Sres moderadores; Remkool...

En un foro de política un troll?, inaudito, intolerable!!!

A mí no me molesta, parece un niño que nos enseña orgulloso sus habilidades con el paint en cada mensaje.

Como no es plan de estar reportando TODOS sus mensajes, abro esto pa llamar la atención.

Sres moderadores, nos tiene trolleado TODO el subforo de política insultando a cualquier usuario y de vez en cuando hace incursiones por el principal.

Sé que Don Pako es un mito del foro...esto es demasiado.

jorobar ... debo de star en un foro paralelo , no digo que Remkool no pueda ser un pesao la verdad que ni me fijo en sus mensajes ... mi cerebro los salta automaticamente , pero yo es que en lo ulstimos dias el unico troleo que veo es que unos cuantos desvian todo los hilos hacia temas antisionistas , antiinmigracion , suprecia de la raza blanca , el fin de la raza blanca , el exterminio de la raza blanca ... este foro esta troleado por todos lados entonces ...

Última edición:
Yo lo tenía en el ignore desde el principio, un día le di para ver el mensaje que escribía y supe la razón por la cual le ignore.

No creo que sea el mayor problema de burbuja, este no hace multi y al menos es original.

yo hoy mismamente le he mandado a tomar por el bullate :D.

es cansino y está mal de la cabeza, hay foreros que se le notan las fobias ( en realidad todos tenemos alguna ) pero al menos lo argumentan o lo intentan pero lo de éste es caso aparte al menos está tranquilo escribiendo en casa y no molesta en la calle.

Por supuesto que PROBLANCO es un troll, ATENEA3 o sopaajo otros, etc

El problema es que no insultan y me parece que mientras no lo hagan, nada se puede hacer.

Si no te gusta lo que pone no lo leas.

Chivato.

Es lo que tiene no poder quedar con él a la salida de clase ;)

Última edición:
Usa el ignore que para eso está y no nos des la brasa con tus neuras torquemadas Grapplita.

Volver