Sr. querido líder aqui esta mi Propuesta.

Las quedadas de burbuja suelen ser algo como esto:

Los integrantes bajan del autobús, tren, cercanías o coche cogido a dedo y se dirigen al lugar, mirando hacia arriba temerosos de que una paloma les eche una cagarruta y terminen infectados de gripe aviar. La mayoría van con gafas de sol porque han estado largas temporadas en la oscuridad. El más rico de todos baja del taxi buscando la calderilla y diciéndole al taxista "thanks, porsiaca vé dando vueltas por aquí que me quedaré posteando".

Tras un pertinente saludo vulcaniano haciendo círculo, los foreros uno a uno van enseñando sus credenciales por medio de bajada de cremallera. El que no consigue dejar el ojo jovenlandesado al que está enfrente de un contundente platanozo está obligado a pagar las consumiciones. Si son varios los foreros que no han pasado la prueba, se lo tendrán que jugar a los chinos. Existen foreros que estarán exentos de jugar a los chinos porque se les quedan pegadas las monedas en la mano dificultando el desarrollo del juego. Además de aportar la correspondiente documentación gráfica deberán advertir a los demás de su status especial haciendo un gesto de masturbación durante los saludos.

En ocasiones asisten foreras, o supuestamente foreras; las malas lenguas dicen que son en realidad actrices pagadas por Calópez, que están allí para evitar un derrumbe jovenlandesal de los integrantes de la quedada que podría derivar en un derrumbe del foro. De todos modos, si asisten mujeres deberán demostrar que lo son por medio de un informe médico y una foto de sus berzas en folio A4. Los integrantes que consigan pagar menos de 5 fantas por fémina serán obsequiados con un lote de snacks del Mercadona generosamente donados por el amado líder.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274000-habeis-echo-quedad-de-burbuja-2.html#post5537447

muy güeno Radiopatio,muhahahahahaha

Esta claro que no hay mucha iniciativa en Burbuja para las kedadas,pero eso se debe a que no se dan las condiciones ideales para ello.

Si el Sr. querido líder nos creara un subforo para ello,nos sentiriamos mas motivados para iniciar tales eventos.

Lo que no entiendo es como le cuesta tanto montar un subforo,que vale dinero?? :roto2:

¿Va a cobrar por los mp.'s?

Digo, un subforo, pá que luego venga cualquier quisquí...

barullo aprueba este hilo....

Barullo es mi pastor,y con él nada me falta. :roto2:

No lo apruebo en absoluto...Este busca chocolomo con algún incauto que se presente...

Y tanto que se le llenaba la tecla con mis propuestas y miren, miren...:rolleye::p

lo malo para ti, es que del tipo de pastores que intiman con su rebaño... tu ya entiendes.... :roto2:

Gusto más de intimar con la rebaña a poder ser...:roto2:

Visita mi hilo el Gran Maestro.

Cuanto Honor.... a sus pies maestro Barullo,a sus pies.

332.png

Con la de trastornado que hay en este foro, no aparezco en una kdd de Burbuja ni de coña, qué miedo :rolleye:

Como esta zona ademas de... es para sugerencias etc, si alguien quiere proponer una quedada, lo podria hacer abriendo un hilo aqui mismo.

Lo de las quedadas no creo que prospere en este foro y un subforo solo para eso...

Volver