¡¡Subforo gatitos ya!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pero a qué mola el camello? A mi me lo vendieron como un juguete antiguo en Túnez, (sería de los años 60)...jaja, yo creo que lo habían hecho el día anterior.... pero me encantaba. Me gustan mucho los juguetes antiguos, pero los que se ve que son artesanos, que tienen defectos... el año pasado en jovenlandia había unos de latas que eran una genialidad...pero el señor debia de pesar o que me llovía en la cabeza o aquello era un diamante...y en Milán, esta navidad, en la calle había unas figuras vegetales que eran una pasada, si las encuentro las posteo..
Estas cosas me ponen boba, la creatividad de los otros me pasma :Aplauso:

El hambre agudiza el ingenio, amijar...;)
 
:XX::XX::XX::XX: jajaja, cuanta adrenalina suelta...:XX::XX:, ya se quieren pegar... y el perro y el gato aún no se han olido..:XX::XX::XX:

Ta claro, cualquier excusa es buena para ver un espectáculo de golpes..:XX:


Hummm yo tendría que estar vestida de enfermera para poner arnica en las heridas? :D

Eso, eso, que el espiritu original lo estabamos perdiendo!!!

Un pasecito, un pasecitooo...:baba::tragatochos:
 
Yo propongo al Winni...Jejejeje...

Y si no quiere al RHN...

Y si no al Campana...:roto2:

¿criterios para establecer a los propuestos? :pienso:

... el de Winni no hace falta que conteste, la mayoría querríamos verlo en los frentes de todas las guerras ...
 
¿criterios para establecer a los propuestos? :pienso:

... el de Winni no hace falta que conteste, la mayoría querríamos verlo en los frentes de todas las guerras ...

hoyga que no hace falta que busque voluntarios, debería ser usted, que para eso es el macho alfa del subforo :roto2:

Que me quereis levantar a la hechicera d'amour...

¿Os parece poco?:roto2:
 
Me parece que Xoancar es el tipico que lia las broncas y luego mientras todos se machacan se lleva a la tía a dar un paseito por el huerto. :rolleye:
 
Que me quereis levantar a la hechicera d'amour...

¿Os parece poco?:roto2:

disculpe, mi corazón foril ya está comprometido ... si ha parecido que intento levantársela, es porque utilizo la legítima, aunque infantil, estrategia de dar celos ... pero no me lo tenga en cuenta ...
 
Última edición:
Me parece que Xoancar es el tipico que lia las broncas y luego mientras todos se machacan se lleva a la tía a dar un paseito por el huerto. :rolleye:

En el amor y en la guerra, amijou, todo vale...:p:roto2:

Y, por supuesto, cuanta más confusión, mejor...;):D

Aunque esta bronca no le he liado yo, precisamente...Han sido Melania y Da Grappla...


disculpe, mi corazón foril ya está comprometido ... si ha parecido que intento levantársela, es porque utilizo la legítima, aunque infantil, estrategia de dar celos ... pero no me lo tenga en cuenta ...

... avíseme xoancar cuando lea este post que tengo que limpiar todas las huellas ... :roto2:

Ah, bueno, creia...:roto2::D
 
Siempre terminais con lo mismo!!! como esta el huerto, no quiero ni pensar como va a estar en primavera :ouch:




Siento comunicar que no me gustan los gatos, soy una unidad peculiar, no tengo ni plantas en casa. Lo raro es que soy muy sociable, demasiado según allegados.

La peque con 2 años (en breve 3) el otro día me pidio un perro, tiene 5 de juguete y le chiflan.

Si puedes permitirte un perro (tiempo, dinero y espacio minimo) ve a la perrera mas cercana y adopta uno...valen la pena, a mi me criaron con toda clase de "bichos" (hasta tuve a patos de mascota) y te hace mucho mas consciente de la responsabilidad de cuidar de otro ser vivo, de donde viene la comida (sobre todo en las granjas...)....y del entorno "natural" para los que nos semicriamos en el campo.

Por cierto...a mi los gatos ni fu ni fa, los atraigo, cada vez que hay un gato en el vecindario se viene a mis piernas y empieza a ronronear :roto2:...pero no me gustan como mascotas, ellos alli y yo alla y todo el mundo contento :D
 
disculpe, mi corazón foril ya está comprometido ... si ha parecido que intento levantársela, es porque utilizo la legítima, aunque infantil, estrategia de dar celos ... pero no me lo tenga en cuenta ...

Pero bueno... que huellas limpiáis vosotros, mira que os hecho horas el finde y no por esas me entero ... sois peores que una secta :S
 
Pero bueno... que huellas limpiáis vosotros, mira que os hecho horas el finde y no por esas me entero ... sois peores que una secta :S

Está por tí, sencilla...:roto2:;)

Ej que no te enteras ni del NO-DO, bizcochito...:D
 
Eso, eso, que el espiritu original lo estabamos perdiendo!!!

Un pasecito, un pasecitooo...:baba::tragatochos:

una cosa así? le parece bien.... no sé cual será su prefe...:D
 

Adjuntos

  • enferme.jpg
    enferme.jpg
    6,9 KB · Visitas: 27
  • enferm2.jpg
    enferm2.jpg
    7,1 KB · Visitas: 27
Volver