Sucesion a la corona

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
19.965
Reputación
36.944
Tenia curiosidac en saber cual es el orden dinastico del pais. Los 10 primeros son todos los ya obvios, los descendientes del juancar, que deberian tener estos nombres si les tocare

LEONOR II
SOFIA I
FELIPE VII
VICTORIA I
JUAN IV
PABLO I
MIGUEL I
IRENE I

Las sorpresas vienen mas adelante, ya que daba por hecho de que los siguentes descendientes serian los GOMEZ ACEBO y los ZURITAS. Pero me acabo de enterar de que no estan en la linea porque sus madres RENUNCIARON a derechos para casarse. Lo cual no entiendo, ya que felipe hoy dia esta casado con le leti que no tiene nada de royal

¿Entonces no estarian todos estos legitimados a reclamar su inclusion en lista?

Pero es que aun rizo mas la cosa, y es que los siguentes en la lista serian los desdecientes del BORBON-2 SICILIAS, el awelo del juancar por parte de progenitora, al cual pa encontrarle rama directa con españa habria que remontarse a CARLOS 4, que era su tatarawelo

Me parece una barbaridad que ni siquiera haya ningun desdenciente mas de alfonso 13 con derechos. Me acuerdo cuando se hacian las coñas con que el conde lequio y el hijo de ana obregon estaban en la lista

¿En serio hay que remontarse a los sicilias y parmas?
 
Tenia curiosidac en saber cual es el orden dinastico del pais. Los 10 primeros son todos los ya obvios, los descendientes del juancar, que deberian tener estos nombres si les tocare

LEONOR II
SOFIA I
FELIPE VII
VICTORIA I
JUAN IV
PABLO I
MIGUEL I
IRENE I

Las sorpresas vienen mas adelante, ya que daba por hecho de que los siguentes descendientes serian los GOMEZ ACEBO y los ZURITAS. Pero me acabo de enterar de que no estan en la linea porque sus madres RENUNCIARON a derechos para casarse. Lo cual no entiendo, ya que felipe hoy dia esta casado con le leti que no tiene nada de royal

¿Entonces no estarian todos estos legitimados a reclamar su inclusion en lista?

Pero es que aun rizo mas la cosa, y es que los siguentes en la lista serian los desdecientes del BORBON-2 SICILIAS, el awelo del juancar por parte de progenitora, al cual pa encontrarle rama directa con españa habria que remontarse a CARLOS 4, que era su tatarawelo

Me parece una barbaridad que ni siquiera haya ningun desdenciente mas de alfonso 13 con derechos. Me acuerdo cuando se hacian las coñas con que el conde lequio y el hijo de ana obregon estaban en la lista

¿En serio hay que remontarse a los sicilias y parmas?

¿Los hijos están por encima de los padres (madres en este caso) en la línea de sucesión? Porque no veo que aparezcan ahí Elena ni Cristina.
 
Elimina a Sofía, no pasa la prueba de paternidad
Por supuesto. Es identica a federica de grecia por obra de la blanca paloma supongo, pero no es hija de felipe porque asi lo confirmo algun hilo de algun pompero estulto de burbuja, de esos de los que dicen que no existen los bichito y que hay que comerle el ojo ciego a mongolia. Todo en orden
 
¿Los hijos están por encima de los padres (madres en este caso) en la línea de sucesión? Porque no veo que aparezcan ahí Elena ni Cristina.
Claro que estan, pero me daba pereza ponerlas. Total son biegas y como el futuro son de todos modos los hijos lo mismo da

Es una lastima que cristina sea menor que elena, y es una lastima tb todo lo ocurrido. La pareja cristina-urtan molaba, y sus hijos parecen todos buenos chavales, formales, educados, con buena planta, etc. Nada que ver con la pareja froilana
 
¿Elena renunció? ¿Cuál fue la causa? Porque de Cristina imagino que serían los tejemanejes del duque Empalmado.

Puede ser que contrajeran matrimonio contra la prohibición del Rey o las Cortes Generales porque quedan fuera de la línea de sucesión

A las muy malas eligen las Cortes Generales
 
El mayor accionista de todas las empresas del Ibex35 es este judío, el hombre judío más poderoso del mundo. Alguien con capacidad de crear una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, sólo con el objetivo de arruinar las economías de paises enteros y hacerse con sus empresas y recursos más valiosos a precio de ganga (y de hacerlo las veces que quiera).


Mientras tanto podéis seguir jugando a princesas y caballeros.
 
Volver