Starfield ¿juego del año o fracaso?

Starfield

• Juego del año

Votos: 12 24,5%
  • Fracaso

Votos: 18 36,7%
  • Bien sin más

Votos: 19 38,8%

• Total de votantes
    49
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Lo del inventario me mata, tengo una nave espacial con gravedad artificial que puede atravesar el vacío interestelar con cuatro personas a bordo. ¿Y no puedo llevar ni media tonelada de carga? Pero si estando una hora en un planeta ya recojo una tonelada.
Han tardado años en hacer esto, y ni se han molestado en balancearlo un poco ni pulir detalles obvios. Porque vamos, que el jugador pueda cargar más de cien kilos y correr al sprint con ellos mientras la nave mueve 450 es simplemente pereza. Y ojo, que si uno va cagado hasta las trancas y con los NPC repartiendo la mercancía, la nave se levanta sin problemas y maniobra como si no llevara una tonelada extra.
O que en pleno 2023 no se pueda entrar a mano en la atmósfera y aterrizar donde a uno le salga. No pido un simulador de vuelo con toda su física, simplemente un VTOL manejable de los que ya hay en juegos del 2000 y en motores de juego gratuitos. shishi, que los fans de Fallout llevan años pidiendo vehñiculos, podrían habñérselo currado un poco.

Última edición:
Volver