultos.

Mi opción es A)+D)

D)= Para moderar sin moderar, haciendo ver que moderan, mejor dejarlo sin moderación al libre albedrío. Dejando de exisitir reportes ¿total pa qué?

cosa, he entrado en otro hilo de berrinches y pataleos por la moderación creyendo que era otra cosa......voy a limpiarmela con algún troll que me siento sucio :D

Yo no he estado aquí, nadie ha visto nada, a ver decid patata:

1.jpg

cosa, he entrado en otro hilo de berrinches y pataleos por la moderación creyendo que era otra cosa......voy a limpiarmela con algún troll que me siento sucio :D

Yo no he estado aquí, nadie ha visto nada, a ver decid patata:

No para nada.
No hay berrinche
Sencillamente es una sugerencia.
Veo, y veo cosas que no me gustan y las expongo.
Nada personal :cool:

Mi opción es A)+D)

¿Y que se puede esperar cuando el subforo para hablar de los problemas del foro es un subforo de la guardería?

Eso si es toda una declaración de intenciones. El problema es de quien no se da cuenta.

Volver