Sres moderadores; Remkool...

Yo también reportaría. De hecho, es lo que hice.

Las pruebas están en el primer mensaje...solamente hay que mirar los ciuncuenta mensajes de trolleo, insultos y demás.

Aplíquese el cuento. Ya me cansé de retar físicamente a la gente, así que lo que me queda es lo dicho por la administración; el reporte y la queja por los cáuces reglamentarios.

Me voy a entrenar, no rabies con que me meta con Remkool.

:X

No te equivoques, no es por Remkool, defendería a cualquiera de talibanes infantiloides de piel fina como tú, por muy contraria que sea a sus ideas, incluso a sus formas.

Si fuera un fiel a la religión del amor reclamando mis derechos, te callarias como buen acomplejado que eres.

Lo que te joroba es que no entable debates con muchos de vosotros, que en realidad no debatis nada, expulsais vuestra idea pseudo progre y no leeis nada de lo que os pone el otro, no pretendais que no os hagan lo mismo y encima os tengan que aplaudir.

Si no te gusta que defienda la supervivencia de la raza blanca vete a Africa que alli encontraras a todo el mundo defendiendo a su respectiva raza.

Si fuera un de la religión del amor o un testigo de Jehová intentando covertirnos base de poner 40 mensajes diarios sobre Dios y sus bondades, desviando hilos para que se hable de lo que le interesa también le reportariamos por cansino , creenos , o si fue ta uno de sos racismo o similar igual.

Sobre Africa, ya veo como defiendes que el hombre blanco abandone esos países, sobre todo Sudáfrica ... Europa blanca y Africa blanca y de color pero segregacionada, no?

No pides para los demás lo que quieres para ti, muestras claros síntomas de que mientes en tus mensajes y que no quieres que cada raza este en su continente, sino que lo que quieres es la supremaciablanca sobre el resto de razas ...

Deberías reflexionar sobre tu discrso político y pulir esas incongruencias, o eso o aceptar lo que muestra y quitar te la careta del preocupado por España , la raza y la cultura tradicional española que por cierto esta muy muy alejada de las teorías nazis , que como hemos dicho precisamente pretende acabar con la tradición europe y su identidad ****ocristiana de mas 1500 años de historia.

No digas que no te dejamos expresarte , porque lo único que te estamos diciendo ya muchos es que eres monotema y que te pasa el día abriendo hilos de ese tema o llevabdolos todos a ese tema, tu y alguno mar desde que llegaste.jorobarvsi ya había gente que pensaba como tu y expresan sus opiniones y aparte de discutirlas nadie les llama cansinos tras años en el foro, por algo sera.

Si fuera un de la religión del amor o un testigo de Jehová intentando covertirnos base de poner 40 mensajes diarios sobre Dios y sus bondades, desviando hilos para que se hable de lo que le interesa también le reportariamos por cansino , creenos , o si fue ta uno de sos racismo o similar igual.

Sobre Africa, ya veo como defiendes que el hombre blanco abandone esos países, sobre todo Sudáfrica ... Europa blanca y Africa blanca y de color pero segregacionada, no?

No pides para los demás lo que quieres para ti, muestras claros síntomas de que mientes en tus mensajes y que no quieres que cada raza este en su continente, sino que lo que quieres es la supremaciablanca sobre el resto de razas ...

Deberías reflexionar sobre tu discrso político y pulir esas incongruencias, o eso o aceptar lo que muestra y quitar te la careta del preocupado por España , la raza y la cultura tradicional española que por cierto esta muy muy alejada de las teorías nazis , que como hemos dicho precisamente pretende acabar con la tradición europe y su identidad ****ocristiana de mas 1500 años de historia.

No digas que no te dejamos expresarte , porque lo único que te estamos diciendo ya muchos es que eres monotema y que te pasa el día abriendo hilos de ese tema o llevabdolos todos a ese tema, tu y alguno mar desde que llegaste.jorobarvsi ya había gente que pensaba como tu y expresan sus opiniones y aparte de discutirlas nadie les llama cansinos tras años en el foro, por algo sera.

Te equivocas sobremanera si piensas que soy supremacista blanco, respeto todas las culturas, pero en sus paises/continentes respectivos, el tema de sudafrica es muy complejo y no nos vamos a poner a debatir aqui ya que se hablo en otros hilos.

[YOUTUBE]mX8oaHUpnNE[/YOUTUBE]

La situacion es tan insostenible que veria normal que abandonasen dicho pais para establecerse de nuevo en Europa que es el lugar que mas les pertenece, pero como ya digo no es un tema facil de analizar en cuatro lineas.

Por ultimo, no molesta que yo sea "cansinaco" sino el tema a tratar, que es un tema muy delicado para mucha gente y enseguida se les encienden las alarmas.

De Remkool, me gusta esto:
Hoy, 13:08
Remkool

CIERTO : se dejó de ser un país campesino y cerril a tener un uto 600 ....gran país !

De la burguesía industrial....ni noticias ....ni ayer, ni hoy....ni nunca !

y esto:

Hoy, 15:04
Remkool

el escudo del new deal ibérico ( hasta 2008 ) resulta mucho

mas estimulante.... que los aguiluchos, las flechas, y demás

estupideces que dieron fama a la iconografía franquista !

y esto:

Remkool

bonitos lúmpenes del Hispanistan fachistorro :

el paro se lo debéis a la ausencia de tejido industrial

las merd-indutrias que hizo Franco -para tranquiliazar

a vascos y a catalunyos- no duraron ni tres telediarios

cuando se borró la frontera Pirineos.....!

¿Quien eres tú De grappla para decir o decidir quién es un troll?
Para mí está claro, me lo llamaron ayer una tal Debra,según ella soy un troll, y tambien me lo llamó guindos-ambos de derecha extrema-
¿Y es casualidad que siempre os quejeis de trolles los de una misma ideología?
¿Será para despistar-nos?

Salut i força

Última edición:
Pero si es un oraterron, no hay que hacerle caso:D

Encima se pelea con Europia y otros ejpertos en marxismo y quedan en ridiculo ellos solos:XX:

... Te equivocas sobremanera si piensas que soy supremacista blanco, respeto todas las culturas, pero en sus paises/continentes respectivos, ...

Festival del humor. Disimulando, a pesar del nick.

Estamos en la guardería, sres, échense unas risas.

Te equivocas sobremanera si piensas que soy supremacista blanco, respeto todas las culturas, pero en sus paises/continentes respectivos, el tema de sudafrica es muy complejo y no nos vamos a poner a debatir aqui ya que se hablo en otros hilos.

[YOUTUBE]mX8oaHUpnNE[/YOUTUBE]

La situacion es tan insostenible que veria normal que abandonasen dicho pais para establecerse de nuevo en Europa que es el lugar que mas les pertenece, pero como ya digo no es un tema facil de analizar en cuatro lineas.

Por ultimo, no molesta que yo sea "cansinaco" sino el tema a tratar, que es un tema muy delicado para mucha gente y enseguida se les encienden las alarmas.

Ves ahora estas desarrollando mas tu discurso , explicandote y dando una vision acorde a lo que expones , y no limitandote a poner 4 copypastes que se pueden interpretar de muchas formas espcialmente cuando viene de alguien que dice ser seguidor de una especie de neonazismo regenerado y de una conspiracion donde los alubio*s llevan miles de años tratando de jorobar al resto en base conspiraciones en plan Protocolos de los sabios de Sion y similares .

Tu mismo sabes que tu postura va a hacer saltar siempre las alarmas , a verse con malos ojos especialmente si no desarrollas un discurso y te limitas a usar una estrategia de confrontacion de sloganes y copypastes frente a la argumentacion de los demas , usando una estrategia de difusion de tus ideas realmente agresiva ... que por cierto se corresponde con la estrategia politica del partido nancy durante sus primeros años y a lo que decia Hitler ... bueno de los nazis , los comunistas y todos los extremismos politicos que usan una estrategia de confrontacion sobre todo cuando son minoria como forma de hacerse notar , estar siempre en el candelero y tener mucha difusion en base a la polemica que generan . jorobar si es la estrategia clasica de difusion de los extremismos politicos que aun aplican sea del signo que sean .
A ver sino vas buscando confrontacion y provocacion llamando antiblanco , progre y multicultureta a todo el que no opina exactamente como tu ...

Claro que el tema a tratar es complicado , por eso no basta con entrar poniendo cartelitos y sloganes soflamadores , hay que desarrollar el discurso y demostrar la coherencia con el aun mas de lo que haria cualquier otra persona ... y siempre teniendo en cuenta una cosa ... que aqui los que tienen posiciones enfrentadas muy dificilmente las cambiar , y que el debate siempre acaba llegando a un punto muerto que es un poco como un dialogo de besugos donde se acaba repitiendo lo mismo cuarenta veces . Estos temas de las razas han salido ya otras veces en el foro hace años , y siempre se acaba de la misma forma ... en este y en otros foros ... al final gran trifulca que acaba con insultos , baneos , troleos que acaban moliendo el foro y haciendo que dos bandos enfrentados joroben un foro .

Un foro es para hablar con otros , exponer algun tema y debatirlo , argumentarlos , no para hacer propaganda y spam abriendo cuarenta posts diarios de lo mismo , para hacer eso pues te abres un foro/blog y te dedicas hay a publicar lo que quieras , denuciar lo que quieras y hacer propaganda de lo que quieras ... porque repito , imagina que ahora vienen las juventudes del PCE y se pasan el dia abriendo posts de las bondades del comunismo , o los de las juventudes del PP , o los testigos de jehova ... no se peude permitir que un foro sea , no al menos uno enfocado como este , sea un sitio para hacer mero spam y propaganda de ideologias , no es para eso . Para eso esta por ejemplo el foro de Storm-front ... y sabes que aqui estan siendo muy tolerantes contigo , en cualquier otro foro como el FMG , forocoches o similares ya te habrian puesto un permaban (de hecho si sigues esos foros cada X tiempo a alguien le banean por eso mismo ) . Aqui por mucho que te quejes se te esta dejando una libertad de expresion impresionante que equivocadamente confundes con libertinaje para spamear y hacer propaganda , que esta haciendo que varias secciones del foro deriven a un monotema de inmigracion/racismo/la raza blanca corre peligro/los sionistas son muy malos .

No te lo tomes a mal lo que te digo , no es la primera vez que trato de explicartelo pero parece que algunos no os dais cuenta del tema , y que pensais que hay una conspiracion "progre sionista" donde los moderadores y algunos nos os dejamos expresaros porque somos unos "multiculturetas antiblancos sionistas que queremos destruir la raza blanca " .

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro ... si no lo quieres entender no lo entiendas .

Yo también pienso que un tiempo de descanso vendría bien, unos años o así. Por otro lado... ¿cuántos megas de disco se ahorraría the boss si se borrasen todos los mensajes de Remkul
smiley_emoticons_crazy.gif
y de Jesus lo Dijo
smiley_emoticons_klugscheisser2.gif
? Y total, nadie los echaría en falta
smiley_emoticons_biggrin.gif
.

ZK.

Volver