Sr. querido líder aqui esta mi Propuesta.

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Lugar
Pillajelandia
A lo largo de muchos años y muchos Foros visitados,la mayoria siempre han abierto una seccion como la que quiero proponerle por el interes que siempre han terminado mostrando los usuarios.

Esto seria el Subforo KEDADAS.

En él,los usarios propondrían encuentros bien a nivel nacional,autonomico,provincial e incluso citas mas en plan intimo entre foreros de diferente sesso.

Y ademas,resulta entretenido e instructivo relatar la aventura de dichas kedadas en el propio subforo.

Sin mas que añadir,suyo atentamente el hamijo Inferno.

Con los odios y las bilis que se ven en este foro, esas kedadas iban a acabar a palos.

(Aquí iba a poner un enlace a la canción "A leche limpia" de Koma, pero estoy currando y además me da pereza buscarla)

En él,los usarios propondrían encuentros bien a nivel nacional,autonomico,provincial e incluso citas mas en plan intimo entre foreros de diferente sesso.

Está bien que puntualices, si no el subforo podría convertirse en un caldo de cultivo para gayses depravados que lo usarían para planificar sus pecaminosas acciones antinaturales. :no:

Con los odios y las bilis que se ven en este foro, esas kedadas iban a acabar a palos.

(Aquí iba a poner un enlace a la canción "A leche limpia" de Koma, pero estoy currando y además me da pereza buscarla)

Quién sabe, quizás si siken y Topo se conocieran en persona saltaría la chispa.

...la del amor, digo.

No creas shurmano,lo que tu lees por aqui es forma parte de la personalidad bocachanclas del español medio,pero en la realidad el comportamiento es diferente.

Lo digo por experiencia,he estado en muchas kedadas y puedo asegurar que son divertidas.

Estimado hamijo inferno.

Le dire una cosa que me dijeron a mi en mi adolescencia:

no te vah come nah:XX:

Estimado hamijo inferno.

Le dire una cosa que me dijeron a mi en mi adolescencia:

no te vah come nah:XX:

Lo único que aprendí en la universidad:

"Nunca se sabe".:roto2:

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Volver