Nueva Zelanda multará con 92.000€ a quien fume tabaco

Fumar hoy en día es un acto revolucionario. Recuerdo la moda de dejar de fumar de hace 25 años, los colegas se iban a nueva yor y venían sin fumar comiendo chicle como condenados (era la moda, dejar de fumar en las américas), eso si, los muy macho cabríoes se ponían hasta las cejas de farlopa y so....eso si estaba bien visto porque era status. Señores, vayanse ustedes a la cosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ésta es la Primera Ministra de allí.

me acuerdo de mi fruta vida, ¿de donde ha salido eso? que antiestética es la hija de fruta, se puede ser muchas cosas, pero creo que no hay nada peor para una mujer que ser antiestética, eso de volar siempre por debajo del radar de los hombres tiene que destruir el alma.
 
Volver