Klendathu
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2012
Bueno...Que eran asesinos despiadados ya estaba plenamente establecido para cuando tuvo lugar esa reunión.yo no se donde ve ese "contexto", pues lo que tenemos delante es la conversación que no deja ninguna duda. El americano y el ingles quieren que acaben estas guerras absurdas y ponen como ejemplo el sufrimiento de la gente y lso daños que pueden causar a sus paises enfrascarse en otro enfrentamiento gratuito. ¿que le parece exactamente "perfido" de ese comportamiento?
el orate ruso intenta darle continuamente la vuelta a la tortilla y manipularles para enfrascar a estos dos paises en una guerra contra españa.
ahora ya las atribuciones que usted hace sobre "el contexto" son completamente personales. Su "contexto" no es mas que intentar demostrar que el americano y el ingles son despiadados asesinos, cuadno cualquiera sabe que eso no es asi. Y lo hace simplemente porque usted odia de forma primaria a los ingleses, porque de esta conversación lo que se puede ver es lo contrario.
y eso dandote cuenta de que en 1945 se veia a Franco como un fascista amigo de los italianos y los alemanes, y no como un general tradicionalista español.
Que decir de Churchill cuyas memorias serán prohibidas en breve:
Hambruna en Bengala de 1943 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y del amable Truman, lea este interesante hilo, con abundante información descladificada.
Documentos TOP SECRET desclasificados del bombardeo de Hiroshima
Y una vez establecida la catadura jovenlandesal de estos 2, sin que haya hecho falta ni mentar el trato a los prisioneros de guerra Alemanes, vayamos al meollo que determina el contexto de la conversación.
Cómo Churchill sobornó a los generales de Francisco Franco para que España no entrara en la Segunda Guerra Mundial - BBC Mundo
Historia: Churchill compró a los generales de Franco para que España no entrara en la guerra. Noticias de Cultura
Como ve no me invento nada, estas dos hermanitas de la caridad no tenían ningún problema con Franco ( estaba en nomina) y bajo ningún concepto se arriesgarían a que volviera un Frente Popular.
Y Stalin jugando con habilidad los "valores democraticos" y " Europa" para ver si rasca algo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk