¡¡¡Subforo sobre educación!!!

¿Debería crearse un subforo sobre educación?

• Si, el tema da para eso y mucho más.

Votos: 9 75,0%
  • No, antes un subforo de moteros.

Votos: 3 25,0%
  • No. Lo de crear subforos es una tontería, con el principal y la guardería nos apañamos.

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    12

Francisco Camps

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Lugar
Murcia
Ya se que todo el mundo pide subforos para todo, pero ahora mismo hay 3 hilos sobre el profesorado de Secundaria en el principal, otro sobre una nueva universidad en Alicante... Todo el mundo opina sobre educación porque todos hemos sido alumnos, y algunos tienen hijos estudiando. Pondré una vela a querido líder esta noche para ver si se cumple mi deseo. Un saludo.

Última edición:
Ya se que todo el mundo pide subforos para todo, pero ahora mismo hay 3 hilos sobre el profesorado de Secundaria en el principal, otro sobre una nueva universidad en Alicante... Todo el mundo opina sobre educación porque todos hemos sido alumnos, y algunos tienen hijos estudiando.
Pondré una vela a querido líder esta noche para ver si se cumple mi deseo. Un saludo.

Mal empiezas si no destacas algo tamaño querido líder:D

¿Y por qué no pides subforo sobre moda, señor Camps?:roto2:

De educación...interesante.:Aplauso::pienso:

¿Al final acabará cada gremio o grupo de aficionados pidiendo subforo?:pienso:

¿Y un subforo de albañilería?y de chapuzas para la casa, etc... Joer, para eso es burbuja inmobiliaria, qué menos.:roto2:

Última edición:

¿Y un subforo de albañilería?y de chapuzas para la casa, etc... Joer, para eso es burbuja inmobiliaria, qué menos.:roto2:

No es solo para hablar del profesorado. La educación es un pilar muy importante de la sociedad. Debatir sobre el modelo de universidad que queremos, sobre los cambios en cada comunidad autónoma. Sobre el fiasco de tal carrera etc. O incluso sobre salidas laborales de cada titulación, erasmus etc

Con 3 o 4 hilos diarios relacionados con educación yo creo que da para un subforo. Lo digo en serio. DE hecho creo que hace ya tiempo que el foro de burbuja inmobiliaria debería dejar de ser el principal, y crear uno general (pero serio, distinto de la guardería) y varios subforos. Podemos con forocoches !!!! :D

Oy, sí, sí, uno sobre moda!!!!

Y quiero ver a las foreras probándose la colección primavera-verano del corte inglés, especialmente la de bikinis. A usté Srta. siken y a la que le prometí anoche que no iba a nombrar más.

Prometo corresponder con la colección para caballeros. :D:D

Piden un subforo de educación y aparecen Lady Bell, YyoMeReiaDeMiAbuela y Siken. Es como si querido líder y El Presi se van a un foro de física cuántica.

Piden un subforo de educación y aparecen Lady Bell, YyoMeReiaDeMiAbuela y Siken. Es como si querido líder y El Presi se van a un foro de física cuántica.

Aaah. Y lo dice un miembro del club del pony , los del culto club de las poles, insultos y guarradas. :XX:

Dime, majete...y dejando de lado tu comportamiento como forero...si dices eso sobre meterse cada uno en hilos de "lo suyo"...¿eres licenciado en pedagogía o alguna rama relacionada con el tema del hilo?
Pero un título de nivel alto, eh...¡no vale una FP!

Ya que hablas...serás un eructito. Digooooo...un erudito.:fiufiu:

Cuenta, cuenta...:pienso:

O tú para estar en el hilo del pony ...¿eres veterinario?:pienso:

Se querran desasnar:D

Otro eructito que viene a evaluar quiénes pueden hablar de Educación.8:

¿También tú tienes 2 carreras y 14 master relacionadas con Educación como Ruso? Vaaaaya, persona la osadía de venir aquí a hablar de noche.:ouch:

Al del tag: "siken la mosca de la sopa".
Si, y ¿no quieres caldo? ¡pues toma dos tazas! tooooooma sopa y mosca.
No si no...cierra la boca y no te comes la mosca. O sea: usa el ignore, y así cuelas el caldo sin la mosca.

Última edición:
Otro eructito que viene a evaluar quiénes pueden hablar de Educación.8:

¿También tú tienes 2 carreras y 14 master relacionadas con Educación como Ruso? Vaaaaya, persona la osadía de venir aquí a hablar de noche.:ouch:

Al del tag: "siken la mosca de la sopa".
Si, y ¿no quieres caldo? ¡pues toma dos tazas! tooooooma sopa y mosca.
No si no...cierra la boca y no te comes la mosca. O sea: usa el ignore, y así cuelas el caldo sin la mosca.

Yo tengo una grandisima heducacion, no te vayas a pensar:D
Precisamente hoy he estado ayudando a una ejperta a acordarse de los nombres de los lunnies, para una clase de jran nivel que tenia que dar.
A que no te lo esperabas??
Que seria de los crios sin mi??:cool:

Yo tengo una grandisima heducacion, no te vayas a pensar:D
Precisamente hoy he estado ayudando a una ejperta a acordarse de los nombres de los lunnies, para una clase de jran nivel que tenia que dar.
A que no te lo esperabas??
Que seria de los crios sin mi??:cool:

Uyyy...pues mira, yo no me se los nombres de los lumis, ni los lunnies ,ni los teletubies.

Hala, tú a participar en el subforo de educación, ¡me has convencido! Con esa formación yo no puedo competir.:´(

Uf, pues me resultaría igual de aburrido que el foro de bolsa, de oro o uno de fútbol. No me verías por allí.:no:

Se hace usté de rogar, Srta. Siken...

Pues era entonces esa mi mayor preocupación, ya que de Angewomon ya lo sé todo, y lo que no sé es porque no me lo ha querido contar, y sus deseos son órdenes celestiales.

Mejor pues desechemos tal idea, porque acabaría convirtiéndolo en un monólogo, y volviéndolos a todos locos con mis cosas, si no va a haber alguien con caracter como usté que ponga las cosas en su sitio.

Volver