Sufro de dolor de muñeca. SIEMPRE. No hay escapatoria. Alternativas?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Buenas, foreros.

Cómo puedo eliminar mi dolor de muñeca? Haga lo que haga, siempre me duele.

Hace meses siempre era lo mismo. Me ponía a hacer deporte, unas cuarenta flexiones diarias y dentro de 3 días me empezaba a doler demasiado, no podía ni siquiera moverla centímetros. Me tiraba 2 semanas sin hacer flexiones, las retomaba y el mismo cuento.

Ahora me he metido de repartidor y normalmente tengo que cargar cosas pesadas en la furgoneta. LA MISMA cosa. No me duele tanto pero el dolor es mucho más persistente y parece que no dejo a mi muñeca recuperarse para volver a dolerme.

Alguien sabe qué pasa aquí? Fui a un fisioterapeuta, hice algunos ejercicios, masajes... y me alivió durante varios días hasta que volví a hacer flexiones roto2

Yo tuve mucho tiempo dolor de muñecas, ahora ya no, me compré muñequeras para protegerlas del frio y para tener un apoyo, las mismas que usa un boxeador por ejemplo.

Empecé a tomar un antiinflamatorio natural llamado Harpagofito y fui a hacerme masajes thai y al fisio, no me hicierón masajes para muñecas ni nada, tampoco les dije nada al respecto. Ahora ya ni en invierno me duelen, antes cuando cogia algo frio notaba el frio que iba hacia las muñecas y si tenía que hacer algún esfuerzo veia las estrellas, ahora con las muñequeras y gracias lo que te comenté, no tengo dolor alguno.

A que se debe el dolor?, tomas algo para aliviar el dolor?, para curarte? también tengo esporádicamente un poco de dolor en los oídos.

Has probado a hacer flexiones en los cacharros que tienen agarre?

¿Tunel carpiano?

¿Una mano solamente?

Broma del hilo: "¡Deja las caricias!"

Al médico de cabeza (o mano). Llorarle y qué te lo arreglen. Con educación y diplomacia.

Buenas, foreros.

Cómo puedo eliminar mi dolor de muñeca? Haga lo que haga, siempre me duele.

Hace meses siempre era lo mismo. Me ponía a hacer deporte, unas cuarenta flexiones diarias y dentro de 3 días me empezaba a doler demasiado, no podía ni siquiera moverla centímetros. Me tiraba 2 semanas sin hacer flexiones, las retomaba y el mismo cuento.

Ahora me he metido de repartidor y normalmente tengo que cargar cosas pesadas en la furgoneta. LA MISMA cosa. No me duele tanto pero el dolor es mucho más persistente y parece que no dejo a mi muñeca recuperarse para volver a dolerme.

Alguien sabe qué pasa aquí? Fui a un fisioterapeuta, hice algunos ejercicios, masajes... y me alivió durante varios días hasta que volví a hacer flexiones roto2
Tranquilo que esas lesiones llevan muchos meses para curarse, pero MUCHOS, igual te tiras un año o más, y si no paras de hacer esfuerzos con la muñeca se te hará crónica. Esas lesiones tienes que descansar del todo o lo más posible y tener meses y meses de paciencia. Te lo digo yo que he sufrido lesiones de esas a paladas.

Hazte si puedes resonancia magnética, pídesela a la médica que te la haga gratis por afectar a tu trabajo. O una radiografía al menos. Pero lo normal es que no salga nada roto, y solo requieras mucho tiempo y paciencia y evitar esfuerzos. Flexiones ni media. Ni pesas. NUNCA.

Yo estaba también siempre igual, ahora aprieto una pelota antistres 10 o 15 minutos al día y me calma bastante, aunque no para hacer flexiones, siempre con los puños o soportes asa desos.

a mi mujer le pasa lo mismo y la solución es no hacer flexiones. Eso, o hazla con los puños cerrados apoyados en una esterilla.

Volver