vergonzosa_borrado
Guest
- Desde
- 27 Oct 2011
¿Amor? ¿No basta sólo con amar? :
Este ha amado con siken, vaya cosa respuesta :cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Amor? ¿No basta sólo con amar? :
Pero a las Kedadas, ¿se puede ir con el BMW o queda un poco pedante para un foro de lonchafinistas y mejor llegar en auto-stop?
No, hija, ya estais las ponys y simpatizantes para su "harén" y como voluntarias para ser llamadas pu.tas y todo eso que dicen estos "majetes" ¿no?Quién sabe, quizás si siken y Topo se conocieran en persona saltaría la chispa.
...la del amor, digo.
bla, bla, bla,
bla, bla, bla (sí, justo 6 palabras)
Este ha amado con siken, vaya cosa respuesta :cook:
Vosotros id haciendo broma con el tema de las quedadas.
Yo llevo más de 4 meses en el aeropuerto esperando a dos, a los que me ofrecí a trasladar. Pues en el aeropuerto ya me han adoptado. Aquí no se presenta ni Cristo; me alimento de bocadillos mediocomidos y de restillos que me dan en los restauranteses. Soy un alma cándida.
Infierno, en el supuesto de que concertaseis alguna quedada, cómo te reconoceríamos???? también llevarás un fulard rosa como el lactante de Hostage??????
Claro es lo que tiene el quedar en el aeropuerto de Castellón.
Vosotros id haciendo broma con el tema de las quedadas.
Yo llevo más de 4 meses en el aeropuerto esperando a dos, a los que me ofrecí a trasladar. Pues en el aeropuerto ya me han adoptado. Aquí no se presenta ni Cristo; me alimento de bocadillos mediocomidos y de restillos que me dan en los restauranteses. Soy un alma cándida.
Infierno, en el supuesto de que concertaseis alguna quedada, cómo te reconoceríamos???? también llevarás un fulard rosa como el lactante de Hostage??????
Las cosas como son, me han dicho que tiene un buen ojo ciego... y antes de que se eche a perder habrá que aprovecharlo, aunque sea para que cuando palme no se quede su alma en pena en nuestro mundo dando el ******.
¡Oh, wait! :ouch: ¡¡A que va a ser eso!! ¡¡SIKEN ESTÁ MUERTA Y NO HA IDO HACIA LA LUZ!!
si,y los morros pintados de tonalidad rojo pasion. ::