¡¡Subforo gatitos ya!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Voy a decirle a mi cortesana que se pase por el hilo...¡ le encantan los gatos !

Mi gato no tiene miedo de los perros. La ultima vez que se encontro con un doberman de 15 kilos lo puso de vuelta y media (es muy broncas) ;)
 
Mi gato no tiene miedo de los perros. La ultima vez que se encontro con un doberman de 15 kilos lo puso de vuelta y media (es muy broncas) ;)

El mio tampoco les teme....:D
a1qu1f.jpg
 
Y tan independientes... el mío hacíendo planes todo el rato de cómo huir....y yo haciéndole fotitos....no supe leer las señales..... pachoooo vuelve que te queremos..:´:)´:)´:)´(
 

Adjuntos

  • balcón.jpg
    balcón.jpg
    12,6 KB · Visitas: 33
  • avión.jpg
    avión.jpg
    17 KB · Visitas: 33
Mi gato no tiene miedo de los perros. La ultima vez que se encontro con un doberman de 15 kilos lo puso de vuelta y media (es muy broncas) ;)

¿Qué dobermann es ese de 15kg?

Jopu..... pues a mi gato le encanta sacarle los hogos a los perros curiosos...:XX::XX:

Podemos montar un combate entonces. La mía, muy a mi pesar porque no me gusta que lo haga, ya va por (cortesana hijaputa mala desobediente...grrrr) ¡ 11 gatos que se carga !

Por suerte para los gatos hay mucho perro tontico y birriosillo, pero cuando se encuentran un perro de verdad, mejor que se suban a un árbol. Por lo menos la mía se aburre de esperar a que bajen.

En fin, que me joroba, pero es su instinto de depredador y no se lo puedo quitar y el gato es una presa para ella.
 
Bueno, como es un hilo gatuno...me atrevo a escribir en él...
La primavera pasada fui al terreno que tiene mi progenitora cerca de Sitges, le plante una habas y fui a por la "collita" .... se ve que habia una cosa de gato y la pisé...
Como es de una textura suave se quedó impregnada en el zapato y no me di cuenta.
De regreso a casa vimos mi mujer y yo una tienda de colchones.
Entramos y sentados mientras nos atendía la chica.. noté un profundo olor desagradable.

En la calle había unos obreros reparando algo en el suelo, y pensé que estarían cerca de una cloaca.
Al salir se lo comento a mi mujer y me confirmó lo del mal olor.
Me meto en el coche.... y al pisar el embrague...miro el pastelazo...
Me cagontó, que mal huele la cosa de gatooooooo:XX::XX:

Le metí a mi progenitora buena bronca cuando la vi... es ella la culpable por darles de comer!!!!
Hay tropecientos mil, y no tienen dueño.
 
¿Qué dobermann es ese de 15kg?



Podemos montar un combate entonces. La mía, muy a mi pesar porque no me gusta que lo haga, ya va por (cortesana hijaputa mala desobediente...grrrr) ¡ 11 gatos que se carga !

Por suerte para los gatos hay mucho perro tontico y birriosillo, pero cuando se encuentran un perro de verdad, mejor que se suban a un árbol. Por lo menos la mía se aburre de esperar a que bajen.

En fin, que me joroba, pero es su instinto de depredador y no se lo puedo quitar y el gato es una presa para ella.

Mis sobrinas tenían dos gatos....uno terminó en la boca del perro del vecino a los dos días.... ese espectáculo no tengo interés ninguno en visionarlo...casi será mejor, mantener nuestras mascotas separadas....(joe... yo que no voy a buscar el mío, porque creo que ha aumentado su calidad de vida, al vivir en una casa que puede salir y corretear... con lo que me cuenta éste...no sé si ir a buscarlo corriendito...:pienso:)

Por qué luego nos tendríamos que retar si eso ocurriese, no?....uff, qué arma elegiría usted? :rolleyes:
 
Mis sobrinas tenían dos gatos....uno terminó en la boca del perro del vecino a los dos días.... ese espectáculo no tengo interés ninguno en visionarlo...casi será mejor, mantener nuestras mascotas separadas....(joe... yo que no voy a buscar el mío, porque creo que ha aumentado su calidad de vida, al vivir en una casa que puede salir y corretear... con lo que me cuenta éste...no sé si ir a buscarlo corriendito...:pienso:)

Por qué luego nos tendríamos que retar si eso ocurriese, no?....uff, qué arma elegiría usted? :rolleyes:

Por supuesto un espadín escocés, el arma de un caballero y de cualquier dama que se precie.

ColdSteelSmallSwordNet.jpg
 
Por supuesto un espadín escocés, el arma de un caballero y de cualquier dama que se precie.

ColdSteelSmallSwordNet.jpg

Hummm, tenemos una contradicción en terminis, usted no dude que yo soy excesivamente hábil en el uso de tal arma y en muchas otras, pero tal como dicta el código de honor de los caballeros, una dama no puede luchar contra un caballero, algún voluntarioso caballero lo hará por ella, mientras nuestra graciosa dama disfruta del espectáculo, a una prudente distancia. Supongo que eso no es un inconveniente para usted, no?
 
Y tan independientes... el mío hacíendo planes todo el rato de cómo huir....y yo haciéndole fotitos....no supe leer las señales..... pachoooo vuelve que te queremos..:´:)´:)´:)´(

No me extraña que se haya escapado...

Tienes al camello celosón dándole ideas...:D:p
 
[/QUOTE=piopio;3890535]Estooo, algún valiente en la sala?.
Que quiera salvar el honor de la señorita?...:roto2:[/QUOTE]

:XX::XX::XX::XX: jajaja, cuanta adrenalina suelta...:XX::XX:, ya se quieren pegar... y el perro y el gato aún no se han olido..:XX::XX::XX:

Ta claro, cualquier excusa es buena para ver un espectáculo de golpes..:XX:


Hummm yo tendría que estar vestida de enfermera para poner arnica en las heridas? :D
 
No me extraña que se haya escapado...

Tienes al camello celosón dándole ideas...:D:p

Pero a qué mola el camello? A mi me lo vendieron como un juguete antiguo en Túnez, (sería de los años 60)...jaja, yo creo que lo habían hecho el día anterior.... pero me encantaba. Me gustan mucho los juguetes antiguos, pero los que se ve que son artesanos, que tienen defectos... el año pasado en jovenlandia había unos de latas que eran una genialidad...pero el señor debia de pesar o que me llovía en la cabeza o aquello era un diamante...y en Milán, esta navidad, en la calle había unas figuras vegetales que eran una pasada, si las encuentro las posteo..
Estas cosas me ponen boba, la creatividad de los otros me pasma :Aplauso:
 

Adjuntos

  • juguete1.jpg
    juguete1.jpg
    7 KB · Visitas: 22
  • jug2.jpg
    jug2.jpg
    9,1 KB · Visitas: 23
  • ju3.jpg
    ju3.jpg
    14,2 KB · Visitas: 22
Volver