Sr. querido líder aqui esta mi Propuesta.

Pero a las Kedadas, ¿se puede ir con el BMW o queda un poco pedante para un foro de lonchafinistas y mejor llegar en auto-stop?:D

en este foro hay personas maravillosas.

6426554roto2.jpg

me he acordado que en su dia ibamos hacer una mega-quedada para estrenar el piso de animosa, incluso coto se ofrecio o le ofrecimos, no me acuerdo bien, para que le lechera la cara detras de un arbusto, pero al final nada... :(

Última edición:
Este ha amado con siken, vaya cosa respuesta :cook:

Las cosas como son, me han dicho que tiene un buen ojo ciego... y antes de que se eche a perder habrá que aprovecharlo, aunque sea para que cuando palme no se quede su alma en pena en nuestro mundo dando el ******.

¡Oh, wait! :ouch: ¡¡A que va a ser eso!! ¡¡SIKEN ESTÁ MUERTA Y NO HA IDO HACIA LA LUZ!!

Vosotros id haciendo broma con el tema de las quedadas.
Yo llevo más de 4 meses en el aeropuerto esperando a dos, a los que me ofrecí a trasladar. Pues en el aeropuerto ya me han adoptado. Aquí no se presenta ni Cristo; me alimento de bocadillos mediocomidos y de restillos que me dan en los restauranteses. Soy un alma cándida.

Infierno, en el supuesto de que concertaseis alguna quedada, cómo te reconoceríamos???? también llevarás un fulard rosa como el lactante de Hostage?????? :D

shishioo,pues llama a Melinda relleniton ya mismo.

http://primetime.unrealitytv.co.uk/wp-content/uploads/2007/12/melinda-relleniton.jpg

Yo llevo más de 4 meses en el aeropuerto esperando a dos, a los que me ofrecí a trasladar. Pues en el aeropuerto ya me han adoptado. Aquí no se presenta ni Cristo; me alimento de bocadillos mediocomidos y de restillos que me dan en los restauranteses. Soy un alma cándida.

Infierno, en el supuesto de que concertaseis alguna quedada, cómo te reconoceríamos???? también llevarás un fulard rosa como el lactante de Hostage?????? :D

Claro es lo que tiene el quedar en el aeropuerto de Castellón.

si,y los morros pintados de tonalidad rojo pasion. :roto2:

:abajo:

Que propuesta tan penosa!!!!!!!!!!!

Te estas desviando de la hoja de ruta que te han marcao, lo tuyo es insultar a mujeres, no te salgas del guión, que la ca gas.:D

Que otra cosa se podia esperar de alguien que tiene las neuronas y sus dendritas estropeadas por el consumo de ¿ que era ? ¿ háchis ?:p

Las cosas como son, me han dicho que tiene un buen ojo ciego... y antes de que se eche a perder habrá que aprovecharlo, aunque sea para que cuando palme no se quede su alma en pena en nuestro mundo dando el ******.

¡Oh, wait! :ouch: ¡¡A que va a ser eso!! ¡¡SIKEN ESTÁ MUERTA Y NO HA IDO HACIA LA LUZ!!

Un forero fue linchado y baneado para siempre por preguntar en un título si "x" forera estaba muerta o qué.
¿Y tú no eres de la pandi de los papanatas del tabú de la palabra "fin"?
Pero solo según quién lo mencione y acerca de qué personas(y vosotros decidís las personas sagradas e innombrables o no)

Ups, ¡lo olvidaba! que Dios solo le dio forraje, no la capacidad para leer a "indigentes mentales", y me tiene en el ignore. Que te aproveche.

Última edición:
Volver