Sres moderadores; Remkool...

Supongo que te refieres al Problanco ese. progenitora mía, que chico más cansino, es un troll del copón.

A decir verdades incomodas como es mi caso, se le llama troll del copon, pues miratelo chico, porque tienes un problemilla de complejitis.

Pues a mi nunca me ha insultado y a veces tiene su gracia, hay gente mucho peor y más peligrosa para mi gusto.

Y yo nunca te he insultado y a veces tengo mi gracia y hay gente más peligrosa para mi gusto y el tuyo.

¿Me ibas a pasar que te insultara porque mis santos huevones así me lo dicen?

Si la respuesta es sí, peor pa ti. A mí si me insulta en muchas ocasiones y no tengo ganas de más.

Usa el ignore tú conmigo y así no ves las neuras ;)

La gran diferencia que no pareces comprender es que yo no voy pidiendo tu baneo y lloriqueando a moderación como un niño orate y mimado que me molesta no sé quién, te enteras grappli, a mi me gusta Remkool, me parece simpático, si no te gusta me parece perfecto pero USA EL IGNORE y deja de dar la brasa y querer imponer tu criterio, tus fantasmas y animadversiones personales a los demás.

USA EL IGNORE

USA EL IGNORE

USA EL IGNORE

USA EL IGNORE

La gran diferencia que no pareces comprender es que yo no voy pidiendo tu baneo y lloriqueando a moderación como un niño orate y mimado que me molesta no sé quién, te enteras grappli, a mi me gusta Remkool, me parece simpático, si no te gusta me parece perfecto pero USA EL IGNORE y deja de dar la brasa y querer imponer tu criterio, tus fantasmas y animadversiones personales a los demás.

USA EL IGNORE

USA EL IGNORE

USA EL IGNORE

USA EL IGNORE

Naaaaah...

Prefiero el reporte y la queja para que te quejes tú de mí como una niña sencilla y mimada ;)

Mira mi niño, a mí me da igual lo que quieras defender, como si defiendes que un apple tree da limones, allá tú. Pero flaco favor haces a tu causa, ahí está Moliva que te da sopas con hondas al respecto. Tú simplemente eres un troll bastante pésimo, la verdad sea dicha.

Lo dicho, aunque yo este a años luz de las ideas del señor Moliva con respecto a este tema. Debo reconocer, que él por lo menos plantea el tema de forma amena y argumentada, a diferencia de ti, que solo pegas consignas cansinas.

Si fuera un fiel a la religión del amor reclamando mis derechos, te callarias como buen acomplejado que eres.

Lo que te joroba es que no entable debates con muchos de vosotros, que en realidad no debatis nada, expulsais vuestra idea pseudo progre y no leeis nada de lo que os pone el otro, no pretendais que no os hagan lo mismo y encima os tengan que aplaudir.

Si no te gusta que defienda la supervivencia de la raza blanca vete a Africa que alli encontraras a todo el mundo defendiendo a su respectiva raza.

Y yo nunca te he insultado y a veces tengo mi gracia y hay gente más peligrosa para mi gusto y el tuyo.

¿Me ibas a pasar que te insultara porque mis santos huevones así me lo dicen?

Si la respuesta es sí, peor pa ti. A mí si me insulta en muchas ocasiones y no tengo ganas de más.

Pues haga lo que quiera, si a mi me insultan reportaría, pero me parece que van a pasar bastante de su petición si no pone pruebas como dice Siken.

Si no quiere usar el ignore solo se me ocurre que esta tarde estába aburrido y le ha dado por abrir éste hilo :D

Naaaaah...

Prefiero el reporte y la queja para que te quejes tú de mí como una niña sencilla y mimada ;)

Seño, seño se meten conmigo en los tags, seño seño Remkool también se mete conmigo, seño seño...

Digievolucionas Grappli, si no te gusta el foro vete a un parvulario, por tus últimos comportamientos parece un lugar más adecuado a tu falta de madurez y resistencia a la frustración.

Pues haga lo que quiera, si a mi me insultan reportaría, pero me parece que van a pasar bastante de su petición si no pone pruebas como dice Siken.

Si no quiere usar el ignore solo se me ocurre que esta tarde estába aburrido y le ha dado por abrir éste hilo :D

Yo también reportaría. De hecho, es lo que hice.

Las pruebas están en el primer mensaje...solamente hay que mirar los ciuncuenta mensajes de trolleo, insultos y demás.

Seño, seño se meten conmigo en los tags, seño seño Remkool también se mete conmigo, seño seño...

Digievolucionas Grappli, si no te gusta el foro vete a un parvulario, por tus últimos comportamientos parece un lugar más adecuado a tu falta de madurez y resistencia a la frustración.

Aplíquese el cuento. Ya me cansé de retar físicamente a la gente, así que lo que me queda es lo dicho por la administración; el reporte y la queja por los cáuces reglamentarios.

Me voy a entrenar, no rabies con que me meta con Remkool.

:X

Volver