Suecia prohíbe el matrimonio inter-primos típico de los sarracenos

Falso.

En las Hurdes, comarca aisladay al norte de Extremadura, la población de Nuñomoral se caracteriza porque laendogamia familiar se sitúa entre el 15,3% y 16,3% en los siglos XVII y XVIII(Blanco Carrasco, Estructura); mientras que en Casares de las Hurdes representaun 14% entre 1683 y 1799 (García jovenlandés, Entre brezos). Sin embargo, en laspoblaciones extremeñas que no eran de montaña y media montaña, sino que sonvillas y ciudades en llano, la consanguinidad se ve reducida considerablementey representa entre el 2,6% y el 4,6% de los casamientos celebrad

Incluso en los sitios más reconditos donde existian unas cuantas familias a la redonda no encuentras nada que ver con las cifras de los sarracenos.

Ahora las cifras sarracenas en entornos urbanos son del 50%, nada que ver.
Haber ahi solo cuentan primos hermanos,pero en todo caso lo que quiero decir que en España es muy facil de encontrar a gente 50+ que sea fruto de matrimonio endogamo,no entre primos hermanos en general como en muchos paises fiel a la religión del amores,pero si entre personas de alta conseguinidad(Primos de tercer grado o de cuarto),Solo hay que ver alcaldes de cualquier pueblo de menos de 5 mil habitantes y vas a encontrar a muchos con apellidos repetidos,yo hasta conozco personas de mi edad(años 90 y 2000)que tienen un apellido superaro que los hay 300 en todo pais repetido,cada vez es mas raro pero existe,sobre tod0 en zonas rurales

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver