Subida de alquileres por las ayudas

Novalis

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Hola. Soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre algunas quejas que está habiendo sobre las ayudas al alquiler. Me refiero a las ayudas al alquiler de 210 euros y el hecho de que algunos dueños exijan una parte de la ayuda o suban directamente la renta.
Podéis mandarme un mensaje por aquí y os daré todos los detalles sobre quién soy, forma de contacto, etc. Muchas gracias a todos. Y felicidades por el foro y los comentarios.
Saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A unos amigos le subieron directamente 200€ por la ayuda. Además fue muy bueno porque se lo dijo a la cara... como podeis recibir la ayuda, el precio al final será de 1.100 €, en vez de 900 € (piso de 3 habitaciones en Barcelona).

Y si no lo queréis, tengo cola para entrar en el piso (desgraciadamente era verdad, porque el piso no está nada mal...).

Aunque tb hay casos en q no se ha tocado el alquiler, así que la ayuda va bastante bien.

Saludos!

Myshkin

Volver