Strike, el Paypal de las Criptos??

yo creo que si, por su lightning network de bitcoin, siempre que los dos esteis registrados en strike, seguro que si.
Pero me imagino que esos bitcoins tras*feridos quedan dentro del sistema Strike. O el destinatario se los puede sacar al wallet?
Yo creo que sólo se puede tras*ferir de fiat a fiat.

hace dos dias........ Hoy estoy increíblemente emocionado y orgulloso de anunciar Strike Global.
Hoy, el mundo cambia; los fundamentos del intercambio de valores entre nuestra especie entra en una nueva época.

Hoy anunciamos que Strike: Se ha asociado con Bittrex Global y se lanzará en más de 200 países.

Ha agregado soporte para USDT, USDC, EUR, GBP, CHF y más.

Incorporará a todos los usuarios de 1M + Bittrex en Strike and Lightning.

Tendrá la Strike Card disponible en el primer trimestre de 2021 de EE. UU.

Tendrá la Strike Card disponible en la UE y el Reino Unido Q2 2021.

El lanzamiento de Strike en Estados Unidos ha sido un éxito inmenso.

En nuestra breve BETA pública de 6 meses, estamos bien en usuarios registrados de 5 cifras y actualmente procesamos millones de dólares en volumen por mes.

Con nuestro anuncio de hoy, el primero de su tipo, un neobanco nativo de Bitcoin, está expandiendo su alcance a más de 200 países.

No solo estamos llevando bitcoin el activo y Bitcoin la red a miles de millones de personas, sino que también estamos interrumpiendo el sector de tras*ferencia de fondos internacionales mientras lo hacemos.

Cómo funciona Strike Global

El mundo ahora tiene una red abierta que ofrece liquidación global y auto-compensación en tiempo real, barata, a la primera clase de activos nativamente digitales del mundo.

Hemos trabajado para hacer que esta red sea interoperable con el fiat heredado.

El resultado une a todos en el planeta, haciendo que cualquier pago en cualquier lugar y en cualquier momento sea tan fácil como enviar un mensaje de texto.

Si quisiera enviar $ 1,000 desde Chicago, EE. UU.

A Berlín, Alemania, Strike puede tomar mis dólares estadounidenses y entregárselos al residente de Berlín en euros al instante y sin costo alguno. ¿Cómo? Repasemos esto.

Cuando inicio el pago de $ 1,000, Strike debita mi saldo actual en USD.

Strike luego convierte automáticamente mis $ 1,000 en bitcoins listos para usar en su infraestructura utilizando su infraestructura de negociación y gestión de riesgos automatizada en tiempo real.

Strike luego mueve los bitcoins a través del Océano Atlántico, donde llega a una de nuestras muchas piezas de infraestructura europea en menos de un segundo y sin costo alguno.

Strike luego toma los bitcoins y los convierte automáticamente de nuevo en euros utilizando su infraestructura de negociación y gestión de riesgos automatizada en tiempo real.

Strike luego acredita al usuario existente los euros en su cuenta de Strike.

Dólares estadounidenses a euros en menos de un segundo y gratis. Sin atajos. Valor físico real depositado en custodia miles de millas, en tiempo real, y utilizando USD y EUR a conveniencia del usuario.

¿Necesitábamos científicos de cohetes para lograr esto? No.

¿Por qué SWIFT no hizo esto hace 50 años? No pudieron. Esto solo es posible porque ahora tenemos un activo y una red monetaria abierta que puede lograr la finalidad del efectivo en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, en cualquier día, sin costo variable, y tiene liquidez 24/7/365 en cualquier par de divisas que usted desee. necesitar.

Espera, ¿qué tasa de cambio usó Strike al enviar USD recibidos como EUR? Buena pregunta. Al ver el ejemplo anterior, notará que Strike no utilizó ninguna tasa de Forex al realizar la tras*ferencia internacional.

En el ejemplo anterior, el movimiento de dólares estadounidenses a euros se compone de dos tras*acciones:

UNA COMPRA BTC / USD (desde el USD del remitente a BTC)
Una VENTA BTC / EUR (desde el BTC hasta el EUR del receptor)

Creemos que el verdadero tipo de cambio entre dos monedas fiduciarias individuales es el resultado neto de una COMPRA y una VENTA entre ellas y Bitcoin.

Strike mantiene una tasa de cambio en vivo y la compara con su propia tasa antes de cada tras*acción.

Sin embargo, en nuestras pruebas, una tras*ferencia internacional de Strike nunca se ha realizado a un tipo de cambio desfavorable en comparación con las tasas de Forex.

Sorprendentemente (o tal vez no) era incluso más barato a veces, exponiendo las fallas y el retraso en las tasas de cambio y cómo se utilizan. Bitcoin, como el activo más líquido y tras*ferible a nivel mundial, ya está actuando como la nueva moneda de reserva mundial con Strike.

The rollout plan is as ***ows:

Q1

• Private BETA testing with USDT, USDC, EUR, GBP, CHF.
  • Public BETA with USDT, USDC, EUR, GBP, CHF.
  • Onboard 1M+ Bittrex users onto Strike and the Lightning network.
  • Issue Strike cards in the US.
Q2

• Issue Strike Cards to our European and UK users.
  • Add more fiat currency pairs.
At this point, we now have:

• Bitcoin-native neo-bank
  • Instant and free international fund tras*fers
  • Partnerships with the biggest exchanges in the space and companies in the world (Bittrex, CMT, VISA)
  • Support in hundreds of countries
  • Major fiat currency support
  • Stablecoin support
  • Strike Card
  • Strike Payday
This is not a drill. I have more partnerships and products to announce and release. Too much work to do, too much world to change. As exciting as this is, I promise this is only the beginning.

Pero me imagino que esos bitcoins tras*feridos quedan dentro del sistema Strike. O el destinatario se los puede sacar al wallet?
Yo creo que sólo se puede tras*ferir de fiat a fiat.

aqui parece que pone que acepta bitcoin y tether por el momento....
1-O2-XYk-WNo0il-P1q-Os-Kn-XLw.jpg

Lo que he entendido yo es que es como un neobanco donde solo tienes FIAT , pero los depósitos, retiradas o pagos los puedes hacer en FIAT, BTC o LN con cambio de moneda instantáneo.

Lo que le diferencia de otros bancos es que no usa la tecnologia tradicional para mover el dinero, si no que usa Bitcoin + LN

Asocias tu wallet. Ellos no custodian nada.
No entiendo. Si yo tengo 1BTC en mi wallet y lo asocio a Strike, para tras*ferirlo a otra persona primero tendrá que entrar en Strike, no?

Añado: no creo que se puedan tras*ferir Bitcoins mediante este sistema, sin pagar fees a los mineros, porque entonces todo el sistema de mineros se vendría abajo (pues según tengo entendido cada vez hay menos bitcoins por minar y los mineros cada vez más "se ganan la vida" haciendo tras*ferencias).

Volver