Seagrams
Himbersor
- Desde
- 17 May 2022
Los hábitos seguro. Y las emociones afectan a las hormonas y las hormonas a todo.... Hábitos, emociones, genética... niños que no tienen tiempo de caer en nada de eso... las causas supongo que son múltiples. La cuestión es que todos tenemos muchas papeletas para este sorteo y nos están dejando morir. A este tipo le dieron 3 meses de vida en 2020 y si está en pie es porque existen medios para combatir cánceres incluso muy avanzados. Pero nosotros no tenemos acceso.por propia observacion creo que la gente que vive mas alejada de la realidad, es decir, la gente mas emocional, suele ser mas objeto de cancer. Todos los cantantes, actores y demas tienen problema d cancer. Como alguno define por..... conflictos... sin entrar en banderillas
no se si la cabeza genera el problema o los habitos creados por la cabeza generan el problema
Este tipo es un grandísimo zascandil que se dedica a denunciar corruptelas políticas cuando él mismo participa de la corrupción sanitaria. Creo que deberiamos de denunciar estos casos en los que hay dos seguridades sociales: una para la jet set sanitaria y otra para el común de los mortales.
No le deseo la fin: no soy Dios para juzgar si se merece esto o no. Aunque como humano imperfecto que soy si he de sincerarme, admito que no deja de reconfortarme el hecho de que la fin sea la misma para todos y vaya a morir más pronto o más tarde por mucho enchufe que tenga. Ha disfrutado de dos años de vida más que mi mejor amigo, que se perdió 2 años de la infancia de sus hijos a diferencia de este augusto, pero también se ahorró y les ahorró a ellos mucho más sufrimiento que ver cómo tu padre/esposo/hijo/amigo se va desfigurando y muriendo poco a poco. A él simplemente no le quisieron operar y simplemente un día fue por urgencias y a las pocas horas de llegar al hospital falleció.
Cuando les toque su turno a los petulantes que lo siguen y le donan pasta (no tengo pruebas, pero me atrevo a pensar que un tipo que abusa de sus privilegios profesionales no tiene reparos en meter la mano en la saca) se vean desatendidos y desahuciados por el sistema de salud pública, espero se acuerden de la querida progenitora de Spiriman y demás guano sanitaria mientras se les cuelan por delante en las pruebas y turnos de tratamiento.