Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
En que parte?Buenas, foreros.
Cómo puedo eliminar mi dolor de muñeca? Haga lo que haga, siempre me duele.
Hace meses siempre era lo mismo. Me ponía a hacer deporte, unas cuarenta flexiones diarias y dentro de 3 días me empezaba a doler demasiado, no podía ni siquiera moverla centímetros. Me tiraba 2 semanas sin hacer flexiones, las retomaba y el mismo cuento.
Ahora me he metido de repartidor y normalmente tengo que cargar cosas pesadas en la furgoneta. LA MISMA cosa. No me duele tanto pero el dolor es mucho más persistente y parece que no dejo a mi muñeca recuperarsepara volver a dolerme.
Alguien sabe qué pasa aquí? Fui a un fisioterapeuta, hice algunos ejercicios, masajes... y me alivió durante varios días hasta que volví a hacer flexiones
Si es por la parte lateral exterior, puedes bloquearte el dedo medio y el anular con esparadrapo durante unos días
Si es entre la muñeca y el pulgar, antiinflamatorio durante un mes, con un protector gástrico (recomendado por traumatologo, sino, había que operar)
Ambos remedios los he utilizado y me ha ido bien, lo de bloquear el dedo medio y anular lo utilizo habitualmente.
Intenta mejorar la postura cuando haces flexiones, también puedes calentar la zona antes de hacerlas (estiramientos, movimientos suaves y con poco peso), es cuestión de ir probando