Sufro de dolor de muñeca. SIEMPRE. No hay escapatoria. Alternativas?

Buenas, foreros.

Cómo puedo eliminar mi dolor de muñeca? Haga lo que haga, siempre me duele.

Hace meses siempre era lo mismo. Me ponía a hacer deporte, unas cuarenta flexiones diarias y dentro de 3 días me empezaba a doler demasiado, no podía ni siquiera moverla centímetros. Me tiraba 2 semanas sin hacer flexiones, las retomaba y el mismo cuento.

Ahora me he metido de repartidor y normalmente tengo que cargar cosas pesadas en la furgoneta. LA MISMA cosa. No me duele tanto pero el dolor es mucho más persistente y parece que no dejo a mi muñeca recuperarse para volver a dolerme.

Alguien sabe qué pasa aquí? Fui a un fisioterapeuta, hice algunos ejercicios, masajes... y me alivió durante varios días hasta que volví a hacer flexiones roto2
Ser humano, yo también hacía flexiones, el agosto pasado me destrocé la espalda con una azada enorme y sufro de dolores de casi todo tipo hasta llegar al extremo de pensar que me encontraba completamente extenuado, acabado, pensando en ir al fisoterapeuta y que mi tío agricultor ha trabajado mucho y no habrá ido nunca al fisoterapeuta.

Me levanto hoy, y cojo un yogurd natural sin azucar ni edulcorado, ¡lastima! no me di cuenta y cogí dos packs de yogurs naturales sin edulcorar; ¡shishi! como el ygurd con azúrcar y veo la luz, ¡shishi! no es coña, y me diga "estoy desnutrido" y me planto encima de la mesa y me zampo 6 tostadas de mantequilla con mermelada y un café y planto el bote de sacarina encima de la mesa. Vamos, que me zampo las 6 tostadas de mantequilla con mermelada y me quedo igual y me digo ¡shishi! pues no es desnutrición, recuerdo la canción de Sabina con el café delante y me digo "mar donde flota", y me digo "no flotará, pero es la sacarina", "es el azúcar", y dicho y hecho, me preparo otro café, le añado azúcar azúcar y ¡veo la luz", veo la luz hasta el extyremo de notar el nervio óptico más relajado.

Todos mis músculos dejan de dolerme progresivamente y me preparo uno o dos cafés más, eso, claro, ambos con azúcar. El cuerpo no es orate y tolera la cafeina cuando es necesario para el organismo por contracondicionamiento de dos años, o uno al menos, tomando café con la puñetera sacarina.

Y es que consumo mucho refrescos, y las dichosas fotos de los montoncitos de azúcar refinado y me digo que he de rebosar azúcar hasta la cabeza y que el café lo tomerá con sacarina; prueba a tomar el café con azúcar si tienes el mismo sítoma, luego, si tomas el café con sacarina como estaba tomando yo.

Saludos codiales shur

Hay una crema muy buena que es en sus varias versiones ( voltadol , voltarem , voltarem forte ) ayuda mucho , tendrías que hacerte una revisión con placas de los túneles carpianos así como ligamentos , entrenamiento de antebrazo y curl invertido solo para muñeca ayuda mucho ya que crea musculatura en este sitio .
Dejar las flexiones así como dominadas o ejercicios de agarre salvo que uses ganchos , agarraderas o cintas que se usan para ese fin .
Siempre antes de entrenar trata de calentar la muñeca así como hacer estiramientos antes y después ...mucha suerte

Volver