Sube el tabaco y la excusa es...

Aquí uno que lleva desde 2011 comprando picadura en el mercado libre. A 30 euros el kilo me sale mientras que en el mercado estatal me saldría a 175 euros. Cada día tengo más claro que las mafias existen por esta gente. Podéis preguntarle también al nuevo líder de la posición que sabe mucho del tema.
Hace tiempo estuve leyendo sobre el tema del cultivo y curado de tabaco y es algo muy interesante....pensé en que no sería mala idea montar una pequeña operación.... Pero para autoconsumo ;)


Nunca es tarde para empezar a fumar....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es igual que con el juego. Se dan golpes en el pecho con que hay adictos y desgracias y son los primeros en promocionarlo y cobrar por ello. Te dicen que las casas de apuestas son muy malas, pero luego el mismo gobierno saca un anuncio de lotería de 250 millones de euros y usan el gancho de que van a vivir de ese dinero y de lujo hasta tus tataranietos.

Les gusta estar en misa y repicando. Que prohíban el tabaco y la lotería si de verdad se creen lo que dicen.

Lo del juego es de chiste. Hace años en tiempos de Rajoy era jauja para las apuestas online. Luego lo regularon y pusieron muchas pegas. Te pedían DNI, no más de dos cuentas y un montón de pegas. Además de tener la cabeza de hacienda encima. Recuerdo que una vez quise apostar en dos partidos y no pude rescatar dos cuentas viejas, porque estaban asociadas a un correo que yo eliminé. Ni tampoco me dejaba crear otra cuenta con mis datos.

Eso sí, si me iba al bar o a un salón de juego. Ahí no había problemas. Luego también pusieron que para jugar a apuestas reguladas por el estado, te pedían mandarles un vídeo tuyo para confirmar que eras tú. Te dejaban apostar lo que quisieras, pero no podías cobrar si no mandabas el vídeo de verificación. Todo trabas de manera online, pero luego te podías dejar el sueldo en lotería en la admnistración de tu barrio.
 
Volver