Strike, el Paypal de las Criptos??

No entiendo. Si yo tengo 1BTC en mi wallet y lo asocio a Strike, para tras*ferirlo a otra persona primero tendrá que entrar en Strike, no?

¿A qué te refieres con qué entra a Strike?

No he podido probarla porque me dice que solo está disponible en Estados Unidos. Pero me imagino que lo que te hacen es que te abren un canal sobre un nodo, pones la cantidad a enviar y a correr.

Edit: @Sr.elemento si tienes tiempo... ¿Cómo ves el proyecto?

Última edición:
¿A qué te refieres con qué entra a Strike?

No he podido probarla porque me dice que solo está disponible en Estados Unidos. Pero me imagino que lo que te hacen es que te abren un canal sobre un nodo, pones la cantidad a enviar y a correr.

Edit: @Sr.elemento si tienes tiempo... ¿Cómo ves el proyecto?

Soy novato en esto. No sé qué es un nodo o un canal. Pero el tema central es saber si puedes tras*ferir btc de una persona a otra sin pagar fees a los mineros. Sí o no?

En que se diferencia a tras*ferwise?

preguntale al inventor directamente y luego me lo cuentas..... Jack Mallers (@JackMallers) / Twitter

Yo creo que no se pueden evitar las fees de bitcoin. Strike te permite cambiar de una fiat a otra sin comisiones. Lo cual es ya un bombazo.
Pero según leo, VISA está detrás de Strike, lo cual no es buena noticia. Porque VISA vive precisamente de cobrar comisiones por cambio de moneda. O sea que seguramente en la versión beta sea gratis pero luego cobrarán comisión por cambio de moneda.

Y ahora me voy a dormir.

1-O2-XYk-WNo0il-P1q-Os-Kn-XLw.jpg
Lo que he entendido yo es que es como un neobanco donde solo tienes FIAT , pero los depósitos, retiradas o pagos los puedes hacer en FIAT, BTC o LN con cambio de moneda instantáneo.

Lo que le diferencia de otros bancos es que no usa la tecnologia tradicional para mover el dinero, si no que usa Bitcoin + LN
En serio esto es así?

Y que diferencia hay con tras*ferwise??

Pero para usar Strike no es necesario KYC?

Y la diferencia entre enviar a una dirección concreta cual es?

No le veo la menor utilidad

En teoría, no. Descargas la App y ya.

Demasiado bueno para ser verdad, supongo que tendrán limites o algo.

Y la diferencia entre enviar a una dirección concreta cual es?

No le veo la menor utilidad

Tienes : FIAT, Cambio de divisa, BTC y LN.

Es como una Cuenta bancaria + Bizum + Revolut + BTC + LN todo en uno. Alguna utilidad ya le puedes encontrar.

Demasiado bueno para ser verdad, supongo que tendrán limites o algo.

Tienes : FIAT, Cambio de divisa, BTC y LN.

Es como una Cuenta bancaria + Bizum + Revolut + BTC + LN todo en uno. Alguna utilidad ya le puedes encontrar.

Pues la verdad que no. Paypal va a ofrecer cryptos este año.

Si quiero enviar fiat a mi cuenta hay un montón de alternativas, si quiero enviar cryptos directamente a alguien ... no necesito nada.

Esto es un refrito de algo que ya existe

Pues la verdad que no. Paypal va a ofrecer cryptos este año.

Si quiero enviar fiat a mi cuenta hay un montón de alternativas, si quiero enviar cryptos directamente a alguien ... no necesito nada.

Esto es un refrito de algo que ya existe

Con Paypal no puedes pagar en BTC fuera de Paypal. Tú lo llamas refrito, yo lo llamo simplificar 5 cuentas diferentes en una.

Volver