¡¡¡ Suben 2 o 3 euros el Netflix !!!

No deberíais entregar ni un solo céntimo de vuestro dinero a esos me gusta la fruta anglosionistas.


Pues esos me gusta la fruta nos están llenando las mentes de cosa y rendición a la vez que nos están llenando Europa de jovenlandeses parásitos y pobres.

Nada bueno se puede esperar de Anglosión.


33495332.png




AP030513010261-e1379091994454.jpg

Brooklyn, New York
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Salvo cuatro cosas contadas, no tienen una cosa que merezca la pena. La peor plataforma de todas.
Mira justo el otro dia vi el trailer en jewtube de la serie documental "encuentros" que aunque parezca algo prono es de casos OVNI...

La he visto pirata, paso de pagar siquiera 5 euros por el resto de morralla jovenlandésnegra/progre/feminista radical.


Porque cuando vi lo que han hecho con el clasico de Poe de "la caida de la casa Usher"...una historia victoriana de fantasmas que ahora como no es en el presente y llena de afeminados, lesbianas y neցros.

Es que ni pagandome a mi lo veria.
 
Volver