Stock Option recibe un baneo

Poleeeee

1 baneo bien merecido

supongo que ha sido por criticar a los funcionarios -como Harold Alexander- en el foro.

¿lo baneas y le atacas cuando no se puede defender?

No recuerdo que haya criticado a los funcionarios. Lo que sí hizo fue insultar reiteradamente a otros foreros.

Y le ruego que me diga dónde está el ataque en lo que yo he dicho.

Me parece que a Vd. le obnubilan los prejuicios.

Y le ruego que me diga dónde está el ataque en lo que yo he dicho.

está muy feo banear a alguien y dirigirse a él en el tono que usted lo ha hecho "ni eso se merece".

si a mi me ciega los prejuicios a usted le ciega la parcialidad, pues ni con el baneo tiene suficiente.

No seáis tan duros con él.

Cuando las acciones de Bankia se desplomaron en bolsa haciéndole perder hasta la camisa sufrió un duro golpe. Desde entonces no levanta cabeza: insomnio, cefaleas frecuentes, carácter irritable, colón espástico y otros problemas de salud le acechan día y noche. Lo llaman el mal del Himbersor.

Ánimo wapísimo. :D

supongo que ha sido por criticar a los funcionarios -como Harold Alexander- en el foro.

En los mensajes que se puede leer del conforero no veo ningún insulto.

Salvo que sea en un subforo de esos que no aparecen en el perfil. Papelera y amistoso... no???

Ha colgado un hilo excelente esta mañana en la guarderia, es una pena su baneo.

Salvo que sea en un subforo de esos que no aparecen en el perfil. Papelera y amistoso... no???

Llamó me gusta la fruta a un moderador y cuando un forero pidió papelera para su hilo se cagó en su querida progenitora también. Parecía bastante irritado.

Ha colgado un hilo excelente esta mañana en la guarderia, es una pena su baneo.

Llamó me gusta la fruta a un moderador y cuando un forero pidió papelera para su hilo se cagó en su querida progenitora también. Parecía bastante irritado.

Hombre, las trillizas marcelinhas del OWNED si que se pasean por aqui.... :D no teneis vergüenza ni sabeis lo que es... :D

está muy feo banear a alguien y dirigirse a él en el tono que usted lo ha hecho "ni eso se merece".

si a mi me ciega los prejuicios a usted le ciega la parcialidad, pues ni con el baneo tiene suficiente.

este es el estilo de los funcionarios. cuando acceden al cargo, se autoendiosan y se flipan.

Es lo que te digo, como hay subforos en los que el buscador de mensajes de cada cual no chuta pues... al final de estas movidas no te enteras.

Hombre, las trillizas marcelinhas del OWNED si que se pasean por aqui.... :D no teneis vergüenza ni sabeis lo que es... :D

Te diría que no sé de lo que me hablas, pero lo cierto es que te estamos haciendo el vacío por tener la jeta que tienes de cerrar el hilo, y volverlo a abrir con el 2-2.

Además de owned nada, porque todos decíamos, yo el primero y varias veces, que te habías adelantado porque el Farsa era muy capaz de darle la vuelta a la tortilla.

Volver