Sueños de foreros estultoES

Gente que dice tener coches que el vendedor del concesionario tiene un traje que ya de por sí es mas caro que el armario del forero

Gente que dice tener coches caros y que les hacen mantenimiento. Cuando gente con un nivel de vida para tener esos coches lo llevarían a un taller antes de mancharse las manos

Uno hay por aquí rondando el hilo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¡shishi, el estulto que faltaba!

Éste es el que decía que no se montaría a 200 en un coche de 20 años con la junta de culata original, como si eso se cambiara como parte del mantenimiento rutinario. jojojojomeparto:meparto:meparto:meparto:

Hace que parezca que el fantasmón del @Vilux sabe algo de mecánica y todo. Tal es el nivel del energúmeno.

Y ya que te dirijes a mí gaiamente sin citarme, te contesto: Aunque me saliera el dinero por las orejas seguiría manchándome las manos para mantener y reparar mis coches, pues es algo que disfruto.
Te sientes aludido? El que se pica ajos come

Sabes tú, se yo y sabe medio foro que mas que el propietario parecerías el chofer

Volver