No sé cómo serán los hijos. El Urtargarín es un pieza y a la otra firmando las cosas del marido y haciéndose luego la sencilla de que no sabía nada y firmaba por amor, se le vio el plumero. Me parece más noblota la hermana (quizás por no ser muy avispada), aunque el resto de su familia (el ex y los hijos) son todos para mandarlos a tomar por ojo ciego.
En cuanto a Felipe, perdió una oportunidad histórica de haberse plantado cuando tuvo que sancionar la amnistía y negarse a firmar y haberse jugado el puesto en un plebiscito. SI le hubiera puesto huevones y viendo por qué se los jugaba, estoy seguro que lo hubiera ganado y hubiera reforzado la figura real por muchos años. En vez de eso, decidó ser un cagao y ejercer de funcionario. No le auguro muchos años a la monarquía: cada vez pierde más apoyos.
Yo soy 1000% monarquico y el tema de cristina me dio una pena tremenda. Me parecia un ejemplo modelico de lo que tenia que ser una familia real. Se independizo jovencita, cumplio de querida progenitora con la estrategia de su padre de mandarla a vivir a cosalona para posicionar alli a la corona. Parecia una princesita moderna y humilde. Vivia en un piso de soltera con su prima Alexia (la primogenita de grecia), trabajaban las 2 en la caisa, tenian sus empleitos y tal, todo moderno y honrado. Se casa con un mañaco waperas de 2 metros que encima era la estrellita del farsa, y planta una boda real en todo el centro de cosalona con todos los polacos lanzandole vivas al rey
Parecian un matrimonio modelico. Educados, discretos, formales, con sus empleos, con una familia perfectita de 4 hijos rubios con pinta de suecos, y encima ostentando un ducado con tanto glamur como el de MALLORCA, que les daba un cache brutal
Podrian haber tenido una vida de querida progenitora, con empleos y negocios honrados, y se habrian forrao igualmente porque todo puñetero dios les habria abierto todas las pilinguis puertas y habrian tenido puestazos y sueldazos donde hubieran querido. Serian un apoyo tremendo a Felipe, ya que darian una imagen de querida progenitora de familia super feliz, todos los veranos en palma, y dando esa imagen molona de primitos felices, leonor con irene que tienen la misma edad y parecen GEMELAS, o todas las primitas rubias junto con los primitos waperas como PABLO
La imagen de familia real española perfecta se retroalimentaria entre todos ellos, tal como le pasa a la griega con tanta gente joven y guaperas. Sin embargo lo acabaron moliendo todo. El urtan resulto ser el tipico PALETAZO TORERO de cosa español, que en cuanto ve que le abren 4 puertas y le comen el nabo, se cree tiene derecho a todo y se convierte en un ladron y encima iluso
Da mucha pena porque no solo lo ha estropeado todo y ha distanciado a sus hijos, sino que encima estan consiguiendo q tb los primos griegos se distancien de felipe, cuando tendria que estar la corona española dando todo el apoyo ala griega y estar haciendo loby para fomentar y publicitar su retorno ala corona
Sobre elena mi opinion es distinta. Creo que son ciertos esos rumores que siempre dijeron que le faltaba un hervor. Se le nota en la cara, y en algunas actitudes infantiloides que se le han visto a veces. El marichalar era el tipico jitanotorero castuzo farlopero. Y sus 2 hijos una mezcla de tarados y maleducados. Del froilan no hace falta decir nada. Parece que le falta el mismo hervor que ala progenitora. No en sentido ironico, sino literal. Todos hemos conocido gente asi, que no es que sean estultoes, pero tratas con ellos y es evidente que son cortos y les falta un aire. Un tio que desde crio es incapaz de comportarse ni de entender cual es su posicion, que tripite en el colegio, etc. etc.
Es una frutada que el puñetero froilan sea el nieto mayor. Ojala lo hubiera sido Pablo urtan. La federica es otra decepcion. Al margen de su cuello de jirafa, es una chavala guapita y elegante, identica a alfonso 13 de joven, que podria ser igualmente un activo tremendo para la corona, para su imagen de promocion y glamur.. y sin embargo esta tan chiflada como el froilan. No se si es porque les falta un aire a todos, o porque simplemente fueron niños malcriados por una progenitora poco centrada y un padre ausente