Lo del inventario me mata, tengo una nave espacial con gravedad artificial que puede atravesar el vacío interestelar con cuatro personas a bordo. ¿Y no puedo llevar ni media tonelada de carga? Pero si estando una hora en un planeta ya recojo una tonelada.
Han tardado años en hacer esto, y ni se han molestado en balancearlo un poco ni pulir detalles obvios. Porque vamos, que el jugador pueda cargar más de cien kilos y correr al sprint con ellos mientras la nave mueve 450 es simplemente pereza. Y ojo, que si uno va cagado hasta las trancas y con los NPC repartiendo la mercancía, la nave se levanta sin problemas y maniobra como si no llevara una tonelada extra.
O que en pleno 2023 no se pueda entrar a mano en la atmósfera y aterrizar donde a uno le salga. No pido un simulador de vuelo con toda su física, simplemente un VTOL manejable de los que ya hay en juegos del 2000 y en motores de juego gratuitos. shishi, que los fans de Fallout llevan años pidiendo vehñiculos, podrían habñérselo currado un poco.