¿Sr. querido líder, se puede de saber?

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Quien quiera que sea la persona (querido líder o "moderador colaborador de...) que ha decidido mover el hilo "Moverlo a donde queráis" (Entrevista a Antonio Gala) a la "papelera", ¿querría hacer el favor de exponer por aquí los motivos para ese movimiento? Si es tan amable, vamos... Motivos debe haber tenido y deberían ser perfectamente exponibles, (¿expusibles se dice?..:rolleyes: :D) a no ser que sea una animadversión personal a Antonio Gala o a los valores que crea que este representa y en consecuencia lo considere indigno de estar en el principal, o simplemente por animadversión al autor del hilo, a mi...? ¿quiere explicarlo plissss.?

No pregunto si puede explicarlo, sino "si quiere", porque se supone que para tal acción habrá regido y rebuscado en sus adentros para destilar tal decisión de "papelera". Quizás en qué se fundamenta para, quizás, calificar la entrevista a Antonio Gala como "mensaje de menor calidad, o pelea, o insulto, o trolls, etc...."

Papelera
Sitio en el que acaban los mensajes de menor calidad, peleas, insultos, trolls, etc....

Por cierto ¿Quiere o puede pormenorizar ese "etc...." de la justificación que dan a los temas que merecen ser movidos a la Papelera?

Pregunto si quiere explicarlo. ¿O ni eso?

Para mi, a este foro, aún a pesar de habituales grescas entre facciones que se creen (y se crean) enemigas, lo tenía por plural y con cierto nivel de raciocinio constructivo y viendo esto se me han empezado a caer los palos del sombrajo a cuya sombra defendía lo interesante de este sitio, pero...:confused: y mira que llevo años por aquí. Un par de ellos más de los que pone en el avatar.

En fin. Tendrá razón Antonio Gala en muchas de las cosas que dice y que describen precisamente comportamientos como el de lanzar este hilo a la papelera.

Mis felicidades a los eficientes controles que efectuáis en este "goro social", :rolleyes: digoooo.... foro.

Sí, os he llamado "cerdos sociales", "pseudointelectuales" disfrazados que ocultan su verdadera incontrolable herencia genética de lo que fué la Inquisición en este país...!!! No lo dudéis.

jorobar macho, es que el título ya invita.

Por cierto. No es broma. ¿Qué quiere decir esa expresión de "+10 caracteres"? Intuyo que es una valoración aprobatoria, ¿es eso?

De donde viene?, como se originó? de qué jerga?

Gracias.

Es más sencillo que eso...es lo que te dice el foro cuando intentas publicar un post de menos de 10 caracteres... pero no se si me estás tomando el pelo con 4.300 mensajes desde 2009, macho

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

¿Que invita... ¿Moverlo donde queráis?

Ya, ya, claro.. ¿será que en este foro "querer es jorobar"?

Es perfectamente posible si... :D

Última edición:
No pienso dar explicaciones a un pompero.

Es más sencillo que eso...es lo que te dice el foro cuando intentas publicar un post de menos de 10 caracteres... pero no se si me estás tomando el pelo con 2.500 mensajes desde 2009, macho

¿Y? ¡¡..áh..!!, ¿una ironía y tal..? No termino de entenderlo, pero es igual...

---------- Post added 15-jun-2014 at 20:14 ----------

No pienso dar explicaciones a un pompero.

Mekáchis...!!:ouch: ya estamos otra vez con las jergas...:confused:

¿Qué es eso de "pompero"? ¿Qué significa?

Edito: Náaa..., ya me pasaré por aquí, http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/333731-significado-de-palabra-pompero.html , aunque de entrada no termina de explicar lo de pompero y pregunta si es correcta su interpretación... No se, ya veré.

Última edición:
pompero es cuando tienes un trabajo en el que te sobornan y te llevan a clubes para cerrar negocios. Pero no pienso soltar ni una palabra más.

6a00d83451eb0069e2011570ea5170970c-pi

A mi me sorprendió también que lo mandaran a la sarama, era claramente un hilo de guardería. Me solidarizo con el forero.

Volver